Vamos con un aporte pedido muy recomendable es el Acronis True Image 2019 Build 14110 final version, un programa completo y que se cataloga como el software número en crear copias de seguridad ya que nos protege absolutamente todo lo que tenga nuestro disco duro de windows desde los programas, sistema operativo y sus configuraciones, archivos, informaciones etc, así que puedes crear tus respaldos en el mismo equipo, en unidades externas, en teléfonos y tablets, cree copias remotas para otros usuarios y más, este programa está listo para Descargar en español con su medicina serial, recomiendo leer toda sus características, descripción e imágenes de Acronis True Image 2019 Build 14110, comenta que te parece esta publicacion, tambien hay varias alternativas como Ashampoo Backup Pro 11.05.

Acronis True Image 2017 poster box cover

Información sobre Acronis True Image 2019 Build 14110

  1. Descripción de Acronis True Image 2019 Build 14110
  2. Captura, imágenes, fotos de Acronis True Image 2019 Build 14110
  3. Datos técnicos de Acronis True Image 2019 Build 14110
  4. Descargar Acronis True Image 2019 Build 14110

Descripción del programa

Acronis True Image 2019 es una solución de copia de seguridad de imagen de sistema completo para su PC, Mac, dispositivos móviles y cuentas de red social. Puede realizar copias de seguridad de sus documentos, fotos, correo electrónico y particiones seleccionadas, e incluso de toda la unidad de disco, incluidos el sistema operativo, las aplicaciones, la configuración y todos sus datos. Acronis True Image 2019 es un software integrado de copia de seguridad y recuperación que garantiza la seguridad de toda la información de su PC.
Las copias de seguridad le permiten recuperar el sistema de su ordenador en caso de que ocurra un desastre, como la pérdida de datos, la eliminación accidental de archivos o carpetas críticas o el sufrir un fallo completo del disco duro.

La copia de seguridad en línea le permite almacenar sus archivos y discos en Acronis Cloud.
Sus datos estarán protegidos incluso si su ordenador se pierde, es robado o destruido, y sus datos pueden recuperarse completamente en un dispositivo nuevo, si es necesario.

– Ahora con Active Ransomware Protection incluido!

Características principales de Acronis True Image:

  • Copia de seguridad de disco a un almacenamiento local y a Acronis Cloud
  • Copia de seguridad de archivos en un almacenamiento local y en Acronis Cloud
  • Rescate de dispositivos de inicio
  • Clonación de disco duro
  • Archivo de datos
  • Protección de datos familiares
  • Sincronización de archivos
  • Herramientas de seguridad y privacidad
  • Copia de seguridad completa de la imagen en disco. Realice una copia de seguridad de todo el equipo, incluidos el sistema operativo, las aplicaciones y los datos, no sólo de los archivos y carpetas en un disco duro externo o en un dispositivo NAS.
  • Restauración universal. Restaure los datos de la copia de seguridad, incluidos el sistema operativo, la aplicación y todos los datos en el equipo existente o en una pieza de hardware totalmente independiente, o restaure datos específicos según sea necesario.

Qué hay de nuevo:

Kit de supervivencia de Acronis
Recuperarse después de un accidente es sencillo con esta herramienta de recuperación todo en uno. Creado en una unidad externa, contiene todo lo que necesita (dispositivo de arranque, partición del sistema y todas sus copias de seguridad) para restaurar de forma fiable todo el sistema. Haga que su recuperación sea tan fácil como conectar una unidad externa.

Limpieza de las versiones de copia de seguridad
Controle aún más sus copias de seguridad locales para gestionar mejor el espacio en disco. Nuestra nueva utilidad de limpieza de copias de seguridad le permite liberar espacio seleccionando manualmente versiones innecesarias de su copia de seguridad y eliminando los archivos que ya no necesita. Quédate con lo que necesites, limpia lo que no necesites.

Clonación activa de discos para Mac
¿Desea cambiar a un Mac más rápido o a uno con un disco más grande? Clone una réplica exacta de su sistema mientras está en uso, sin necesidad de detenerse y reiniciar el sistema. Conecte un cable USB-C para realizar transferencias de datos súper rápidas, o conecte una unidad externa para obtener una copia de inicio. También se admiten las instalaciones de Bootcamp.

Copias de seguridad de Parallels Desktop
Para los usuarios con Parallels Desktop 14, la recuperación de máquinas virtuales en su Mac está completamente optimizada ahora que Acronis True Image 2019 usa una API nativa para realizar copias de seguridad de las máquinas virtuales. Esto significa que las VMs pueden recuperarse como un conjunto de archivos que pueden iniciarse en un entorno Parallels Desktop.

Relacionado:  RonyaSoft Poster Printer 3.2.18, Programa para imprimir tus propios pósters y banners grandes sin plotters con tu impresora estándar

Copia de seguridad en la nube mejorada
El nuevo formato de Acronis de archivo a nube aumenta la fiabilidad y el rendimiento de las copias de seguridad tanto para Windows como para Mac. Esto significa que la copia de seguridad en nube más rápida e independiente es aún mejor, ya que proporciona un almacenamiento externo seguro que cifra sus datos para garantizar su privacidad digital.

Realice una copia de seguridad cuando se conecte el USB
Muchas personas prefieren hacer una copia de seguridad de sus datos en una unidad USB externa. Si ese es su destino preferido, lo hemos hecho aún más fácil con una nueva opción de programación basada en eventos. Seleccionando “al conectar un accesorio USB”, significa que su copia de seguridad se iniciará automáticamente cuando su unidad USB esté conectada.

Mejoras en los medios de WinPE
Nuestro generador de medios le permite crear fácilmente medios de arranque para recuperar su sistema al mismo o nuevo hardware. Ahora, el WinPE Builder puede detectar adaptadores de red y configurar los ajustes de red para que pueda recuperar su sistema a través de una conexión Ethernet, así como una red Wi-Fi.

Protección activa de Ransomware
La primera tecnología anti-ransomática basada en inteligencia artificial de la industria de copias de seguridad, Acronis Active Protection, ha evitado que más de 200.000 ataques encripten los datos de los clientes. Acronis True Image 2019 extiende esa protección a los datos en redes compartidas y dispositivos NAS.

Se agregó la carpeta OneDrive a las exclusiones de copia de seguridad predeterminadas.

Corregidos los problemas
La copia de seguridad en un disco DVD falla si la opción’Validar copia de seguridad cuando se crea’ está activada.
En un entorno de dispositivo de inicio, la restauración del disco desde una copia de seguridad dividida en varios DVD se congela en el paso “Recuperación de la estructura de la partición”.
Al añadir la primera parte de una copia de seguridad dividida en varios DVD, el error ‘Error al añadir la copia de seguridad a la lista de copias de seguridad. La copia de seguridad puede estar bloqueada o dañada.
El dispositivo de inicio no se inicia desde un DVD si se colocó en este DVD durante una copia de seguridad con la opción “Poner Acronis True Image en el medio” activada.

Problemas conocidos
TI-119448] El mensaje `Los datos que está intentando utilizar están bloqueados en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde” aparece en la eliminación de la copia de seguridad.
TI-115928] La operación de archivado falla con el error ‘Error de escritura’ después de que el ordenador se despierta del modo de espera.
TI-54006] Algunos archivos permanecen en el PC local después de archivar si la conexión a Internet se pierde durante algún tiempo durante la operación de archivado.
Intel Stream x360 no arranca después de la recuperación de una copia de seguridad en la nube.
TI-100468] Acronis True Image solicita credenciales para una red pública compartida asignada durante la selección del destino de la copia de seguridad.
TI-111221] La opción’No realizar copias de seguridad en la batería’ no se muestra en los ajustes después de instalar un SAI.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Acronis True Image 2017 imagenesAcronis True Image 2017 imagenesAcronis True Image 2017 imagenesAcronis True Image 2017 imagenesAcronis True Image 2017 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Acronis.True.Image.2018..Build.12510.Multilenguaje
Tamaño: 572 MB
Idioma: Español
Medicina incluida

Paste

Paginas web que estan son

Mas en VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud

[Subidos el 09/26/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha gustado este aporte, comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: