Y bienvenidos al ultimo aporte del de este mes de febrero 2017 vamos con el programa de diseño Summitsoft Logo Design Studio Pro Vector Edition 4.5.1.0 un software que te ayudará crear tu propio logotipo desde 0 o contando con cientos de plantillas para conseguir un logo con resultados muy profesionales podras editar sus objetos, añadir texto, color etc gracias a su gran cantidad de herramientas, te invito a ver todo el contenido desde las características, descripción e imágenes de Summitsoft Logo Design Studio Pro Vector Edition 4.5.1.0, recuerda dejar un comentario que te pareció este aporte o por si tienes alguna duda, también visita una alternativa EximiousSoft Logo Designer 3.86.

Summitsoft Logo Design Studio Pro cover poster box

Información sobre Summitsoft Logo Design Studio Pro Vector Edition 4.5.1.0

  1. Descripción de Summitsoft Logo Design Studio Pro Vector Edition 4.5.1.0
  2. Captura, imágenes, fotos de Summitsoft Logo Design Studio Pro Vector Edition 4.5.1.0
  3. Datos técnicos de Summitsoft Logo Design Studio Pro Vector Edition 4.5.1.0
  4. Descargar Summitsoft Logo Design Studio Pro Vector Edition 4.5.1.0

Descripción del programa

#1 que vende el software del diseño de la insignia por 15 años. Conoces tu negocio, sabemos logos. Con los años, millones de logotipos han sido creados con Logo Design Studio Pro. Nos asociamos con usted y le proporcionamos las herramientas, los objetos, las inspiraciones y las guías que necesita para ayudarle a crear un logotipo único en su género, personal y profesional. Con innumerables herramientas y cientos de opciones, no hay límite para lo que puede crear! Permítanos mostrarle lo fácil que es hacer su primer logo.

Cree su logotipo
Comience con el nombre de su empresa o una de las plantillas incluidas y cambie la fuente.

Con herramientas profesionales
Cambiar la forma de las letras, agregar un objeto, y el color.

En una interfaz fácil de usar
Agrega otros objetos y cambia el color de fondo.

Con Resultados Profesionales
Ajusta los colores, añade algunos efectos, y ya está!

Go Big con gráficos vectoriales
Con Logo Design Studio Pro, usted nunca tiene que preocuparse por su logotipo con aspecto difuso o pixelado cuando está ampliado. Las herramientas y los gráficos del vector incorporados le permiten escalar su insignia a cualquier tamaño sin perder nitidez o claridad. Desde imágenes web a membretes a vallas publicitarias, su logotipo se verá perfecto en cualquier tamaño y en cualquier lugar.

Personalización ilimitada
Comience con una de 2.000 plantillas personalizables o una de las 6.000 formas vectoriales, imágenes, fuentes o gráficos y utilice las herramientas de dibujo avanzadas para crear sus propias formas completamente únicas. El conjunto de herramientas intuitivo y flexible está equipado para manejar las necesidades de diseño de logotipo más avanzadas.

Increíbles efectos especiales
Añade un toque creativo con efectos profesionales que se notan. Levante su logotipo de la lona con una sombra, añadir una técnica de bisel en 3D y mucho más para dar a su diseño su aspecto único.

Herramientas de Vector
Los diseños vectoriales no se limitan a un tamaño específico porque están formados por líneas y curvas conectadas, en lugar de una colección de píxeles que forman los diseños de trama.

Color y degradados
Puede elegir colores de la paleta de colores introduzca el hexadecimal exacto, así como cambiar el color del gradiente y la dirección del gradiente de las formas y el texto para una variedad de apariencia.

Control total de texto
Añada texto estándar, sólido o acariciado, envuelva texto alrededor de formas, coloque el texto en una ruta o convierta su texto en una forma editable mediante las herramientas de Bezier.

Herramientas de dibujo preciso
La edición de Bezier muestra visualmente los nodos ajustables que se pueden mover para cambiar el aspecto de las formas, el texto y las curvas. Deshace fácilmente cualquier cambio que no te guste.

Relacionado:  Adobe Audition CC 2019 v12.0.0.241 (x64), Una estación de trabajo de audio profesional para mezclar, finalizar y editar con total precisión

Objetos pre-construidos
Más de 2.000 plantillas de logotipo específicas de la industria para adaptarse a su negocio. Modifique para requisitos particulares con su propio texto y colores y después exporte para utilizar dondequiera.

¿Qué hay de nuevo en el diseño de logotipos Studio Pro:
– 2.000 plantillas de logotipo: plantillas basadas en la industria diseñadas por artistas gráficos profesionales.
– 6.000+ gráficos vectoriales completos: los gráficos vectoriales son diferentes de los gráficos e imágenes normales porque no tienen píxeles. Ningunos pixeles significan que usted puede soplarlos hasta cualquier tamaño sin perder calidad o nitidez de la imagen.
– Diseño completo del vector: puesto que su nuevo diseño es vector basado usted puede utilizarlo en un proyecto más pequeño que un sello, o soplarlo para cubrir el lado de un edificio, algo que ningún otro software del diseño del logotipo puede hacer!
– Importación y exportación de capacidades: crear su logotipo en todos los formatos populares, incluyendo PDF, SVG, TIFF, PNG, JPEG, EMF y BMP.
– Slogan & tagline recurso biblioteca: llevar su imagen de marca un paso más lejos mejor definiendo lo que usted hace. 500 + etiquetas pre-escritas y lemas hacen más fácil para que la gente entienda lo que usted ofrece.
– Control de texto total: agregue el texto estándar sólido o acariciado, envuelva texto alrededor de formas, coloque el texto en una ruta o convierta su texto en una forma editable mediante las herramientas de Bezier.
– Herramientas de dibujo precisas: La edición de Bezier muestra visualmente nodos ajustables que se pueden mover para cambiar el aspecto de formas, texto y curvas. Deshace fácilmente cualquier cambio que no te guste.
– Efectos sin fisuras: añade un toque creativo con efectos profesionales que se notan. Levante su logotipo de la lona con una sombra, añadir una técnica de bisel en 3D, y mucho más.
– Directrices de logotipo de marcas y derechos de autor: Logo Design Studio Pro Vector le lleva a través del proceso de marca para que pueda proteger su identidad.
– Soporte de capa completa

Requisitos del sistema:
– Sistema operativo: Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7 y Windows® Vista
– Hardware: PC con procesador Pentium 400 MHz o superior
– Memoria: 512 MB de RAM
– Disco duro: 1500 MB de espacio disponible en el disco duro

Ultimos Cambios:

• Interfaz de usuario actualizada.
• Motor de renderizado más rápido.
• La versión estándar ahora incluye 1500 plantillas y 5000 objetos.
• Menor tamaño de instalación: ahorra espacio en el disco duro.
• Plantillas optimizadas para los sistemas operativos más recientes.
• Otros problemas menores solucionados.
• Mejoras y correcciones de errores.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Summitsoft Logo Design Studio Pro Vector Edition 1.7.3 imagenesSummitsoft Logo Design Studio Pro Vector Edition 1.7.3 imagenesSummitsoft Logo Design Studio Pro Vector Edition 1.7.3 imagenesSummitsoft Logo Design Studio Pro Vector Edition 1.7.3 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Summitsoft.Logo.Design.Studio.Pro.Vector.Edition.4.5.1.0
Tamaño: 518 mb
Idioma: Ingles
Activación: Crack

Paste

Programa comprimido en dos rar

Paginas de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 06/15/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Dejar un comentario si tienes dudas

Categoria: Programas PC, Etiquetas: