Vamos con el primer programa de esta clase en el sitio es el Telestream Wirecast Pro 13.0.0 este es un programa para transmitir vídeo tipo profesional diseñado para capturar todas tus cámaras de diferentes dispositivos, gestionarlas de multiples formas y poder transmitirlas en vivo con fines educativos, eventos/entretenimiento o cultos de congregaciones con multiples formas de personalización como en audios, editores dinámicos, de vídeo y mucho más, el software ya lo puedes Descargar es en multilenguaje incluido español, abajo se han dejado todas las características, descripción e imágenes de Telestream Wirecast Pro 13.0.0, espero les guste, recuerda dejar un comentario y compartirlo con tus amigos biggrin, recuerde que este aporte pertenece a la categoria Programas Utilidades.

telestream-wirecast-pro-7-1-0-box-cover-poster

Información sobre Telestream Wirecast Pro 13.0.0

Transmite fácilmente vídeo de aspecto profesional con Wirecast. ¿Qué estás esperando? Comunique su mensaje al mundo con Wirecast, el galardonado software de producción de vídeo. Vaya en directo con su cámara web o conecte varias cámaras, marcadores, gráficos e invitados remotos. Wirecast facilita la transmisión de videos en vivo y pregrabados en Facebook Live, YouTube, Twitter, Periscope y más.

Educación
Graduaciones en vivo, ceremonias de premiación, noticias y deportes de los estudiantes, conferencias de invitados y lecciones en el salón de clases para su comunidad. Wirecast se utiliza en todos los niveles educativos.

Casas de Adoración
Involucre y expanda su congregación remota con transmisiones en vivo de sus servicios y eventos. Extiende la mano y toca a más gente.

Producción de Eventos en Vivo
Conferencias en directo, conciertos, entrevistas y mucho más. Wirecast proporciona todo lo que necesitas para transmitir eventos profesionales en directo.

Deportes
¡Capturen la acción! Utiliza las funciones profesionales de Wirecast como relojes, marcadores y repetición instantánea para atraer a tu audiencia al juego.

Emisoras de televisión, radio y noticias
Transmita su programación a OTT y plataformas sociales o aumente su contenido premium con ofertas interactivas y en vivo en segunda pantalla.

Marketing digital y medios sociales
Wirecast es la herramienta de marketing de vídeo en directo perfecta. Entra en contacto en tiempo real con clientes, fans y clientes potenciales utilizando las integraciones nativas de Wirecast con Facebook Live, Twitter, Periscope, YouTube y más.

Funciones profesionales de retransmisión en directo:

Fácil de usar
Mezcla e intercambia tomas de vídeo y audio con un solo clic del ratón. Mueva, arrastre y cambie el tamaño de las fuentes y apílelas en cualquier orden para obtener el aspecto que desee.

Destinos Ilimitados
Transmisión por secuencias a Facebook Live, Twitter, YouTube, Vimeo Live o CUALQUIER destino RTMP. Transmita a más de uno a la vez.

Transmitir y grabar
Transmite y graba al mismo tiempo. Excelente para archivar o editar fuera de línea, grabe archivos MP4 o MOV en cualquier unidad.

Fuentes de vídeo ilimitadas
Cámaras, micrófonos, cámaras web, cámaras IP, tarjetas de captura y mucho más. Vea una lista completa de dispositivos de captura de terceros compatibles.

Conferencias y producción remota
La conferencia peer-to-peer Rendezvous viene incorporada en Wirecast. Envía a tus invitados un enlace para que se unan a tu transmisión en vivo.

Hermosos Títulos Gráficos y Animados
Más de 100 títulos y gráficos incorporados. NewBlue Titler Live, gratuito con Wirecast, es la mejor manera de mostrar gráficos animados y títulos con Wirecast.

Comentarios de Medios Sociales
Construido en Twitter para la curaduría y visualización de comentarios. Muestra comentarios de Facebook en títulos animados usando NewBlue Titler Live Express o NewBlue Titler Live Social.

Replay, Marcadores, Relojes y Temporizadores
Ideal para productores deportivos. Wirecast tiene características profesionales que permiten a sus espectadores en vivo seguir la acción en el momento, y nunca perderse una obra importante.

Audio Profesional
Grabación de audio multicanal, soporte para dispositivos compatibles con ASIO, WASAPI y CoreAudio. Mezcla hasta 8 pistas de audio independientes y añade efectos y procesamiento.

Aplicación de Cámara Inalámbrica Gratis
Utilice Wirecast Go (sólo iOS) para introducir vídeo móvil en directo desde cualquier conexión Wi-Fi o LTE (celular).

Captura de escritorio, NDI y Web
Capture una variedad de fuentes IP o cualquier cosa en la pantalla de su computadora u otras computadoras. Detección automática de fuentes de NDI y sifón. El navegador web incorporado puede mostrar páginas web en directo.

Controladores
Echa un vistazo al nuevo controlador de teclas X para Wirecast Mac o Windows. Vea una lista completa de dispositivos.

Requisitos del sistema:
– Windows 7, 8, 10 (64 bits).
– i5 dual-core @ 2.3GHz
– 4 GB DE RAM
– 2GB2, 7200 RPM para grabación en disco
– Compatible con Intel HD3, DirectX 11

Idiomas soportados:
– inglés
– portugués de Brasil
– Chino (Simplificado)
– checo
– neerlandés
– francés
– alemán
– italiano
– nipona
– coreano
– castellano
– sueco

NOVEDADES:

Desplegar
Nuevo y mejorado:
o WIRE-15060 – Revisión de la papelera de chorro principal – Hemos hecho una renovación completa de nuestra papelera de chorro principal.
Bin (que es el área de capas donde se agregan todas las tomas.) Estamos entusiasmados con las muchas mejoras bajo el capó que redujeron nuestra hinchazón de código, en la que tendrá que confiar en nosotros. Pero lo que verás es:
Gran mejora de la capacidad de respuesta a la hora de seleccionar y reordenar tomas, cambiar el tamaño de las ventanas y el desplazamiento. Ahora es suave como el culo.
Iconos en directo acelerados en la GPU para que puedas ver vistas previas en directo de todas tus tomas en directo, sin necesidad de utilizar la CPU del sistema.
Interfaz de usuario actualizada y despejada – como el Feng Shui, pero para el software.
Un puñado de otras pequeñas pero atrevidas mejoras como ser capaz de reordenar tu
capas maestras y más opciones de redimensionamiento de capas… ¡oh, el poder!
WIRE-16006 – Hablando de redimensionar capas: Hemos añadido un menú “Capas de zoom a
bajo’Layout’ para que pueda configurar todas sus capas maestras de una sola vez. Y ahora puede cambiar el tamaño de todas sus capas al mismo tiempo manteniendo pulsadas las teclas Mayúsculas o Alt (Ganar) o Mayúsculas, Opción o Comando (Mac). MÁS! Extra añadido: Si hace doble clic en un divisor de capas, su capa se redimensionará a su altura predeterminada. Boom.
WIRE-12584 – Ahora también puedes arrastrar y soltar una toma haciendo clic en cualquier parte de la misma, no sólo en el título.
o WIRE-15939/WIRE-159940 – BlackMagic Designs y Direct Show separación de procesos fuente- Hemos estado trabajando duro para mejorar la resistencia de Wirecast cuando se trata de
con las fuentes. Hemos actualizado nuestro código para las fuentes, lo que nos facilita el mantenimiento y soporte de futuras actualizaciones de las fuentes. Aún no verás muchos cambios obvios en la usabilidad, pero esto nos ayuda a preparar el terreno para futuras mejoras.
o WIRE-15590 – Más eficiencia – Ahora estamos permitiendo que las fuentes Blackmagic, DirectShow y Magewell sean más eficientes, dándoles acceso a los búferes accesibles desde la GPU para un mejor rendimiento.
o WIRE-15588 – Añadido soporte para video MJPEG en fuentes DirectShow
o WIRE-16368 – Transmisión simultánea a Facebook y otros lugares: Facebook recientemente
han cambiado su política que le permite transmitir por secuencias a varios destinos al mismo tiempo que lo hace a Facebook. Lo hemos habilitado en nuestra aplicación. Así que, ¡a cualquier parte!
o WIRE-16394/WIRE-16261 – Streaming 1080p en Facebook: Ahora puedes transmitir 1080p y hasta 60fps a Facebook.
o WIRE-15870 – Integrated Facebook Speed Test – Nueva opción en la configuración de salida de Facebook “Optimize Connection” inicia una prueba de velocidad de Facebook a los distintos servidores de ingestión regionales de Facebook para determinar la mejor opción.
WIRE-16200 – Y ahora advertimos a los usuarios ocupados que la prueba de velocidad de Facebook puede durar varios minutos.
o WIRE-14429 – Control PTZ sobre NDI – Esto debería permitir que todas las cámaras PTZ NDI que soportan controles de movimiento sobre NDI sean completamente utilizables en Wirecast. No hemos probado todas las posibilidades
NDI PTZ, pero debido a la estandarización del NDI, todos deberían funcionar.
o WIRE-15624 / WIRE-16114 – También hemos añadido soporte para PTZOptics PT12X-ZCam, para lo que hemos añadido
se agregó un mensaje en la ventana de control PTZ de que este dispositivo no admite controles de movimiento horizontal/vertical. (Sólo hace zoom).

WIRE-16001 – Modo MacOS Dark – Estamos a oscuras. O al menos puedes elegir hacerlo ahora.
o WIRE-15989 – Cámara de usuario más grande en Rendezvous – Al entrar en el aterrizaje de Rendezvous
(para introducir el nombre de usuario), ahora la cámara aparece en el centro de la página para que el usuario pueda verse a sí mismo más claramente que la pequeña vista en la esquina superior derecha. Una vez iniciada la sesión de Rendezvous, la cámara salta de nuevo a la esquina superior derecha.
o WIRE-15976 – LinkedIn Live Error Tracking – Mejoramos el seguimiento de errores al transmitir a LinkedIn Live.
o WIRE-15968 – Preference Pane additions – Hemos añadido más opciones al panel de preferencias para darte aún más decisiones que tomar, incluyendo el aspecto de tu pantalla de toma, convirtiendo los iconos en “Highest Framerate”, “Reduced Framerate” o “Disabled” de la GPU Accelerated Live Iconos en “Highest Framerate”, “Reduced Framerate” o “Disabled”, y otros ajustes que te dan la máxima omnipotencia (al menos dentro de tu propio documento Wirecast).
o WIRE-15876 – Enlace de compra racionalizado – Al hacer clic en el elemento “Comprar/Actualizar” en “Ayuda”, ahora se abre la tienda web directamente en lugar de llevarte a pasear tranquilamente por otro lugar.
página o dos. Le ahorramos tiempo.
o WIRE-15933 – Invitación a análisis cálidos y difusos – Hicimos nuestro pop-up opt-in analítico más cálido
y más borroso. Realmente esperamos que nos ayude al optar por el análisis!
o WIRE-16123 – Probablemente no te importe, pero hemos ampliado la ventana de bienvenida para hacer espacio
para que los videos in-app se reproduzcan en esa ventana.
o WIRE-15922 – Durante el período de prueba, ahora es más fácil para usted encontrar y presionar una compra
botón.

Arreglos
o WIRE-16380 – Arreglamos un error al intentar autenticar a Twitch, causado por un cambio en la API de Twitch.
o WIRE-16364 – Corregido un problema que causaba sonidos de desbordamiento/popping de audio cuando se usaban ciertas tarjetas de captura de Elgato.
o WIRE-16361 – Hicimos un ajuste en la forma en que Wirecast responde a los cambios en las propiedades – uno de los resultados es que ahora cuando se detiene y reinicia el widget del reloj, se reanudará donde lo dejó, en lugar de reiniciar al principio.
o WIRE-16347 – Jetstream alias Streamzilla ahora aparece en los ajustes de salida del Mac sin errores.
o WIRE-16328 – Cuando se reemplaza un disparo con otra fuente, no se mostrará automáticamente en un
de tamaño ridículamente grande.
o WIRE-16305 – Ahora, al hacer clic en el botón “Entrar a pantalla completa” del vídeo en el menú de bienvenida
Pantalla, en realidad se mostrará a pantalla completa.
o WIRE-16283/WIRE-16175/WIRE-16029/WIRE-15892 – Corregido un problema en el que los archivos parpadeaban
cuando se agrega como una fuente de Web Stream
o WIRE-16279 – Un pequeño problema de visualización – nuestro pequeño icono de la nube se estaba cortando cuando se habilitó
Restream y pies de foto. Ahora ya no lo es.
o WIRE-16271 – Corregido un problema por el que la mayoría de los vídeos SD (720×480) de Blackmagic y otros dispositivos
venían con escalas inapropiadas.
o WIRE-16270 – Hemos aislado más cuidadosamente nuestro manejo de medios de otros procesos para ayudar a
prevenir accidentes.
o WIRE-16250 – Arreglar algunos’jangs’ de larga data donde los botones de silenciamiento de audio se mostrarían en
fuentes de sólo vídeo y botones de silenciamiento de vídeo en fuentes de sólo audio. Sólo más limpieza de la casa.

WIRE-16241 – Continuando con la limpieza de la casa – Hemos realizado una limpieza adicional en la pestaña de configuración de la fuente del Shot Inspector para que sólo muestre los controles apropiados para
fuentes de sólo audio y sólo vídeo
o WIRE-16235 – El nombre de archivo ISO ya no vuelve a ser el predeterminado después de elegir un destino.
o WIRE-16227 – Tuvimos una capitalización demasiado entusiasta en algunos de los mensajes que mostramos. Ahora son ingleses de verdad. La policía gramatical puede estar tranquila.
o WIRE-16217 – Hemos vuelto a añadir la barra de menús, que desaparecería misteriosamente al abrir el Advanced Rendezvous Audio Mixer en Mac.
o WIRE-16214 – Pasamos demasiado tiempo debatiendo si está bien mostrar el símbolo de copyright como (C). No. Y luego lo arreglamos.
o WIRE-16213 – Erradicó un error que causaba que Wirecast se ralentizara o eventualmente se colgara cuando el panel de propiedades de audio estaba abierto. Eso fue una pasada.
o WIRE-16209 – Arreglada una fuga de memoria que se producía mientras se reproducía en bucle el vídeo de Chroma Keyed.
o WIRE-16201 – Corregido un bloqueo que se producía si realizabas una acción muy específica para añadir una lista de reproducción.
dispara, muévelo y luego haz clic en la parte superior de Wirecast.
o WIRE-16196 – Ahora, cuando modifique las propiedades de la fuente de los dispositivos Blackmagic con ISO
sus Preferencias para el dispositivo no se corromperán.
o WIRE-16172 – Hemos eliminado algunos permisos innecesarios para las áreas de Facebook que nosotros
no estaban usando, y que ahora han sido desaprobados por Facebook de todos modos.
o WIRE-16157 – Corregido un error que se producía en Windows cuando se iniciaba una reproducción de programa con un comando
tamaño del lienzo de 854×480.
o WIRE-16156 – Relacionado con el error anterior – corregimos una suspensión indefinida que ocurriría en
Windows cuando se inicia la reproducción junto con otra salida mientras se utiliza un lienzo de 854 x 480.
o WIRE-16142 – Ahora, en Mac, la reducción del tamaño de la ventana no hará que desaparezcan las ventanas de Vista previa/Programa.
o WIRE-16125 – Fijo el carrusel de imágenes – que también se fija en 12.2.1, por cierto.
o WIRE-16119 – ¡Los gramáticos se regocijan! Hemos hecho más cambios menores en el lenguaje para estandarizar
el nombre de los elementos en el menú ‘Window’.
o WIRE-16111 – Corregido un error que causaba un colgado indefinido en ciertos documentos cuando
pasa el ratón por encima de la ventana de vista previa.
o WIRE-16088 – Corregido un error que no permitía asignar una tecla de acceso directo a una toma que había sido duplicada.
o WIRE-16082 – En lugar de iniciar inmediatamente la cámara / dispositivos de audio en el inicio, lo que supone un desperdicio de recursos, ahora esperamos hasta que realmente necesitemos usarlos para ponerlos en marcha.
o WIRE-16079 – Arreglado un problema molesto por el que al arrastrar en medios no soportados se creaba una toma temporal que se superponía a los iconos de la capa transparente.
o WIRE-16074 – Aplastó un fallo que ocurre al abrir un documento desde Explorer/Finder, completar el diálogo de análisis, y luego abrir y cerrar las preferencias.
o WIRE-16058 – Corregido un problema de licencia que, al desactivar una licencia y luego hacer clic inmediatamente en Comprar, abría la Tienda Web en lugar del Catálogo de Productos más apropiado.
página.
o WIRE-16057 – Casi no vale la pena mencionarlo, porque la mayoría de la gente nunca verá esto, pero nosotros re-
alineó un logotipo en una página que aparece cuando un usuario de Wirecast Pro hace clic en la compra. (Todo en el nombre de hacer cada aspecto de Wirecast supremamente excelente.)
o WIRE-16050 – Cuando actualice desde Wirecast One, sus capas maestras también se actualizarán en consecuencia. Esto no estaba pasando, lo que podría hacer que pensaras que no te habías actualizado.

Relacionado:  ReviverSoft PC Reviver v3.8.1.2, Las herramientas esenciales para reparar, optimizar y mantener su PC segura

WIRE-16049 – Arreglado un error por el cual al configurar el canal de audio tanto en L como en R se creía que había que actualizar a Wirecast Pro. Lo siento.
o WIRE-16041 – Corregidos numerosos problemas menores de diseño en el panel de propiedades de la fuente de medios.
o WIRE-16027 – Cuando actualice desde Wirecast One, ahora podrá acceder a Wirecast
Ayuda de Studio o Pro y Guías del usuario.
o WIRE-16026 – Ahora, no puede reordenar una toma en una capa para que sea antes de la toma especial de Clear Layer.
o WIRE-16014 – Cuando creas una toma de Twitter, ya no se añadirá automáticamente a la Capa 3. Ahora puede elegir.
o WIRE-16004 – Corregido un raro fallo que podía ocurrir al salir y no guardar un documento. o WIRE-15993 – Habilitamos de nuevo la navegación con el teclado de la interfaz de usuario en Mac, para que puedas volver a saltar entre
controles.
o WIRE-15992 – Las fuentes NDI y Webstream ahora se mostrarán con la frecuencia de actualización completa en la pantalla multi-imagen.
espectador.
o WIRE-15985 – Actualizado el SDK del controlador XKeys 128, para que funcione correctamente en macOS
Catalina.
o WIRE-15978 – Evitamos múltiples llamadas a Facebook cuando es el más recientemente seleccionado
para reducir el tiempo de carga del cuadro de diálogo Configuración de salida.
o WIRE-15920 – Cambiar la opacidad y posteriormente ocultar y mostrar la capa en el plano.
La pestaña Capas ya no revierte la opacidad al 100%. La opacidad sigue siendo la misma que antes… como debería ser.
o WIRE-15908 – Corregido un problema en Windows en el que no se aplicaban mattes a fuentes NDI o Webstream.
o WIRE-15879 – MacOS 10.15 requiere que las solicitudes sean “notariadas”. Parte de esta actualización consiste en habilitar el “tiempo de ejecución endurecido”, que añade protecciones adicionales a la aplicación. Hemos hecho
esto.
o WIRE-15867 – Añadido un mensaje de error para indicar cuando un dispositivo Elgato está en uso por otro.
o no se inicia.
o WIRE-15855 – Mayor tiempo de espera e intentos de publicación para las transmisiones en vivo de LinkedIn, que
podría fallar debido a la latencia introducida al usarlo con Wirecast Live Captions o Wirecast Restream.
o WIRE-15853 – Ahora, cuando usted hace clic en el botón de información para aprender acerca de nuestras políticas de datos de uso, le lleva a una página real – no a un error 404.
o WIRE-15782 – El vídeo de previsualización ya no se bloquea cuando se abren propiedades de código abierto, por lo que puede ver los cambios que se están realizando en directo, que es, por supuesto, el propósito de la ventana de previsualización.
o WIRE-15780 – Corregido un problema que causaba degradación de la señal para fuentes NDI con iconos activos habilitados.
o WIRE-15758 – Se corrigió una omisión vergonzosa que causaba que se mostrara una etiqueta de nivel de codificador cuando se establecían los niveles de exposición en los controles PTZ.
o WIRE-15755 – Corregido un problema que causaba que “Use backup server” y “Automatically Start Event” no estuvieran disponibles en ciertos casos, cuando se transmitía a YouTube.
o WIRE-15735 – Arreglado un bug que causaba que el audio no fuera restaurado cuando se reconectaba a Fuentes NDI en Windows.
o WIRE-15715 – Arreglado un problema de streaming RTMP a URLs específicas en macOS Mojave.
o WIRE-15644 – Arreglado un poco más de comportamiento de la licencia al seleccionar “Buy Wirecast” y luego cerrar
la ventana de compra en macOS.

o WIRE-15643 – Corregido un bloqueo indefinido que se producía en Windows, cuando se usaba una máquina con una configuración de GPU dual y se cambiaba el adaptador de gráficos y luego se hacía clic en reiniciar.
o WIRE-15603 – Un problema fue corregido por Facebook que estaba causando la imposibilidad de cambiar a la vista previa en vivo cuando se usaba Facebook Live – con código de usuario de destino.
o WIRE-15567 – Cambiamos el codificador por defecto a x264 para Livestream.com.
o WIRE-15512 – Corregido una variedad de problemas de escalado que ocurrieron principalmente cuando NDI o BlackMagic
se añadieron fuentes.
o WIRE-15395 – Cuando los usuarios de Mac intentaron utilizar Rendezvous con una licencia de Studio o de prueba, no lo hicimos
aparecerá la ventana emergente adecuada para explicar los siguientes pasos. Lo hacemos ahora.
o WIRE-15386 – Corregido un raro fallo en Windows. Yah – eso.
o WIRE-15358 – Mejoró el manejo de archivos PNG alfa para decodificar estos archivos de manera más eficiente
cuando se toca en Wirecast.
o WIRE-15340 – Para usuarios de Windows 10 Creator Studio con DirectX12 instalado, nuestro instalador
no falla para ti ahora.
o WIRE-15265 – Ahora no ponemos texto oscuro sobre un fondo oscuro en el nombre de la toma seleccionada en
el panel de capas de disparo en macOS. #easiertoread.
o WIRE-15007 – Corregido un problema por el cual los documentos.wcst no se podían abrir si contenían
Caracteres cirílicos.
o WIRE-14905 – Ya no se pueden cambiar las configuraciones predeterminadas del codificador creando un nuevo codificador.
con el mismo nombre.
o WIRE-14781 – Seleccionando un tiro con la barra táctil causó que las propiedades del tiro se deslizaran/botones/etc. a
se pondrá gris e inutilizable a menos que haya tocado ese tiro de nuevo en la barra de toque. Esto no era lo que se pretendía. Así que, arreglamos eso.
o WIRE-14404 – Nos complace informar que hemos mejorado significativamente la forma en que Wirecast reproduce los clips de ProRes 4444 en Windows. Estamos viendo 2-3 veces menos uso de CPU, dependiendo del archivo.
o WIRE-14228 – Eliminado algún código DX9c antiguo – sólo limpiando.
o WIRE-13872 – El vídeo de Ricoh Theta V estaba entrando al revés. Ahora ya no lo es.
o WIRE-13828 – Las estadísticas del visor de YouTube ahora continuarán actualizándose después de la transmisión por secuencias para obtener más información.
de una hora.
o WIRE-13792 – Corregido un problema de larga data que podría resultar en la pérdida de errores de medios cuando se intentaba
para copiar una toma de un documento a otro, si ambos documentos están abiertos al mismo tiempo.
Notas adicionales
o WIRE-15638 – Ha llegado el momento de dejar de soportar las cámaras DV más antiguas, ya que no las probamos.
y son difíciles de encontrar hoy en día. Considere que el apoyo oficial a estas medidas ha sido eliminado.
o WIRE-15214 – Usuarios de Windows 7: Tenga en cuenta que Wirecast 13 será la última versión compatible con Win7. Verás un mensaje sobre esto en la aplicación, pero considérate advertido.
o WIRE-16014 – Hemos eliminado la posibilidad de crear una toma de Twitter directamente desde la barra de navegación superior. No te preocupes, todavía puedes hacerlo desde el botón Añadir Fuente (+) en el área de la Papelera de Disparo.
Problemas conocidos
o WIRE-16400 – En Windows 7, los dispositivos del sistema que ofrecen vídeo verde plano YUV. El
para estos dispositivos es establecer el espacio de color en RGB.t

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

telestream-wirecast-pro-imagenes telestream-wirecast-pro-imagenes-4


Información Técnica

Arquitectura: 64 Bits
Tamaño: 239 mb
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponible en un rar, en cualquiera de estos sitios:

Lista VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Opina sobre este aporte abajo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: