Compartimos un programa demasiado bueno es Google Sketchup 2020 v20.2.172 última version en su edición PRO es ideal para aprender para crear nuestros propios diseños en 3D ya sea para crear tu casa con paredes techo hasta añadir el color, puertas, entre muchas mas herramientas que tiene incluido, está disponible en arquitectura 32 Bits y en 64 Bits el cual está listo para Descargar en idioma Español con su Crack de licencia para poder activar Full con muchas herramientas extras, ver más abajo en el contenido de este aporte las características, información e imágenes de Google Sketchup 2020 PRO que cuenta con un peso muy ligero de poco mas de cien megas en diferentes servidores como Mega, espero les sea de mucha utilidad y visites la categoría de Programas de PC Utilidades.

Google-Sketchup-Pro-2015 poster box

Sobre Google Sketchup 2020 PRO v20.2.172

SketchUp es útil desde las primeras etapas del diseño hasta el final de la construcción. Programación, diagramación, desarrollo de diseños, detalles, documentación, RFI: dondequiera que necesites dibujos, necesitas SketchUp Pro.
SketchUp Pro

El SketchUp que conoces y amas… y mucho más.

Modelado 3D para profesionales? Te tenemos a ti.
Una gran mezcla de nuestro software de escritorio clásico, nuestro nuevo y brillante SketchUp para modelador web y todo tipo de cosas que has estado pidiendo a lo largo de los años, incluida la posibilidad de publicar, compartir y almacenar proyectos en la nube con Trimble Connect.

Herramientas para su caja de herramientas de modelado 3D:

SketchUp Pro para escritorio
Modelado 3D rápido y sencillo para cualquier cosa que puedas imaginar.

SketchUp para Web
Nuestro potente modelador web, con todas las características que necesitas para convertir tus diseños en realidad.

Almacenamiento en nube ilimitado
Comparta, colabore y almacene sus proyectos en la nube. Obtenga flexibilidad y tranquilidad.

Documentación de diseño 2D
Cree conjuntos de dibujo a escala en 2D con LayOut.

Visualización del modelo de RV
Atraiga a sus clientes con un recorrido por su proyecto en Microsoft HoloLens, HTC Vive u Oculus, en su teléfono o tableta.

Características que hacen suyos sus proyectos
Haga que su proyecto parezca como si sólo usted pudiera hacerlo con Estilos, Materiales y Esquemas personalizados. Y haga que el trabajo sea fácil y sin problemas con los componentes dinámicos.

¿Qué hay de nuevo en SketchUp 2020.0?

Panel de escenas
Ahora que tienes mejor visibilidad con la geometría y los objetos ocultos, decidimos ir un paso más allá. Dividimos la geometría oculta y los objetos para que puedas guardarlos por separado en cada escena. Verás una nueva casilla de verificación en el panel Escenas que te permite guardar el estado de visibilidad de los objetos ocultos. Esto te da un mejor control de la visibilidad por Escena.

Sección Planos y escenas
Manteniendo el tema de la escena, ahora puedes guardar la visibilidad del plano de la sección por escena. ¿Por qué? Dado que los planos de sección están agrupados con objetos, queremos asegurarnos de que se comportan como objetos en términos de visibilidad por escena. Antes de este cambio, sólo se podía guardar la visibilidad de nivel superior de los planos de sección por escena. Una vez más, más control en las escenas y más coherencia. ¡Ganando!

Los Objetos Ocultos son ahora editables
Buenas noticias… los objetos ocultos son ahora editables. ¿Qué significa esto, se pregunta? Cuando seleccionas un objeto oculto en el Outliner, en lugar de desaparecer por completo cuando intentas editar tu objeto, aparecerá como una malla para que puedas hacer ediciones más fácilmente. Por lo tanto, sigue adelante sin ningún tipo de trabas en tu flujo de trabajo de edición.

Relacionado:  MKVToolNix 51.0.0, Colección de herramientas que le permite manipular Matroska (MKV y mas) archivos de varias maneras

Mejoras en los agarres
Una pequeña, pero poderosa característica: ahora puedes usar la herramienta de Rotación al pasar por TODOS los agarres – ¡igual que la herramienta de Mover! Esto proporciona más consistencia entre las herramientas para que puedas mantenerte enfocado en tu proyecto.

Objetos vacíos
Imagina esto: estás trabajando en un nuevo diseño de mesa y rápidamente añades una lámpara para que parezca más realista – ¡pero te encuentras con un problema! Lo hiciste demasiado rápido y olvidaste agrupar la lámpara y la mesa por separado. Debido a esto, todo está pegado como uno solo, creando un montón de problemas de edición y pérdida de tiempo. No temas más! Ahora, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío y hacer un objeto o componente agrupado desde cero. Ya no hay que hacer triple clic, o dibujarlo en otro lugar sólo para colocarlo donde quieras. Y, ¡una ventaja añadida! Cuando creas un nuevo objeto desde cero, aparecerá una ventana que te permitirá nombrarlo desde el principio. Saluda a una mejor organización del modelo desde el principio de tu proyecto. Habla de acelerar tu flujo de trabajo!
Mejoras en LayOut

Mejoras en el rendimiento
Para este lanzamiento, nos centramos en mejorar las capacidades de selección y eliminación de LayOut… ¡ahora son mucho más rápidas! Y no os preocupéis, probadores de la versión beta: seguimos comprometidos a mejorar aún más el rendimiento en futuras versiones. Pero eso no es todo… también hemos hecho algunas mejoras en la herramienta de selección.

Herramienta Select mejorada
La herramienta de selección acaba de recibir un gran amor. Queríamos ayudarte a hacer movimientos intencionales – no accidentales – con tus flujos de trabajo de cruce y selección de ventanas. Ahora, cuando hagas clic y arrastres para crear una selección de cruce o ventana, ¡no moverás nada por error! Anteriormente, es posible que hayas movido accidentalmente un objeto cuando en realidad solo querías cambiar tu selección. Ahora es más probable que obtengas el resultado que querías. Además, las selecciones y los movimientos ahora se producen al hacer clic en el objeto real en lugar del cuadro delimitador del objeto, lo que refuerza ese flujo de trabajo intencionado. Si ahora te preguntas, “¿cómo muevo un objeto?” – no te preocupes, te tenemos cubierto. Sólo preselecciona una entidad y muévete desde allí.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, Windows 8+ y Windows 7+
– Mac OS 10.14+ (Mojave), Mac OS 10.13+ (High Sierra) y 10.12+ (Sierra).
– Microsoft® Internet Explorer 9.0 o superior.
– SketchUp Pro requiere la versión 4.5.2 de .NET Framework.

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Google.Sketchup.2020.20.2.172.PRO.(64Bits)
Tamaño: 490 mb
Idioma: Español
Activación: Crack
Nota: la edición 32 bits no ha salido en la version 2020

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: