Compartimos un programa que seguro les gustara a muchos jugadores es el Wise Game Booster 1.5.5.79 esta es un pequeño programa con el cual podras mejorar el rendimiento de tus juegos pc con tan solo ejecutar el software y añadir tu juego favorito esta aplicación detectará automáticamente los multiples procesos y aplicará automáticamente su configuración para optimizar los juegos y ya lo puedes Descargar sigue viendo todas las características, descripción e imágenes de Wise Game Booster 1.5.5.79, esperamos que te sea de gran utilidad, compartelo con tus amigos y comentar qué te ha parecido también visita Utilidades PC.

wise game boster box cover poster 2

Información sobre Wise Game Booster 1.5.5.79

Primariamente orientado hacia usuarios avanzados de computadoras, Wise Game Booster es una aplicación que mejora la experiencia de juego de video al optimizar la configuración del sistema. Viene lleno de un potente conjunto de características, por lo que la herramienta debe utilizarse con precaución.

Caracteristicas:
Un simple pero eficaz reforzador del juego
Wise Game Booster está diseñado para mejorar su experiencia de juego. Puede mejorar el rendimiento de su PC de inmediato al optimizar la configuración del sistema, poner fin a los programas innecesarios y detener los servicios irrelevantes con un solo clic, haciendo que los recursos del sistema se centren únicamente en el juego que está jugando.

Añadir juegos a Wise Game Booster
Wise Game Booster te permite añadir tus juegos a “Mis juegos”, por lo que no necesitas encontrar los juegos de los iconos del escritorio. Aquí puedes administrar tus juegos y comprobar la información del juego.

Estabilice y agilice su sistema
System Optimizer en Wise Game Booster optimiza la configuración del sistema para mejorar la estabilidad del sistema y la velocidad de ejecución del sistema, consiguiendo que su PC en modo de juego.

Terminar los procesos inútiles y los servicios irrelevantes
Wise Game Booster no realiza milagros, pero ayudará a exprimir cada poco de rendimiento de su sistema y obtener juegos corriendo más suavemente por poner fin a estos programas irrelevantes y servicios que detectó. Entonces su PC asignará más recursos del sistema al juego que está jugando. Es simple pero muy eficaz.

Sugerencias de optimización manual y servicio Resume
En las secciones Optimizador de procesos y Optimizador de servicios, Wise Game Booster permite a los usuarios avanzados finalizar el proceso o detener el servicio manualmente y, por supuesto, proporcionará algunas sugerencias útiles sobre todas estas operaciones. A veces, que un determinado servicio está desactivado afectará el rendimiento o la máquina en funcionamiento. Con el fin de garantizar la seguridad, el funcionamiento del servicio de copia de seguridad, puede ser restaurado en el estado antes de su uso.

Últimas Novedades:

Se ha solucionado un problema por el que el servicio de Sistema de Cifrado de Archivos no se puede cerrar.
Añadida la función de minimización a la bandeja del sistema.
Actualizado varias traducciones.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Wise Game Booster imagenesWise Game Booster imagenesWise Game Booster imagenesWise Game Booster imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Wise.Game.Booster.1.5.5.79.Multilenguaje.incl.Portable
Tamaño: 3.2 mb
Idioma: Español
Licencia: Gratuita

Paste

Comprimo en un rar desde:

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Que te ha parecido el programa cuéntanos tu experiencia

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados