Compartimos un programa demasiado bueno es Google Sketchup 2019 v19.2.222 última version en su edición PRO es ideal para aprender para crear nuestros propios diseños en 3D ya sea para crear tu casa con paredes techo hasta añadir el color, puertas, entre muchas mas herramientas que tiene incluido, está disponible en arquitectura 32 Bits y en 64 Bits el cual está listo para Descargar en idioma Español con su Crack de licencia para poder activar Full con muchas herramientas extras, ver más abajo en el contenido de este aporte las características, información e imágenes de Google Sketchup 2019 PRO que cuenta con un peso muy ligero de poco mas de cien megas en diferentes servidores como Mega, espero les sea de mucha utilidad y visites la categoría de Programas de PC Utilidades.

Google-Sketchup-Pro-2015 poster box

Sobre Google Sketchup 2019 PRO v19.2.222

SketchUp es útil desde las primeras etapas del diseño hasta el final de la construcción. Programación, diagramación, desarrollo de diseños, detalles, documentación, RFI: dondequiera que necesites dibujos, necesitas SketchUp Pro.
SketchUp Pro

El SketchUp que conoces y amas… y mucho más.

Modelado 3D para profesionales? Te tenemos a ti.
Una gran mezcla de nuestro software de escritorio clásico, nuestro nuevo y brillante SketchUp para modelador web y todo tipo de cosas que has estado pidiendo a lo largo de los años, incluida la posibilidad de publicar, compartir y almacenar proyectos en la nube con Trimble Connect.

Herramientas para su caja de herramientas de modelado 3D:

SketchUp Pro para escritorio
Modelado 3D rápido y sencillo para cualquier cosa que puedas imaginar.

SketchUp para Web
Nuestro potente modelador web, con todas las características que necesitas para convertir tus diseños en realidad.

Almacenamiento en nube ilimitado
Comparta, colabore y almacene sus proyectos en la nube. Obtenga flexibilidad y tranquilidad.

Documentación de diseño 2D
Cree conjuntos de dibujo a escala en 2D con LayOut.

Visualización del modelo de RV
Atraiga a sus clientes con un recorrido por su proyecto en Microsoft HoloLens, HTC Vive u Oculus, en su teléfono o tableta.

Características que hacen suyos sus proyectos
Haga que su proyecto parezca como si sólo usted pudiera hacerlo con Estilos, Materiales y Esquemas personalizados. Y haga que el trabajo sea fácil y sin problemas con los componentes dinámicos.

¿Qué hay de nuevo en SketchUp Pro para escritorio?

Panel de bienvenida (SketchUp Pro para Desktop + LayOut)
Hemos realizado algunas actualizaciones en nuestras pestañas Archivos, Aprender y Licencias para facilitar la gestión de proyectos y licencias. Ya que estábamos en ello, añadimos enlaces a recursos de aprendizaje directamente en SketchUp y LayOut.

Ficha Archivos:
Al iniciar SketchUp o LayOut, verás un panel de archivos donde puedes administrar las plantillas predeterminadas y acceder a los archivos nuevos, recientes y recuperados. Para cambiar a una plantilla diferente al abrir un nuevo archivo, seleccione la opción “New From Template” en el menú desplegable File.

Pestaña Aprender:
Estamos introduciendo un nuevo portal de contenidos de formación, llamado adecuadamente SketchUp Campus. Este es el centro de aprendizaje tanto para principiantes como para avanzados a través de cursos de vídeo que, con el tiempo, cubrirán toda la familia de SketchUp y muchos de los flujos de trabajo profesionales de la industria.

Relacionado:  Corel VideoStudio Ultimate 2019 v22.3.0.439, Software de edición de vídeo con efectos profesionales

Cambios en la barra de herramientas predeterminada
Hemos realizado algunas actualizaciones nuevas en las barras de herramientas de SketchUp Pro y LayOut. Verá un icono “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla. Aquí puede acceder a su información de licencia, iniciar sesión y cerrar sesión.

Guiones
Las líneas sólidas no siempre cuentan la historia completa. A veces se necesita un patrón de guión para transmitir su idea de diseño. Ya sea que necesite demarcar los límites de una propiedad, identificar lo que se propone, o identificar muros para demolición, agregar un estilete puede ser su mejor solución.

Guiones admitidos en SketchUp (equivalentes en sistema imperial y métrico)
Por eso hemos incorporado líneas discontinuas en SketchUp Pro 2019. Estos guiones son propiedades de las Capas y pueden ser controlados desde el panel Capas. Mejor aún, los componentes en capas heredarán el patrón de guiones. En LayOut, los guiones se mostrarán en la ventana de visualización a cualquier escala de pantalla y en todos los modos de renderizado con la capacidad de editar el ancho y la escala del guión. Cuando estés listo para exportar, SketchUp puede convertir tu patrón discontinuo en un montón de formatos de archivo: PDF, EPS (vector), imágenes (raster) y DWG/DXF.

Herramienta de cintas métricas de SketchUp
Las actualizaciones de la herramienta Cinta métrica significan menos tiempo para abrir la Información de la Entidad o mirar la caja de Mediciones. Ahora, puede obtener la longitud de los bordes, el área de las caras y las coordenadas de los puntos medios e intersecciones directamente a partir de una punta de inferencia.

Modo de compatibilidad para Windows 10
Ya no es necesario ejecutar SketchUp en modo de compatibilidad. El modo de compatibilidad se utilizó en varias versiones de SketchUp para solucionar problemas con las antiguas GPUs Intel HD 2000 y HD 3000 en Windows 10. Estas GPUs han sido obsoletas por Intel en Windows 10 y debido a que esta solución ha introducido problemas propios, ha sido eliminada. Como resultado, SketchUp, LayOut y Style Builder dejarán de funcionar con las GPU Intel HD 2000 y HD 3000 en Windows 10.
Soporte para macOS Mojave

Requisitos del sistema:
– Windows 10, Windows 8+ y Windows 7+
– Mac OS 10.14+ (Mojave), Mac OS 10.13+ (High Sierra) y 10.12+ (Sierra).
– Microsoft® Internet Explorer 9.0 o superior.
– SketchUp Pro requiere la versión 4.5.2 de .NET Framework.

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Google.Sketchup.2019.19.2.222.PRO.(64Bits)
Tamaño: 204 mb
Idioma: Español
Activación: Crack
Nota: la edición 32 bits no ha salido en la version 2019

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: