Ha llegado la ultima version de BlueStacks 4.140.1.1002 final version 2019, el programa que permite emular android en nuestro Windows con compatibilidad de aplicaciones de hasta el 96% incluyendo los juegos hasta en 3D y es que antes ya han sido mas de 100 millones de usuarios utilizando una interfaz vieja ahora ha sido completamente renovado  y optimizado como simple y eficiente permitiendo manejar el sistema mas rápido, ya tiene la opción de ejecutar multitarea dejándonos usar varios app a la vez, el software esta completo para Descargar es multilenguaje incluido español, puede seguir viendo mas información desde las características, descripción e imágenes de BlueStacks, esta listo para bajar desde un solo enlace de diferentes servidores recuerde visitar la categoría de Android.

bluestacks 2 poster box

Información sobre BlueStacks 4.140.1.1002

BlueStacks es un App Player potente y fácil de usar que está diseñado para ejecutar Android OS y aplicaciones en PCs con Windows con cambio instantáneo entre Android y Windows. No es necesario reiniciar el sistema. Los consumidores finales pueden ahora disfrutar de sus aplicaciones favoritas de Android en PC con Windows. Las aplicaciones Android pueden aparecer como iconos en el escritorio de Windows o en un entorno Android completo. BlueStacks ayuda a los fabricantes de PCs a aprovechar el impulso de Android al habilitar aplicaciones Android en tabletas basadas en x86, netbooks, notebooks, convertibles y PCs con Windows de AiO.

Con los nuevos factores de forma híbridos convertibles, BlueStacks elimina completamente la necesidad de llevar dos dispositivos. El consumidor final se beneficia de obtener tanto Android como Windows al precio de un único PC.

La experiencia del usuario, el uso simultáneo de aplicaciones Android y Windows y la habilitación multitáctil se basan en una tecnología de virtualización innovadora que no requiere ninguna configuración y es transparente para el consumidor final.

Una vez instalada y lanzada, esta aplicación muestra 10 aplicaciones precargadas, con una opción dedicada para permitir a sus usuarios descargar nuevas aplicaciones de Internet. No hay una pantalla de configuración separada, sino sólo unas pocas opciones, por lo que no debería pasar demasiado tiempo configurando el programa.

Relacionado:  MEmu Android Emulator 7.0.2, Es un emulador de Android que se especializa en videojuegos

BlueStacks puede ejecutar las aplicaciones Android en pantalla completa, con tiempos de carga muy rápidos y sin ningún tipo de error. La mayoría de los juegos se pueden controlar con el ratón, tal y como lo harías en un teléfono móvil con pantalla táctil.

Otra característica que vale la pena mencionar es el llamado BlueStacks Cloud Connect, una herramienta independiente diseñada para permitir a los usuarios empujar sus aplicaciones desde el dispositivo Android hasta el PC y así acceder a ellas en el ordenador.

El software se integra perfectamente con la infraestructura de entrega de software de Citrix y Microsoft y con la Enterprise App Store de Citrix. Con BlueStacks, el departamento de TI de la empresa puede entregar aplicaciones Android de forma segura y sin esfuerzo a cualquier punto final que ejecute Windows.

Esta aplicación funciona con pocos recursos y funciona perfectamente en Windows 10, pero hay algunos problemas de compatibilidad menores en sistemas más antiguos, lo que significa que puede fallar al cargar en Windows XP y Vista.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

bluestacks 2 imagenes bluestacks 2 imagenes bluestacks 2 imagenes bluestacks 2 imagenes


Información Técnica

Disponible en 32 y 64 Bits
Tamaño: 1 gb
Idioma: Español
Activación: No requiere

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha servido comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: