Vamos con el primer programa de esta clase en el sitio es el Telestream Wirecast Pro 9.0.0 este es un programa para transmitir vídeo tipo profesional diseñado para capturar todas tus cámaras de diferentes dispositivos, gestionarlas de multiples formas y poder transmitirlas en vivo con fines educativos, eventos/entretenimiento o cultos de congregaciones con multiples formas de personalización como en audios, editores dinámicos, de vídeo y mucho más, el software ya lo puedes Descargar es en multilenguaje incluido español, abajo se han dejado todas las características, descripción e imágenes de Telestream Wirecast Pro 9.0.0, espero les guste, recuerda dejar un comentario y compartirlo con tus amigos biggrin, recuerde que este aporte pertenece a la categoria Programas Utilidades.

telestream-wirecast-pro-7-1-0-box-cover-poster

Información sobre Telestream Wirecast Pro 9.0.0

  1. Descripción de Telestream Wirecast Pro
  2. Captura, imágenes, fotos de Telestream Wirecast Pro
  3. Datos técnicos de Telestream Wirecast Pro
  4. Descargar Telestream Wirecast Pro

Descripción del programa

Todo lo que necesita para transmitir vídeo en directo desde el escritorio para el mundo! Wirecast le permite capturar un número ilimitado de dispositivos de entrada de cámaras en vivo y cámaras iOS (próximamente), escritorio del ordenador, los canales web, y mucho más. Luego añada precisión y profesionalismo a su emisión en directo con la conmutación, transiciones, títulos, tercios inferiores, y mucho más.

Capturar su contenido.
– Captura número ilimitado de dispositivos de entrada de la alimentación de la cámara en directo
– NUEVO! iOS 8 cámaras, equipo de sobremesa, servidores de información Web y más.

Producir su espectáculo.
Añada precisión y profesionalismo a su emisión en directo con la conmutación, transiciones, títulos, tercios inferiores y más.

Transmitir en directo.
Utilizar el construido en capacidades de múltiples formatos de codificación y transmitir fácilmente a servicios de streaming integrados y CDN.

Eventos en vivo / Entretenimiento
conferencias en vivo, conciertos, entrevistas y mucho más. Wirecast ofrece todo lo necesario para transmitir eventos en vivo profesionales. Añadir múltiples cámaras, incluyendo los dispositivos IOS; crear disparos compuestos con gráficos y transiciones; y vivir codificar y corriente a su destino en streaming favorito.

Noticias / Deportes
Por una fracción del costo de los equipos de radiodifusión tradicionales, wirecast le permite transmitir de forma rápida y fácilmente las últimas noticias y deportes en vivo. Wirecast realizar en un ordenador portátil para la recopilación de noticias y producción a distancia. Para los deportes, uso de marcadores integrados y reproducción de vídeos en vivo de alta calidad.

Educación
Transmisión en vivo de sus conferencias, entrevistas, talleres para el desarrollo profesional o la instrucción del estudiante. Usando wirecast, ahora cualquiera puede crear profesional en vivo transmitido por compartir las transmisiones en directo o bajo demanda a través de la web con sólo una cámara, un ordenador y una conexión a Internet.

Casas de Culto
Engage y ampliar su congregación a distancia con transmisiones en directo de sus servicios y eventos. capacitar a los voluntarios facilidad de usar wirecast para cambiar entre múltiples cámaras, añadir gráficos e incluso grabar una versión para su visualización bajo demanda. Wirecast es una solución de software flexible que se puede utilizar en el hardware existente.

¿Qué hay de nuevo en wirecast Pro 7:

Rendimiento más rápido
– Codificación acelerada de la GPU – Tome ventaja de gran alcance, capacidades de codificación de hardware rentables para un mejor rendimiento. (Requiere Intel QuickSync o hardware nVidia NVENC).
– Bajo uso de la CPU – wirecast 7 utiliza menos de la CPU en general que cualquier versión anterior, debido a la optimización del rendimiento.
– Herramientas para el monitoreo – representaciones gráficas de uso del sistema de la CPU, la memoria, la velocidad de fotogramas, tasa de bits, y ayuda RTMP tamaño de la cola se ve la fuerza de su corriente o diagnosticar problemas.

Editor dinámico
Cambiar el tamaño, la posición, recortar, girar rotar, añadir filtros de corrección de color y mucho más. Utilizar potentes funciones de edición gráfica de WireCast para componer disparos imagen-en-imagen o capa de hasta 250 fuentes diferentes en la pantalla al mismo tiempo!

Estadísticas de salida
Muestra la ventana de estadísticas de su emisión. Puede seleccionar la visualización de: velocidad de fotogramas, el uso de CPU del sistema y el uso de memoria del sistema.

Sincronización de vídeo
Retrasar el vídeo y / o audio de una fuente de entrada a una mejor sincronización. Ahorrar miles de dólares en hardware costoso.

Administrador de teclas de acceso rápido global
Con nuestro nuevo sistema mundial de gestión de teclas de acceso rápido, ahora puede crear sus propias teclas de acceso rápido para cambiar de disparos, la creación de tiro Replay / ISO y marcar en puntos en wirecast.

Mezcla de audio
Nuestro mezclador de audio integrado permite un mejor control sobre cualquier fuente de audio. Mezclar-menos, paneo, en solitario, la selección del dispositivo de reproducción de audio mudo y son algunas de las nuevas características de audio que hemos añadido.

ISO de grabación (sólo Pro)
Crear grabaciones de alta resolución de las fuentes de audio de su cámaras individuales (aislado) o. Aislar golpes limpios (sin titulación o tercios inferiores) que se pueden utilizar más adelante para la edición fuera de línea o para su reproducción en vivo durante un evento. (Nota: debe tener una licencia válida para utilizar esta característica, lo que es una característica favorable solamente).

Nuevas formas de configurar texto
Añadir texto a la emisión de una variedad de fuentes: escrito en texto, a partir de un archivo o de un feed RSS. Escribir el texto y mostrarlo instantáneamente. Los sistemas de vigilancia de texto basado en archivos para leer datos de un archivo .txt externa. La característica de RSS le permite tener un teletipo de ejecución integrado en sus tiros a través de la zona de texto.

Corrección de color
Ajustar el brillo, contraste, gamma, tono y saturación para todas sus fuentes de vídeo y gráficos.

Y muchas más características nuevas y mejoras, incluyendo …

Actualización, interfaz de usuario optimizada
Nuestra nueva interfaz optimizada de usuario (UI) permite el acceso rápido a funciones de edición de tiro y un mayor control sobre cada aspecto de su emisión. Esto incluye un nuevo panel Editor Shot, con deslizadores de control para modificar las propiedades, en-shot alterna para apagar y encender las fuentes de vídeo y audio; además de un menú desplegable fuente de todo incluido; lengüetas de reproducción y mucho más.

Monitor Audio / Minus Mix
Con la nueva característica mezcla menos, ahora se puede llevar a cabo fuentes de audio específicas de su seguimiento de los productos. Esto le permite controlar el flujo de salida de audio completo, mientras que apagar el seguimiento de su propia voz.

Selección de dispositivo de audio playout
Elija dónde desea Wireacast jugar a cabo su audio. Seleccione cualquier dispositivo de audio del sistema disponible en las Preferencias de WireCast para enrutar todo el wirecast audio a un seguimiento más preciso.

Nuevo diseño del mezclador de audio
Vamos a controlar todas las fuentes de audio dentro de un documento desde la ventana especializada mezclador de audio. Mix Minus, paneo, selección de la fuente, el silenciamiento y control individual de volumen de la fuente están ahora bellamente empaquetados en un solo lugar para el control de audio fácil. Esto reduce al mínimo la necesidad de hardware externo y mantiene el flujo organizado.

Nuevo diseño de la captura de pantalla
Sustituye local escritorio del presentador como una manera fácil de llevar en la pantalla del ordenador, o ventana de la aplicación. Grande para añadir Keynote o PowerPoint se desliza en su difusión.

Generador de color sólido
Añadir en un color sólido como fuente. Ideal para utilizar como un fondo, o en tercios inferiores.

Requisitos del sistema:
– Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits, Windows 10 de 64 bits

Qué hay de nuevo?

NUEVO – Soporte XKeys 128
Control total de capas, fuentes y transiciones
Mezclador de audio y controles de vista previa de audio
Salidas Start y Stop Wirecast
Controles de reproducción

NUEVO – PTZOptics Control PTZ con Visca sobre IP
Controlar el Pan, Tilt y Zoom de las cámaras PTZOptics a través de una red de área local
La ventana del controlador PTZ permite a los usuarios crear y recuperar configuraciones prefijadas para un rápido reposicionamiento de posiciones conocidas.
Asignar preajustes PTZ a tomas para cambiar sin problemas entre preajustes PTZ

NUEVO – Rediseño del menú Agregar fuente
Nuevo tema oscuro
Nuevo campo de búsqueda para encontrar fuentes fácilmente
Nuevas categorías de fuentes
La categoría favorita permite un fácil acceso a las fuentes de uso frecuente.

NUEVO – Facebook Live – con código de usuario
Autorizar a Wirecast a transmitir por secuencias a una cuenta de Facebook sin proporcionar credenciales de inicio de sesión de Facebook.
El flujo de trabajo “Configurar y olvidar” permite una configuración mínima de Wirecast antes de cada nueva emisión.

Correcciones y mejoras
Mejora – XKeys: al pulsar el botón Audio Mixer o Rendezvous se cerrará la ventana cuando esté abierta
Mejora – Agregar indicadores de estado de vista previa/en vivo para borrar capas
Mejora – Añade la habilidad de arrastrar las capas de disparo en la tabla de capas de disparo.
Mejora – Desactivar el control de vista previa para la mayoría de los documentos frontales cuando la aplicación es la más frontal
Mejora – Agregar imagen de arrastre a la papelera en Windows
Mejora – Añadida la opción de ejecutar en “Modo a prueba de fallos” – Mantenga pulsadas las teclas CTRL+MAYÚS durante el lanzamiento – permite al usuario determinar si las preferencias de borrado solucionan un problema de lanzamiento sin borrar las preferencias todavía.
Mejora – Permitir que la tecla’Enter’ añada una imagen en la interfaz de usuario de añadir fuente
Mejora – Arrastrar y soltar los activos de archivo para la tabla de capas de disparo de paneles de edición
Mejora – Si se utiliza “Abrir el último documento al iniciar” y un documento no se carga, aparece un cuadro de diálogo en el próximo lanzamiento para ponerse en contacto con el soporte de Wirecast. Esto elimina la necesidad de borrar las preferencias para salir del bucle sin fin.
Mejora – Reducir el intervalo de fotogramas clave predeterminado a 2 segundos
Mejora – Eliminar la configuración de 540p de los preajustes del codificador de Facebook
Mejora – Aumento del rendimiento de renderizado mediante la mejora del uso del bloqueo. Este cambio mejora la capacidad de respuesta en la interfaz de usuario al modificar tomas complejas en la vista previa.
Mejora – Wirecast para advertir al usuario si el modo clásico (tema) está habilitado
Fijo – Quitar el interpolador catmull-rom spline
Corregido – Bloqueo del Web Stream al cancelar los cuadros de diálogo de autenticación de la cámara IP cuando se abren otros cuadros de diálogo
Corregido – macOS Control Click es ignorado con el menú New Add Source (Nuevo Añadir fuente)
Corregido – Colgado indefinido al enviar dos tomas en vivo y luego abrir una lista de reproducción
Fijo – Menú de salida de la pantalla externa visible cuando no hay ningún documento abierto
Corregido – Abrir un documento con muchos títulos puede colgar la aplicación por minutos
Corregido – Pegar texto y fuentes de título tardan mucho tiempo en renderizarse
Fijo – Atajos de teclado: El campo del nombre no se resalta automáticamente con el foco
Corregido – Colores impares al reimportar Wirecast de 480p MJPEG
Corregido – La selección rápida de disparos puede resultar en un estado de cuenta incorrecto
Arreglado – Arreglado fuentes Rendezvous no extraer el vídeo correctamente en Windows 7
Fijo – Web Stream y captura de pantalla de fuentes enumerando dos veces en la ventana de selección de fuentes
Corregido – Problema inmediato de sincronización de A/V en Facebook si se inicia después de otra salida.
Corregido – Se colgaba indefinidamente cuando se enviaban dos tomas en vivo y luego se abría una lista de reproducción.
Corregido – Después de 20 codificaciones todas las salidas fallaban al codificar en macOS
Corregido – La adición de fuentes debería crear copias de fuentes existentes en lugar de referencias.
Fijo – Los colores de salida Blackmagic están desactivados
Corregido – No se puede añadir una toma de Twitter dentro de la lista de reproducción
Fijo – Cambiar la velocidad de reproducción de los medios no cambia estado’ya vivo
Corregido – Chroma Key cambia a medida que se toman diferentes tomas de superposición dentro y fuera del directo.
Corregido – Los colores en las salidas codificadas en macOS se ven descoloridos
Corregido – Borrar un plano siempre selecciona la opción “Borrar Capa”.
Corregido – Caída de fotograma que se produce al añadir títulos en la vista previa
Corregido – Colgado cuando se manipula la fuente mientras la visibilidad de la capa maestra está desactivada
Corregido – Se colgaba al hacer clic con el botón derecho del ratón y al hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el Lienzo de vista previa.
Corregido – Problema inmediato de sincronización de A/V en la salida RTMPS de Facebook si se inicia después de otra salida
Corregido – Comportamiento de borrado inconsistente al eliminar Listas de reproducción de la Papelera de Disparos
Corregido – las salidas codificadas en macOS se ven significativamente peor que las de Windows
Corregido – Minimizar y luego restaurar un documento maximizado deshabilitará el renderizado del lienzo hasta que Wirecast sea redimensionado.
Fijo – Multi Visor puede dejar caer marcos con fuentes de tarjetas de captura a 29.97 FPS
Corregido – No hay opciones de configuración de Web Stream si la toma fue cancelada previamente
Fijo – Proporcionar comentarios no va al formulario
Corregido – El ordenador en suspensión y despertarlo mientras se cargan los archivos de medios hará que todos los archivos de medios cargados se muestren de color negro.
Fijo – El widget de color sólido es transparente
Corregido – Stream no iniciará automáticamente el evento de YouTube al marcar “Automatically Go Live”.
Corregido – El servidor de sifón no se vuelve a conectar al abrir un documento guardado
Corregido – La rueda de desplazamiento del ratón en la ventana “Feed de mensajes” de “Twitter” no funciona
Corregido – Activación de una transición de intercambio de vista previa en vivo a mitad de la transición no hará que la toma en cola se visualice en vista previa
Fijo – No se puede cambiar el adaptador de vídeo
Corregido – Windows Cuing live/preview swap while transforming source in preview causes crash
Fijo – Wirecast no debe permitir que el equipo esté en suspensión mientras se transmite o graba en el disco

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

telestream-wirecast-pro-imagenes telestream-wirecast-pro-imagenes-4 telestream-wirecast-pro-imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Telestream.Wirecast.Pro.9.0.0.Multilenguaje.x64
Tamaño: 262 mb
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponible en un rar, en cualquiera de estos sitios:

Lista VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

[Subidos el 05/02/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Opina sobre este aporte abajo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: