Compartimos con ustedes un excelente nuevo aporte es TomVPN 2.3.6 ultima version 2021, Se trata de un programa que te podrá ser muy útil pues te permitirá mantener tu anonimato en línea conectándote a Internet por medio de servidores proxy especializados. A veces, dependiendo de las leyes y regulaciones de un país, algunos sitios web no puedes entrar. Si buscas una herramienta que te ayude a eludir esta restricción, puedes probar TomVPN.

TomVPN Full

Información sobre TomVPN 2.3.6

Básicamente, esta aplicación hace que parezca que estás situado en un lugar completamente diferente, por lo que ya no tienes prohibido abrir una determinada plataforma o servicio.

Aspecto sencillo
La ventana principal de la aplicación simplemente muestra una lista con todos los países soportados, así como un mapa que te facilita la identificación de cada ubicación.

Algunos de los países incluso cuentan con varios servidores, y TomVPN te muestra el estado de cada uno de ellos. De este modo, siempre podrás conectarte sólo a los que ofrecen alta velocidad y estabilidad.

En cuanto se establece una conexión con éxito, se muestra una pequeña notificación en la bandeja del sistema – si no quieres que te molesten en tu trabajo, puedes desactivar fácilmente estas notificaciones desde la sección de Configuración.

Soporta múltiples protocolos
Otra característica útil de TomVPN es que tienes un control completo sobre el tipo de protocolo que se utiliza para todas las conexiones.

Relacionado:  Sublime Merge 2 Build 2059, Una herramienta de fusión de tres vías, diferencias laterales, resaltado de sintaxis, y más

Más concretamente, dependiendo del contenido al que quieras acceder, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, puedes seleccionar ciertos protocolos si estás interesado en realizar transacciones bancarias, mientras que otros son más adecuados para los juegos.

Además, también hay algunos que garantizan una mayor velocidad, aunque pueden ser fácilmente bloqueados por los ISP (proveedores de servicios de Internet) locales.

Para terminar
En definitiva, TomVPN te ayuda a evitar la censura y otros tipos de restricciones incluso si no eres un usuario experto en tecnología. Sólo tienes que seleccionar el país que prefieras, elegir el servidor más rápido disponible y navegar por la web sin más restricciones.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

TomVPN Descargar

TomVPN Full


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 30 MB
Idioma: Español
Activación: No requiere

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Que te ha parecido este aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados