Vamos con un nuevo programa para PC de mucha calidad en sus dos ediciones como es el Babylon Pro NG en su ultima version 11.0.1.2 considerado como el traductor de texto número uno a nivel mundial ya que con tan solo un clic podrás realizar tus traducción de texto ya sea por término, como por textos largos, cuenta con capacidad de traducir en más de 77 lenguajes diferentes entre los populares español, inglés, chino, alemán entre muchos más hasta reproducir los textos en audio de voz, el software lo puedes Descargar en sus dos versiones como mencionamos anteriormente como con medicina serial y actualización final incluidos, sigue viendo todas las características, descripción e imágenes de Babylon Pro NG 11.0.1.2, esperamos que te haya agradado este aporte, comenta y compartelo, como no dejes de ver la categoria de Softwares Utilidad.

Babylon Pro cover box poster

Información sobre Babylon Pro NG 11.0.1.2

El software de traducción de Babylon le ayuda a entender el mundo. Puedes traducir instantáneamente palabras, párrafos y documentos enteros, mientras que también recibes los resultados del diccionario y de la Wikipedia, con sólo hacer clic en un botón. Si a esto le sumamos la corrección de texto a voz y la corrección gramatical avanzada, tenemos una herramienta indispensable para el trabajo, la escuela y el hogar.

Características principales:
– Resultados instantáneos
– Traducciones exactas y precisas
– Preserva el formato del documento
– Ahorra tiempo y energía
– Compatible con todas las aplicaciones de Office
– Disponible en 35 idiomas
– No hay necesidad de cambiar de pantalla

Traducción de documentos
La función de traducción de documentos de Babylon le permite cargar cualquier documento de Microsoft Office y hacer que el archivo se traduzca automáticamente en su formato original. No hay necesidad de perder tiempo copiando y pegando o reformateando su texto. Esta característica es conveniente y fácil de usar. Elija entre cargar su documento en su traductor de escritorio haciendo clic en la pestaña de Traducción de Documentos, o bien traduzca directamente su documento desde la aplicación de Microsoft Office de su elección haciendo clic en el botón de Traducción de Documentos de Babylon que aparece en su barra de menú.

Relacionado:  NetLimiter Pro 4.0.68, Herramienta de control de Internet, establezca límites de velocidad de transferencia de descarga/carga a tus programas

Traducción de texto completo
Traduce cualquier texto completo haciendo clic en él, o simplemente copiándolo y pegándolo en tu traductor de escritorio. Su herramienta de escritorio identificará intuitivamente el idioma del texto insertado. Todo lo que necesita hacer es seleccionar su idioma de traducción preferido para disfrutar de resultados de traducción instantáneos y precisos, sin tener que cambiar de pantalla.

Qué hay de nuevo en Babylon NG:

Revolucionario OCR
Empezando con Babylon NG – la función de un solo clic que es exclusiva de Babylon ahora funciona con cualquier texto en su pantalla! Con Babylon NG, puede hacer clic en cualquier cosa, desde una palabra de su navegador, una palabra de un PDF escaneado o incluso una imagen. Babylon reconocerá la palabra y la traducirá al idioma que desee, ¡todo con un solo clic del ratón!

Nuevo e intuitivo diseño
– Siempre estamos tratando de escuchar a nuestros usuarios y por eso hemos rediseñado la interfaz del traductor. Ahora todo lo que necesita está accesible para usted con un solo clic.

Diccionario
Traduzca términos y frases a 77 idiomas!

Traducción de textos
Acceda al poder de la traducción automática para traducir desde un solo párrafo y hasta 5.000 caracteres!

Traducción de documentos
Suba cualquier documento de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y recíbalo traducido al idioma que desee, ¡manteniendo su formato original!

Conversiones
¿Necesita convertir medidas, monedas o unidades de tiempo? ¡todo está aquí!

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Babylon Pro 10 imagenesBabylon Pro 10 imagenesBabylon Pro 10 imagenesBabylon Pro 10 imagenesBabylon Pro 10 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Babylon.Pro.NG.11.0.1.2.Multilenguaje
Tamaño: 63 MB
Interfaz: Español incl
Activación: Parche

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: