Vamos un nuevo programa muy recomendado PDF-XChange Pro 10.2.0.384.0 ultima version 2024, este es un paquete que junta tres programas poderosos, siendo esta una solución muy completa para la gestión de documentos PDF, incluye Editor Plus, PDF-Tools, PDF-XChange Standard Printer, en medio de esta publicación encontraras todos los detalles de cada una de estas aplicaciones.

PDF-XChange Pro box cover poster

Información sobre PDF-XChange Pro 10.2.0.384.0

PDF-XChange PRO es la solución PDF definitiva. Es un paquete que combina las tres aplicaciones más vendidas que produce Tracker Software.

PDF-XChange Editor Plus es una aplicación PDF muy dinámica y totalmente personalizable. Cree, visualice, edite, anote, OCR* y firme archivos PDF, y eso es sólo el principio. Si trabaja con PDF, este producto totalmente personalizable optimizará su proceso de trabajo a niveles que ningún otro producto puede alcanzar. Cree archivos PDF a partir de documentos escaneados, imágenes, archivos de texto, archivos Markdown y mucho más. Abra, edite y convierta documentos de Microsoft Office * Dispone de más de treinta herramientas para ayudar en la creación de comentarios, anotaciones, enlaces y formularios rellenables de documentos. Estas herramientas hacen que la edición de PDFs sea un proceso preciso y bien ajustado que produce documentación y archivos de imagen de la más alta calidad. Nuestra funcionalidad fácil de usar es lo suficientemente diversa como para satisfacer las necesidades de todos los profesionales, desde principiantes hasta profesionales.**

PDF-Tools es un líder mundial en la creación y manipulación de archivos PDF y de imagen. Altamente fácil de usar, se puede utilizar para convertir archivos de casi cualquier formato a/desde PDF. Dispone de sesenta y seis herramientas estándar incorporadas, así como de la funcionalidad para clonar y editar estas herramientas y sus variables según sus necesidades. Utilice la Biblioteca de acciones para personalizar completamente sus herramientas y la Secuencia de acciones de la herramienta para determinar el orden en el que realizan las operaciones. Combine setenta y tres acciones disponibles para crear sus propias herramientas, entre miles de millones de posibilidades. PDF-Tools es compatible con archivos PDF grandes y también puede manejar un gran número de archivos simultáneamente – la conversión por lotes es su fuerte.

PDF-XChange Standard Printer es la impresora virtual más vendida de Tracker Software: la aplicación definitiva para la creación e impresión virtual de archivos PDF estándar del sector. Es compatible con archivos de casi todas las aplicaciones de Windows, como Word, Excel y AutoCAD, y cuenta con un motor optimizado para una conversión excelente de imágenes y caracteres de texto basados en imágenes. Los archivos que crea son sorprendentemente pequeños, dada su calidad, lo que permite cargas y descargas más rápidas, una reducción del espacio de almacenamiento y una mayor retención de datos, incluso a altos niveles de compresión. PDF-XChange Standard también incluye integración con MS Office, que proporciona funciones adicionales como añadir tablas de contenido en las que se puede hacer clic y compatibilidad con URLs incrustadas que facilitan la creación de vínculos externos.
¿Qué se obtiene cuando se combinan tres aplicaciones de tal funcionalidad y potencial en un solo paquete? La respuesta es simple: una potencia inmejorable a un precio inmejorable. Consulte a continuación para obtener más información sobre las características y la funcionalidad de cada producto.

El plugin Enhanced OCR ya está disponible como opción en PDF-XChange PRO. Es más preciso, dinámico y rápido que el motor de OCR predeterminado, y contiene una serie de funciones adicionales. Más información sobre este plugin está disponible aquí.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

PDF-XChange Pro Full imagenesPDF-XChange Pro Full imagenesPDF-XChange Pro Full imagenes


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 540 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te gusto este aporte

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados