Compartimos un programa demasiado bueno es Google Sketchup 2020 v20.0.373 última version en su edición PRO es ideal para aprender para crear nuestros propios diseños en 3D ya sea para crear tu casa con paredes techo hasta añadir el color, puertas, entre muchas mas herramientas que tiene incluido, está disponible en arquitectura 32 Bits y en 64 Bits el cual está listo para Descargar en idioma Español con su Crack de licencia para poder activar Full con muchas herramientas extras, ver más abajo en el contenido de este aporte las características, información e imágenes de Google Sketchup 2020 PRO que cuenta con un peso muy ligero de poco mas de cien megas en diferentes servidores como Mega, espero les sea de mucha utilidad y visites la categoría de Programas de PC Utilidades.

Google-Sketchup-Pro-2015 poster box

Sobre Google Sketchup 2020 PRO v20.0.373

SketchUp es útil desde las primeras etapas del diseño hasta el final de la construcción. Programación, diagramación, desarrollo de diseños, detalles, documentación, RFI: dondequiera que necesites dibujos, necesitas SketchUp Pro.
SketchUp Pro

El SketchUp que conoces y amas… y mucho más.

Modelado 3D para profesionales? Te tenemos a ti.
Una gran mezcla de nuestro software de escritorio clásico, nuestro nuevo y brillante SketchUp para modelador web y todo tipo de cosas que has estado pidiendo a lo largo de los años, incluida la posibilidad de publicar, compartir y almacenar proyectos en la nube con Trimble Connect.

Herramientas para su caja de herramientas de modelado 3D:

SketchUp Pro para escritorio
Modelado 3D rápido y sencillo para cualquier cosa que puedas imaginar.

SketchUp para Web
Nuestro potente modelador web, con todas las características que necesitas para convertir tus diseños en realidad.

Almacenamiento en nube ilimitado
Comparta, colabore y almacene sus proyectos en la nube. Obtenga flexibilidad y tranquilidad.

Documentación de diseño 2D
Cree conjuntos de dibujo a escala en 2D con LayOut.

Visualización del modelo de RV
Atraiga a sus clientes con un recorrido por su proyecto en Microsoft HoloLens, HTC Vive u Oculus, en su teléfono o tableta.

Características que hacen suyos sus proyectos
Haga que su proyecto parezca como si sólo usted pudiera hacerlo con Estilos, Materiales y Esquemas personalizados. Y haga que el trabajo sea fácil y sin problemas con los componentes dinámicos.

¿Qué hay de nuevo en SketchUp 2020.0?
Hemos pasado mucho tiempo en 2019 aprendiendo más sobre lo que tú, el usuario, desearías que SketchUp hiciera mejor. Hemos estado observando tus comentarios en el foro y discutiendo ideas durante nuestros eventos de formación para ver qué es lo que hace que tu flujo de trabajo se dispare. Así que, ¡gracias por hablar! Nos ayudaste a descubrir cómo estás usando SketchUp y cómo podemos mejorar tu proceso de diseño, ¡lo que resulta en un gran número de mejoras en el flujo de trabajo! Son tan buenos que pensarías que nos hemos colado en empresas de diseño o algo así…

SketchUp Desktop 2020: tu espacio creativo [3D].
Este año, nos centramos en las estructuras de datos y el modelado de comportamientos. Queremos asegurarnos de seguir siendo el software más intuitivo y fácil de usar que aumenta su capacidad para llevar a cabo esos impresionantes proyectos de diseño.

Relacionado:  Autodesk SketchBook Pro 2020.1 v8.6.6, Programa de dibujo potente, fácil de usar para artistas digitales, ilustradores, diseñadores y cualquier persona a la que le guste dibujar

Outliner
Esto nos lleva a nuestro GRAN cambio de modelo de organización. En un esfuerzo por aumentar el rendimiento del modelo, ya no hay que crear Capas sobre Capas. Puedes hacer tu principal modelo de organización directamente dentro de Outliner. Recomendamos usar esto (y nuestro amigable icono del globo ocular) para alternar entre los principales trozos de su modelo.

Agarre de cajas delimitadoras y transparencia automática
¡Agarra ese sofá y ponlo en la esquina! Sólo pruébalo, no necesitamos explicarte más.

Objetos ocultos
¡Anunciando un gran cambio para esconder objetos en sus modelos! Notarán en el menú desplegable que hemos desacoplado los objetos ocultos de la geometría oculta. ¿Cómo cambiará esto su flujo de trabajo? Bueno, esto le dará la posibilidad de gestionar mejor la geometría oculta y los objetos ocultos para una experiencia de modelado aún más fácil. Por ejemplo, digamos que quieres editar los bordes ocultos de un paisaje o una superficie suavizada, pero sigues queriendo poder ocultar los objetos que están cerca (como árboles, arbustos o un edificio)… ¡sí puedes hacerlo en SketchUp! Arquitectos paisajistas, ¡alégrense!

El Universo de SketchUp: Nomenclaturas
Después de muchas conversaciones, decidimos actualizar algunas de nuestras convenciones de nombres. Esto no cambiará su flujo de trabajo, pero queremos que sepa que no se trata sólo de usted, sino que ahora estamos hablando de algunas cosas de manera diferente. Pensamos que hacen que la lógica sea un poco más prevalente.

¿Qué hay de nuevo en LayOut 2020.0?
Se trata de recuperar el control… ¡el control de los documentos! En el caso de LayOut, nos hemos centrado en mejorar la interacción entre SketchUp y LayOut para ahorrar tiempo y energía [del cerebro]. Mucho menos ir y venir actualizando escenas en SketchUp para asegurarnos de que el dibujo salga a la perfección, ahora tienes más capacidad de edición en LayOut.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, Windows 8+ y Windows 7+
– Mac OS 10.14+ (Mojave), Mac OS 10.13+ (High Sierra) y 10.12+ (Sierra).
– Microsoft® Internet Explorer 9.0 o superior.
– SketchUp Pro requiere la versión 4.5.2 de .NET Framework.

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Google.Sketchup.2020.20.0.373.PRO.(64Bits)
Tamaño: 223 mb
Idioma: Español
Activación: Crack
Nota: la edición 32 bits no ha salido en la version 2020

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: