Les compartimos la ultima version del programa que ya hacia falta el Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0.1.69 este es un software que te permite hacer producciones de vídeo en alta calidad como un profesional, pues considerado uno de los mejores en los que se trata de programa para editar vídeos, podras modificar, cambiar colores, mejorar audio y mucho mas, esta completo ya para Descargar con su medicina incluida conoce todos los detalles como las novedades con sus características, descripción e imágenes de Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0.1.69, si te ha gustado este aporte, compartir y comentarlo, si buscas mas alternativas visita la categoria de Programas Edición PC.

Adobe Premiere Pro CC 2018 cover poster box

Información sobre Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0.1.69

  1. Descripción de Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0.1.69
  2. Captura, imágenes, fotos de Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0.1.69
  3. Datos técnicos de Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0.1.69
  4. Descargar Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0.1.69

Descripción del Programa

Lleve su próxima gran cosa a las pantallas de todas partes. Convierta las imágenes sin procesar en producciones impecables con Premiere Pro CC, el software de edición de vídeo líder del sector. Tanto si acaba de empezar como si es un profesional experimentado, puede editar, ajustar el color, refinar el audio y mucho más: todo en un flujo de trabajo integrado y sin fisuras. Lleve su próxima gran cosa a las pantallas de todas partes. Convierta las imágenes sin procesar en producciones impecables con Premiere Pro CC, el software de edición de vídeo líder del sector. Tanto si acaba de empezar como si es un profesional experimentado, puede editar, ajustar el color, refinar el audio y mucho más: todo en un flujo de trabajo integrado y sin fisuras.

Cuenta tu historia.
A tu manera.Premiere Pro es utilizado por cineastas, YouTubers, videógrafos, diseñadores, cualquier persona con una historia que contar, incluido usted.

Pequeñas producciones en pantalla pequeña.
Proporciones épicas.Lo que sea que te propongas hacer, hazlo con la misma aplicación que usan los profesionales de Hollywood. Empieza un Vlog, hazte viral en YouTube o conviértete en un videógrafo. Importe imágenes de cualquier cámara o teléfono, recorte clips, añada títulos y ajuste el audio. Con herramientas intuitivas y toneladas de tutoriales paso a paso, usted producirá un gran trabajo en muy poco tiempo.

Ve a lo grande en la gran pantalla.
¿Trabajando en tu próxima obra maestra? Premiere Pro es el único editor no lineal que le permite tener múltiples proyectos abiertos, al mismo tiempo que colabora en un solo proyecto con su equipo. Además, puedes bloquear tus proyectos para que otros no puedan cambiarlos. Los flujos de trabajo para color, gráficos, audio y 360/VR te llevan de la primera edición a los créditos finales más rápido que nunca.

Cualquier cámara. Cualquier formato.
Trabaja con imágenes en cualquier formato, desde 8K hasta realidad virtual y teléfonos inteligentes. El soporte de medios nativos más amplio del sector y los potentes flujos de trabajo proxy facilitan la edición inmediata en cualquier equipo, independientemente del lugar de donde provenga el material.

Juega bien con los demás.
Cambie fácilmente entre Premiere Pro y After Effects. Con Dynamic Link, no tiene que esperar a que se ejecute el renderizado. Premiere Pro también funciona perfectamente con otras aplicaciones de Creative Cloud, como Photoshop, Illustrator y Adobe Media Encoder. Y con Team Projects, los editores de todo el mundo pueden colaborar libremente, compartir con seguridad y mucho más.

Trabaje en múltiples proyectos al mismo tiempo
Salta entre episodios o escenas, edita y copia partes de un proyecto en otro, y más.

Proyectos compartidos con función de bloqueo
Los equipos en la misma instalación pueden acceder a un solo proyecto simultáneamente.

Para el control de versiones, puede bloquear proyectos cuando está editando activamente y dar acceso de sólo lectura a otros usuarios.

Diseño receptivo que es más sensible que nunca
Ahora sus gráficos de movimiento pueden adaptarse automáticamente a los cambios en el tiempo y en la proporción o posicionamiento, de modo que se conservan los intros y los outros y no se sale nada del cuadro.

Edición de vídeo y audio 360/VR en inmersión
Edite una VR envolvente de la forma en que se ve, con un soporte de cabeza VR. Añada efectos de realidad virtual y transiciones sin distorsión. Edite contenido 360/VR utilizando audio basado en la orientación.

NOVEDADES:

Trabaja en varios proyectos a la vez
Abre varios proyectos para acceder a ellos y trabajar en ellos a la vez. Salta entre episodios o escenas organizadas como proyectos separados, edita y copia partes de un proyecto en otro y mucho más.
Comprobar cómo funciona ›

Proyectos compartidos con función de bloqueo
Los equipos que se encuentren en las mismas instalaciones pueden acceder simultáneamente a un mismo proyecto. El acceso gestionado permite a los usuarios bloquear proyectos cuando los estén editando y dar acceso de solo lectura a otros usuarios.

Diseño interactivo: tiempo
A la hora de hacer cambios en la duración general, mantén la integridad de los fotogramas clave en gráficos animados como las animaciones de intro y outro.

Diseño interactivo: posición
Las capas de gráficos fijadas se adaptan automáticamente a los cambios de proporción y posición en otras capas o en el propio fotograma de vídeo.

Plantillas de gráficos animados disponibles en Adobe Stock
Consigue plantillas creadas de forma profesional para títulos, tercios inferiores, cortinillas y créditos de cierre sin salir de Premiere Pro. Efectúa búsquedas en Adobe Stock directamente desde el panel Bibliotecas de la aplicación.

Entorno envolvente de Adobe
Edita creaciones de realidad virtual envolvente del mismo modo en que se ve: con unas gafas de realidad virtual. Puedes revisar, reproducir por trayectos y cambiar la orientación con unas HTC Vive o unas Oculus Rift, sin que ello te impida seguir realizando ediciones con el teclado.

Edición de audio envolvente para contenido 360/VR
Edita contenido 360/VR utilizando audio en función de la orientación y después expórtalo como audio ambisónico en plataformas compatibles con la realidad virtual, como YouTube y Facebook.

Efectos envolventes
Añade efectos de realidad virtual a tus vídeos 360/VR sin crear distorsiones no deseadas en los polos o artefactos a lo largo del eje trasero. Entre los efectos se incluyen el desenfoque de VR, el resplandor de VR, el enfoque de VR, la eliminación de ruido de VR y las aberraciones cromáticas de VR para crear halos de colores en vídeos o gráficos que se producen con lentes no corregidas.

Transiciones envolventes
Añade transiciones personalizables a tus vídeos 360/VR sin crear distorsiones no deseadas en los polos o artefactos a lo largo del eje trasero. Entre las transiciones de movimiento se incluyen barridos irisados y de degradado, así como zooms Mobius y desenfoques esféricos. Entre las transiciones de estilo se incluyen bloques aleatorios y rayos de luz, además de pérdidas de luz y de croma.

Títulos y gráficos en vídeos envolventes
Dale formato instantáneamente a gráficos, textos, imágenes u otros archivos de vídeo para que se vean correctamente en un vídeo de 360º.

Esfera de rotación de VR
Ajusta y rota fácilmente el material de archivo en 360º para realizar el ajuste con las líneas horizontales, alinear puntos de vista y mucho más.

Mejoras en el flujo de trabajo de gráficos esenciales
Manipula directamente varias capas de gráficos a la vez. En el menú Fuentes, previsualiza y selecciona tus favoritas. Y ya está disponible la opción de añadir créditos.

Compatibilidad con nuevos formatos
Se incluyen los archivos X-OCN de Sony (RAW para Sony F55) y los archivos WAV de más de 4 GB.
Estándares regionales de subtítulos opcionales
Se ha añadido compatibilidad con subtítulos opcionales EBU.

Compatible con Proyectos de equipo 1.0
Comprueba cuándo se hicieron los guardados automáticos o retrocede fácilmente a un guardado automático anterior. Las mejoras en las notificaciones y en el historial de versiones ayudan a que todos los miembros del equipo estén al tanto de la última información en todo momento.

Experiencia de introducción para principiantes mejorada

Descubre lo que te ofrece Premiere Pro más rápidamente con la visita guiada de seis pasos que aparece la primera vez que abres la aplicación.

Compatibilidad con Lumetri mejorada para las decisiones de aspecto integradas en la cámara
Accede a las decisiones de aspecto integradas en la cámara ARRI Amira e impleméntalas directamente desde el panel Lumetri Color.

Plantillas de gráficos animados de After Effects sin instalar la aplicación
Trabaja con plantillas de gráficos animados creadas en After Effects sin tener que instalar la aplicación.

Y mucho más

También incluye colores de etiqueta nuevos, la posibilidad de cerrar varios huecos a la vez y de hacer doble clic en el control del espacio de trabajo para restablecer este último.
Ver todas las notas de la versión ›

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Adobe.Premiere.Pro.CC.2018.12.0.1.69
Tamaño: 1.60 GB
Idioma: Español
Medicina incluida

Paste

Comprimido en dos rar

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 01/23/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si esperabas este aporte, comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: