Buen fin de semana seguidores de MegaWarez aquí vamos con un nuevo aporte para tu PC es el GiliSoft Privacy Protector 7.3.0 un programa que cuenta con diferentes funciones con el objetivo de mejorar tu privacidad de gran forma con el fin de evitar robo de datos, software malintencionado, virus entre otros, ya que con el software podrás bloquear tus datos, ocultar carpetas, tener tu propio disco individual y privado, borrado seguro y hasta limpiar el historial de tu navegador, este programa ya lo puedes Descargar desde diferentes sitios incluido mega con el serial de activacion incluido, en este aporte puedes ver todas las características, descripción e imágenes de GiliSoft Privacy Protector 7.3.0, esperamos te sea de gran utilidad, recuerda comentar y compártelo con tus amigos, además visite también Wise Folder Hider Pro.

GiliSoft Privacy Protector box cover poster

Información sobre GiliSoft Privacy Protector 7.3.0

  1. Descripción de GiliSoft Privacy Protector 7.3.0
  2. Captura, imágenes, fotos de GiliSoft Privacy Protector 7.3.0
  3. Datos técnicos de GiliSoft Privacy Protector 7.3.0
  4. Descargar GiliSoft Privacy Protector 7.3.0

Descripción del programa

GiliSoft Privacy Protector es una suite de protección de privacidad potente y fiable diseñada para usuarios individuales. De hecho, evita la mayoría de las operaciones ilegales realizadas por piratas informáticos o software malicioso como virus, troyanos y spyware, que pueden dañar o robar los datos de su computadora. El inteligente Gili Privacy Protector puede limpiar con seguridad todos los rastros de la actividad de su computadora. Y le ayuda a eliminar datos confidenciales de su disco duro.

Características principales y beneficios
Ocultar datos
Puede ocultar las carpetas de archivos privados y las unidades, para que sean completamente invisibles para los usuarios y programas, incluso en Modo seguro de Windows.

Bloquear datos
Los datos bloqueados están protegidos contra el acceso, nadie puede abrir, leer, modificar, mover, eliminar, copiar, cambiar el nombre de los datos protegidos sin contraseña.

Disco privado
Puede crear su propio disco privado para documentos, imágenes, música, video, juegos.

Eliminación segura
Le permite eliminar completamente los datos confidenciales de su disco duro sobrescribiéndolo varias veces con patrones cuidadosamente seleccionados. Nadie puede recuperar datos eliminados de su disco si los elimina de forma segura.

Borrar Surf y Historial de Operaciones
Archivos de IE index.dat, memoria completa automática de IE, historial de documentos recientes de Windows, menú de inicio de Windows / historial de búsqueda, papelera de reciclaje de Windows, lista de archivos recientes de Windows MediaPlayer .

Protección de contraseña
Este es un software protegido por contraseña, no hay otra forma de ejecutar o desinstalarlo si no tiene la contraseña.

Novedades: Corregido el problema interno

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa


Información Técnica

Nombre Release: GiliSoft.Privacy.Protector.7.3.0
Tamaño: 4 MB
Idioma: Ingles
Activación: Serial

Paste

En un solo rar desde:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 07/05/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha sido útil este aporte comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: