Ha pedido de un usuario les traigo un importante de Programas PC Full se trata de IObit Advanced System Care Pro y no busques el Free aquí esta el ultimo su Edición Pro v17.2.0.191 con todo Ultima Versión de 2024, el Software está completo para Descargar además que se incluye sus instrucciones y Crack para poder activarlo Full, es un todo en uno que quiere decir trae varias funciones muy buenas desde eliminar Malware, limpiar registro idioma, mejorar tu privacidad, Optimizar tu PC, acelerar tu Internet, quitar archivos basura etc, está disponible en Español, ver características, información y capturas de IObit Advanced System Care Pro mas abajo en este post. Espero les guste y comenten sobre IObit Advanced System Care Pro 15, que estará disponible tanto 1 Link ya que pesa únicamente 40 MB es descarga directa en varios servidores más populares como mega entre otros mas, gracias por seguir el sitio donde te ofrecemos el mejor contenido de calidad.

Advanced SystemCare Pro 12 cover poster box

Información sobre IObit Advanced System Care Pro 15

Utilidad de Advanced SystemCare del mundo Top Sistema de Salud Superior PC. Advanced SystemCare PRO ofrece un always-on, automatizado, PC Servicio todo-en-uno Salud con anti-spyware, protección de la privacidad, rendimiento puestas a punto, y capacidades de limpieza del sistema.

Optimización y Limpieza poderosa y segura
– Aumenta su registro, sistema y de Internet para el máximo rendimiento
– Optimiza, limpia, y fija una variedad de problemas de la PC con sólo 1 clic
– Detecta y elimina spyware, adware y otros programas maliciosos
– Con la confianza de 150 millones de usuarios en el mundo

Protección
– Protección Básica de amenazas de seguridad
– Mejora de protección contra malware
– Surf y Buscar en la Web de forma segura

Actuación
– Optimización del sistema básico
– Último Sistema Tuneup para Máximo rendimiento
– Hasta 300% Speedup de Internet con Internet Booster
– Optimización en tiempo real con Optimizar Activo
– Deep de Windows Registry Clean
– Máximo rendimiento de disco duro
– Más de 20 herramientas inteligentes para Mantenimiento diario PC

Intimidad
– Auto Clean de Privacidad siempre que se conecte
– Bloquear malicioso intenta acceder a sus datos personales

Advanced SystemCare Pro 15 Características:
• Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza totalmente Windows para el rendimiento del sistema final y la velocidad máxima de Internet dando rienda suelta a la potencia incorporada de su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en un PC de negocios, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o un PC computación científica.
• Defiende seguridad de la PC con protección extra. Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware usando archivos de definición hasta a la fecha con el fin de evitar la spyware, hackers y secuestradores de la instalación de programas maliciosos en el equipo. Borra y actualiza historias de actividad de su PC.
• Con un solo clic para resolver hasta 10 problemas comunes de PC. Advanced SystemCare hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con capacidades más potentes. Con un solo clic, escanea y repara diez problemas de la PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas.
• Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost. ActiveBoost, la tecnología que se ejecuta activamente en el fondo la gestión de los recursos del sistema de forma inteligente en tiempo real, detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de la CPU y la RAM.
• Más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento de PC todos los días. Advanced SystemCare integra última caja de herramientas de IObit, con más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento de PC todos los días, así como las necesidades avanzadas. La función de la caja de herramientas cuenta con herramientas para la limpieza del sistema, optimización y reparación, herramientas para la mejora de la seguridad, y herramientas para el control total sobre el sistema de PC.
• La tecnología de la nube para mantener la base de datos hasta a la fecha. La nueva tecnología “Cloud” asegura la base de datos se mantiene actualizada en todo momento para que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones.
• Aumente su PC para trabajar y jugar. Ahora tiene dos opciones de soplado del turbo, el modo de trabajo y modo de juego. Además, ahora se puede ajustar la configuración de cada modo de la pantalla principal.
• Registro de próxima generación de limpieza profunda y optimizador. Se lava fácilmente basura del registro, compacta hincha de registro y desfragmenta todo el Registro para obtener el máximo rendimiento. Encuentra y corrige los errores de registro que otras utilidades se pierda con la tecnología “Deep Scan”.
• funciona automáticamente en segundo plano. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.
• Nueva tecnología de interfaz de usuario para iniciar más rápido y menos uso de recursos! Con la nueva tecnología de interfaz de usuario, Advanced SystemCare se pondrá en marcha más rápido con menos recursos del sistema.
• Nueva arquitectura y códigos fuente re-escrito para el sistema de 32 bits / 64 bits! Estas mejoras harán que su PC funcione más eficientemente y de manera constante, la estabilización de los sistemas aún más antiguas.
• Módulo de Atención mejorada con más potentes funciones de limpieza y optimización. Los nuevos desarrollos en el módulo de “Atención” incluyen características tales como “optimización de puesta en marcha”, que escanear y limpiar su PC mucho más eficaz.
• Potente desfragmentación del disco duro. Fast función Disk Defrag, poderosa y muy eficaz para desfragmentar los discos duros – hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.

Novedades:

+ Ampliada la base de datos de Anti-Spyware para eliminar más amenazas como Trojan.PackZ, Worm.Mira, y Trojan.Urelas
+ El actualizador de software permite actualizar las últimas versiones de Chrome 120.0, Edge 120.0, Firefox 121.0, etc.
+ Base de datos de protección de navegación ampliada para una experiencia de navegación más segura y fluida
+ Optimizado múltiples idiomas
+ Corregidos todos los errores conocidos

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Fotos version anterior pero de similar apariencia a la actual

Advanced System Care Pro 9 imagenes Advanced System Care Pro 9 imagenes Advanced System Care Pro 9 imagenes Advanced System Care Pro 9 imagenes Advanced System Care Pro 9 imagenes

En las pestañas encontraras enlace directo, e información técnica


Información Técnica

Nombre Release: Advanced.System.Care.Pro.v17.2.0.191.Multilenguaje
Tamaño: 60 MB
Idioma: Español Incluido
Medicinas incluidas

Paste

Servidores disponibles:

Servidores VIP de MEGA – 1Fichier – TusFiles:

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Cualquier duda deja un comentario


  • Comparte este aporte
  • Relacionados