En esta oportunidad vamos con un software de mucha calidad llamado Serato DJ Pro 2.5.7 final version actualmente 2021, y como su nombre lo indica es un programa dj creado tanto para novatos como para profesionales porque es facil de utilizar en el cual puedes realizar todo tipo de mezclas, con solo un botón capturar partes de las canciones y repetirlas como tu quieras mientras se esta reproduciendo el tema, ademas es compatible con todo tipo de bibliotecas ya sea de iTunes, Pulselocker entre otros y que es muy estable, cuenta también con platos virtuales y mucho mas, el programa ya lo puedes Descargar en diferentes idiomas incluido nuestro español, te recomiendo leer mas como las características, descripción e imágenes de Serato DJ Pro, si te gusto este aporte, recuerda presionar el botón compartir, darle me gusta, también si te interesa puedes ver la alternativa conocida Virtual DJ Pro.

Serato DJ Pro box cover poster

Información sobre Serato DJ Pro 2.5.7

Serato DJ tiene una nueva apariencia y un diseño de software muy mejorado, optimizado para la simplicidad y una gran experiencia. La nueva interfaz también ofrece modos de vista de dos y cuatro cubiertas para los controladores de cuatro cubiertas, junto con mejoras en el punto de referencia y los controles de bucle, que ahora le permiten mostrar 8 pistas, 8 bucles o una combinación de ambos, dependiendo de cómo se desempeñe.

Nuevas características y visualización de análisis clave, 
Hemos añadido las características clave de Serato, abecedario en inglés cambiado el flujo de trabajo del proceso de análisis de pista. Obtenga una lectura de claves precisa para cada pista de su biblioteca sin tener que volver a analizar el BPM y las cuadrículas de ritmos. Elija entre 4 opciones de visualización de teclas diferentes con codificación de color opcional para facilitar la mezcla armónica y la organización de la biblioteca. La información clave se escribe en las etiquetas ID3 de sus canciones y se puede utilizar en otras aplicaciones.

Actualizaciones de Key Shifting/PnT 2.0
Haz que cualquier mezcla sea armónica con las nuevas funciones de cambio y sincronización de teclas de Pitch ‘n Time DJ. Cambia la tonalidad de tus canciones en +/- 12 semitonos sin afectar al tempo. Haga clic en sincronización de teclas para hacer coincidir las teclas de cualquier pista de la biblioteca y compruebe la compatibilidad de las mezclas con la nueva zona de visualización de teclas. Estas actualizaciones forman parte del paquete de expansión Pitch ‘n Time DJ, gratuito para los usuarios existentes de Pitch ‘n Time DJ. Acelere o reduzca la velocidad de su pista a valores de tempo extremos mientras mantiene su tono perfectamente, con la más alta calidad y definición de cualquier software disponible.

Remodele su hardware principal
La última versión de Serato DJ te permite remapear los botones y controles de tu dispositivo MIDI principal. Cambie la asignación MIDI de su hardware para obtener acceso a nuevas funciones o personalice el controlador para que se adapte a su flujo de trabajo.

Relacionado:  AIMP 5.00 Build 2342, Nuevo Diseño & con Soporte para Windows 11, Uno de los mejores reproductores multimedia con multiples usos

Pioneer DJM-S9
Anuncio de soporte para el nuevo mezclador de batalla Pioneer DJM-S9. Soporte Plug-and-play con dos tarjetas de sonido, para facilitar el cambio de DJ y los sets B2B. El DJM-S9 es un dispositivo Serato DJ y DVS Enabled. Basándose en el legado de la clásica mezcladora DJM-909 de Pioneer, la DJM-S9 lleva las cosas un paso más allá. Ofreciendo nuevos desarrollos de hardware, así como una estrecha integración con Serato DJ. Los grandes pads de rendimiento y los controles FX personalizables permiten a los DJs tomar el control de su música.

Paquete de Licencia de Club Kit y Hardware
El Serato DJ Club Kit es un paquete de licencia que contiene Serato DJ y el DVS Expansion Pack. Está disponible con Serato DJ 1.7.4 para que coincida con la compatibilidad con Rane MP2015, Pioneer DJM-830, DJM-900NXS y Allen & Heath Xone:90C, Xone:DB2 y Xone:DB4.

Soporte en idiomas internacionales
Serato DJ soporta 7 idiomas incluyendo: Inglés, alemán, francés, español, chino simplificado, japonés y portugués. Todas las características principales del software se han traducido junto con la pantalla de configuración y la ventana Mi Serato.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, 8.1 (83 bits y 64 bits).
– Windows 7 (83 bits y 64 bits).

Notas Novedades:

– Soporte oficial de accesorios de Serato DJ Pro para el Pioneer DJ CDJ-3000.
– La función antideriva ahora está disponible para dispositivos con platos motorizados.
– Nueva utilidad de configuración de Pioneer DJM-S11.
– Actualización del método de inicio de sesión de SoundCloud para mejorar la seguridad.
– Se ha corregido un error: El tempo se actualiza en el deck virtual cuando se cambian las RPM del dispositivo con un dispositivo de plato motorizado.
– Se ha corregido un error: Las muestras del Banco de Scratch faltaban al cambiar entre bancos.
– Se ha corregido un error: La barra de estado es ilegible en el modo diurno.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

serato-dj-imagenes serato-dj-imagenes serato-dj-imagenes serato-dj-imagenes serato-dj-imagenes


Información Técnica

Tamaño: 775 MB
Idiomas: Inglés, alemán, francés, español, chino simplificado, japonés y portugués
Activación: Serial

Paste

Paginas disponibles de bajada

Links de VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Que tal te pareció el programa? Comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados