Vamos con un aporte pedido muy recomendable es el Acronis True Image 2018 Build 11530 final version, un programa completo y que se cataloga como el software número en crear copias de seguridad ya que nos protege absolutamente todo lo que tenga nuestro disco duro de windows desde los programas, sistema operativo y sus configuraciones, archivos, informaciones etc, así que puedes crear tus respaldos en el mismo equipo, en unidades externas, en teléfonos y tablets, cree copias remotas para otros usuarios y más, este programa está listo para Descargar en español con su medicina serial, recomiendo leer toda sus características, descripción e imágenes de Acronis True Image 2018 Build 11530, comenta que te parece esta publicacion, tambien hay varias alternativas como Ashampoo Backup Pro 11.05.

Acronis True Image 2017 poster box cover

Información sobre Acronis True Image 2018 Build 11530

  1. Descripción de Acronis True Image 2018 Build 11530
  2. Captura, imágenes, fotos de Acronis True Image 2018 Build 11530
  3. Datos técnicos de Acronis True Image 2018 Build 11530
  4. Descargar Acronis True Image 2018 Build 11530

Descripción del programa

Acronis True Image 2018 es una solución completa de copia de seguridad de imágenes para su PC, Mac, dispositivos móviles y cuentas de redes sociales. Puede hacer copias de seguridad de sus documentos, fotos, correo electrónico y particiones seleccionadas, e incluso toda la unidad de disco, incluido el sistema operativo, las aplicaciones, la configuración y todos sus datos. Acronis True Image 2018 es un software integrado de copia de seguridad y recuperación que garantiza la seguridad de toda la información en su PC.

Las copias de seguridad le permiten recuperar el sistema informático en caso de que se produzca un desastre, como la pérdida de datos, la eliminación accidental de archivos o carpetas críticos o un bloqueo completo del disco duro.

Online Backup le permite almacenar sus archivos y discos en Acronis Cloud.
Sus datos estarán protegidos incluso si su computadora se pierde, se roba o se destruye, y sus datos pueden recuperarse completamente en un nuevo dispositivo, si es necesario.

– ¡Ahora con la protección activa de Ransomware incluida!

Acronis True Image 2018 Características principales:

  • Copia de seguridad de disco en un almacenamiento local y en Acronis Cloud
  • Copia de seguridad de archivos en un almacenamiento local y en Acronis Cloud
  • Rescate medios de arranque
  • Clonación de disco duro
  • Archivo de datos
  • Protección de datos familiares
  • Sincronización de archivos
  • Herramientas de seguridad y privacidad
  • Copia de seguridad completa de la imagen de disco. Realice una copia de seguridad de toda su computadora, incluyendo su sistema operativo, aplicaciones y datos, no sólo archivos y carpetas a un disco duro externo o NAS.
  • Restauración Universal. Restaure los datos de copia de seguridad incluidos el sistema operativo, la aplicación y todos sus datos en su equipo existente o en una pieza de hardware enteramente separada o restaure datos específicos según sea necesario.

Nuevo en Acronis True Image 2018:

Novedades
Soporte Wi-Fi en medios WinPE.
La información sobre las operaciones de recuperación se agregó a la ficha Actividad.
Mejorado el diagrama estadístico en la pestaña Copia de seguridad.
Se agregó un enlace al Tablero de instrumentos en línea a la pestaña Cuenta.
Se implementaron notificaciones de productos sobre conflictos de licencia.
Mensajes de error reprogramados para los casos en que un destino de copia de seguridad no está disponible.
Una nueva política de retención basada en el calendario para realizar copias de seguridad ininterrumpidas en la nube.
La capacidad de volver a escanear un código QR para reconectar dispositivos móviles a una computadora.
Una nueva configuración predeterminada para evitar que un equipo duerma durante la copia de seguridad móvil.
Corrección de incidencias y otras mejoras.

Emisiones fijas
Las versiones antiguas de copia de seguridad en nube no se eliminan si las reglas de retención se configuran por antigüedad de versión.
Acronis True Image no se inicia al hacer clic en “Abrir configuración” en el menú del icono del área de notificación.
Cálculo incorrecto del tamaño de archivo comprimido local en la consola.
Una copia de seguridad incremental de Instagram falla con el error’ Error del servidor de archivos comprimidos’ si se canceló la copia de seguridad anterior.
En Windows 10 Fall Creators Update, se muestra una pantalla de recuperación vacía durante el segundo intento de recuperación de una copia de seguridad protegida por contraseña.
Windows Fast StartUp se desactiva después de la instalación de Acronis True Image.
Una máquina virtual Hyper-V no se puede actualizar cuando Acronis Active Protection está desactivado.
El error’ No se ha agregado la copia de seguridad a la lista de copias de seguridad. El respaldo puede estar bloqueado o corrompido “. aparece al agregar una copia de seguridad ubicada en un DVD.
El error’ Unable to format media’ se muestra cuando se intenta crear un dispositivo de arranque basado en Linux en una unidad flash USB de 64 GB con formato exFAT.
Al configurar la recuperación de partición, las propiedades de la partición cambiadas en el cuadro de diálogo’ Administrar partición’ no se guardan.

Problemas conocidos
[TI-120886] En los medios basados en WinPE, aparece el error’ El archivo de copia de seguridad de Acronis True Image está dañado’ cuando se intenta recuperar datos de una copia de seguridad ubicada en un recurso compartido de red Linux.
[TI-119448] El mensaje’ Los datos que está intentando utilizar están bloqueados en este momento. Por favor, inténtalo más tarde. aparece al eliminar la copia de seguridad.
[TI-112797] Una copia de seguridad se detiene después de hacer clic en’ Copia de seguridad ahora’ si la configuración’ No hacer copias de seguridad en la batería’ está activada y el adaptador de alimentación está desconectado.
[TI-117123] El icono del área de notificación de Acronis Active Protection se muestra como no disponible después de la actualización del producto desde la compilación 9207 a la 9660.
[TI-115928] La operación de archivo falla con error’ Error de escritura’ después de que el ordenador se despierta desde el modo de espera.
[TI-54006] Algunos archivos permanecen en el PC local después de archivar si la conexión a Internet se pierde durante algún tiempo durante la operación de archivo.
[TI-102104] Intel Stream x360 no arranca tras la recuperación de una copia de seguridad cloud.
[TI-100468] Acronis True Image solicita credenciales para una cuota de red pública asignada durante la selección de destino de la copia de seguridad.
[TI-111221] La opción’ No hacer copias de seguridad de la batería’ no se muestra en la configuración después de instalar un SAI.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Acronis True Image 2017 imagenesAcronis True Image 2017 imagenesAcronis True Image 2017 imagenesAcronis True Image 2017 imagenesAcronis True Image 2017 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Acronis.True.Image.2018..Build.11530.Multilenguaje
Tamaño: 643 MB
Idioma: Español
Medicina incluida

Paste

Paginas web que estan son

Mas en VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud

[Subidos el 04/10/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha gustado este aporte, comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: