Llegamos con este nuevo aporte bastante recomendado es el Driver Talent Pro version 8.1.11.40 de 2024, este programa te ofrece varias soluciones para los controladores del hardware de tu PC ya que con un solo clic puede analizar el equipo en busca de Drivers obsoletos, con problemas etc permitiendo descargar controladores correctos de una base de datos de más de 500 mil y los instala así permitiendo tener nuestro ordenador en óptimas condiciones y es facil y rápido de usar además de esto cuenta con más funcionalidades de copia de seguridad y mas a pesar que no esta en español pero si en ingles no exime poder usarlo porque es bastante sencillo el software lo puedes Descargar en version instalable con su Parche de activación, puedes seguir viendo las características, descripción e imágenes de Driver Talent Pro, gracias por seguirnos espero que les sea de utilidad si quieres ver otras alternativas visite la categoria Programas Drivers PC.

Driver Talent Pro box poster cover

Información sobre Driver Talent Pro 8.1.11.40

Driver Talent – Top 1 controladores de Windows actualización de software, que ofrece soluciones de controlador siguientes: encontrar todos los problemas con los controladores, descargar e instalar controladores correctos, la actualización de los controladores más recientes, los controladores de descargas de otro PC, copia de seguridad y guardar los controladores, restaurar los controladores, desinstalar los drivers y hacer Más. Mantenga el ordenador y los dispositivos en las mejores condiciones.

Caracteristicas:

  • Escanear para encontrar todos los controladores obsoletos, que falta, está dañado, defectuosos y incompatibles.
  • Descargar e instalar los controladores más compatible para el hardware del ordenador y todos los dispositivos periféricos conectados.
  • Un clic en la reparación y arreglar todos los problemas con los controladores.
  • Actualización de los controladores más recientes (varias versiones de los controladores están disponibles).
  • La descarga previa y guardar los controladores para su propio PC, descarga y transferencia de controladores para otro PC.
  • Una ventanilla de gestionar: copia de seguridad, restaurar, desinstalar, reinstalar y más.
    descargas de controladores de soporte y actualizaciones para todos los dispositivos de hardware y fabricantes.
  • Mantenga el ordenador y los dispositivos en la parte superior condition. 100% compatible con Windows 10 / 8,1 / 8/7 / XP / Vista, Windows Server.

Driver Talent
Encontrar manualmente un controlador adecuado para un hardware de ordenador o un dispositivo no es fácil. Si hay una descarga de controladores y utilidad de actualización profesional de Windows, que es una gran ayuda. Y es por eso viene Driver Talent.

  • Seguro. Talent controlador no crea los controladores, pero ayuda a encontrar los controladores de los fabricantes y Microsoft con alta tecnología. Sin publicidad, sin ventanas emergentes, sin espías, y sin virus.
  • Factible. Siempre es viable para solucionar todos los problemas relacionados con los controladores en el ordenador.
  • Más rápido. Con 10 veces más velocidad más rápida para comprobar problemas de controladores, descargar e instalar los controladores y los controladores de actualización en cuestión de segundos o unos pocos minutos.
  • Popular. Millones de usuarios han estado utilizando con buenas críticas.
    En las mejores condiciones. Mantiene su ordenador y los dispositivos en las mejores condiciones. Mejor rendimiento del PC y aún mejor experiencia de juego.
  • Fácil de usar. Claro IU, sencillo asistente, y la interfaz concisa. Incluso una abuela de 90 años de edad, puede entender y utilizar.

Encuentra y Mantenimiento Drivers todas las ventanas que tienen problemas
Talent controlador puede explorar rápidamente y averiguar todos los pilotos de la computadora que no están funcionando, y luego corregir y reparar de manera inteligente, proporcionando soluciones, como la reparación, reiniciar, copia de seguridad, vuelva a instalar. Esto es muy conveniente y le ahorra una gran cantidad de energía y tiempo

Descargar, instalar y actualizar controladores de ordenador
Este software puede descargar los controladores de Windows de forma instantánea y precisa encontrar los controladores más adecuados para que coincida con su sistema operativo Windows y el hardware.

  • Inteligentemente encontrar los drivers más igualados para el hardware.
  • De manera segura y rápida de descargar, instalar y actualizar a los controladores más recientes.
  • detectar al instante todos los dispositivos periféricos (dispositivos conectados por USB) en el equipo, como un ratón, teclado, impresora, etc., y ayudar a buscar los controladores de install.
  • Descarga de controladores es fácil, sobre todo cuando se tiene ni idea de cómo encontrar o instalar controladores para partidos piloto rápido y exacto.

Todo-en-uno de Windows Administrador de controladores
Driver Talent le ofrece una gestión de los controladores de ventanilla única de Windows. Puede copia de seguridad, restaurar y desinstalar controladores pre-descarga con un solo clic.

  • los controladores copia de seguridad: Para saber los controladores que necesitan ser respaldados y copia de seguridad de ellos en un tiempo muy corto. Todos los archivos de copia de seguridad se guardan automáticamente en su ordenador – esto puede ayudar a restaurar los controladores borrados / perdidos de la copia de seguridad para evitar los problemas relacionados con el Driver.
  • Restaurar los controladores de copia de seguridad: En cualquier momento puede volver encontrar los drivers para el hardware de ordenador y otros dispositivos, especialmente cuando los controladores están dañados o no. Esto ayuda a solucionar problemas con los controladores sin conexión a Internet.
  • Desinstalar controladores: Driver Talent es bastante profesional para desinstalar los drivers total y claramente sin archivos residuales, lo cual es muy útil para usted para instalar nuevos controladores con éxito.
  • Los controladores en descarga previa: Esta nueva característica permite a los controladores para cualquier PC-descargar pre. Usted puede pre-descargar y guardar los controladores para su propio equipo antes de sistema sea cambiada o restaurado, o descargar y controladores de transferencia para otro PC para instalar. Esto le ayuda a obtener los controladores bajo ninguna circunstancia, sobre todo cuando no hay conexión a Internet en un equipo (ver también Instalación de controladores de red sin Internet). asistente de fácil seguimiento para usted.

Trabajar para todo el hardware y el sistema operativo Windows
Driver Talent tiene más de 500.000 paquetes de controladores, que apoyan 1000,000 tipos de dispositivos de hardware, incluyendo la placa base, tarjeta de audio, tarjeta de vídeo, tarjeta de red, tarjeta de red inalámbrica LAN USB, etc., de todas las marcas.

Es 100% compatible con el nuevo Windows 10 o Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista y Windows Server.

Últimos Cambios: 

  • No revelados

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Fotos se versiones anteriores pero de similar interfaz a la version 8.1.11.40 actual de este aporte

Driver Talent Pro imagenes Driver Talent Pro imagenes Driver Talent Pro imagenes


Información Técnica

Tamaño: 27 MB
Idiomas: Inglés, alemán, francés, portugués, ruso, armenio, japonés
Activación: Parche

Paste

Comprimido en rar en diferentes servidores

Links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te a funcionado comentarlo


  • Comparte este aporte
  • Relacionados