Compartimos con ustedes en esta oportunidad el Adobe Substance 3D Painter 7.3.0.1272 ultima version 2021, software ya esta listo para Descargar, se trata de una nueva aplicación de pintura 3D con opciones nunca antes vistas y mejoras en el flujo de trabajo para hacer la creación de texturas para activos 3D más fácil que nunca. Es conocido como el pintor 3D más innovador y fácil de usar que existe, quizas te interese ver Adobe Substance 3D Designer.

Adobe Substance 3D Painter cartel poster cover

Información sobre Adobe Substance 3D Painter 7.3.0.1272

Pinta la vida en tus activos 3D.
Substance 3D Painter tiene las herramientas que necesitas para texturizar tus activos 3D, desde pinceles avanzados hasta materiales inteligentes que se adaptan automáticamente a tu modelo. Dale vida a tu arte.

El estándar de la industria.
Substance 3D Painter se utiliza ampliamente en la producción de juegos y películas, así como en el diseño de productos, la moda y la arquitectura. Es la aplicación de texturización 3D a la que recurren los profesionales creativos de todo el mundo.

Libertad creativa total.
Painter le ayuda a conseguir el aspecto que desea, desde el diseño de productos hasta los juegos realistas y los efectos visuales, pasando por proyectos como la animación estilizada.

Herramientas inteligentes para mejorar el arte.
Utiliza materiales inteligentes que se ajustan a cualquier objeto para mostrar detalles realistas de la superficie o el desgaste. Explora los preajustes de máscara que se adaptan a cualquier forma y pinta con herramientas eficaces y dinámicas.

Lo que ves es lo que obtienes.
La vanguardista ventana gráfica de Painter muestra todas tus decisiones artísticas en tiempo real. Itere en materiales complejos con iluminación y sombras avanzadas, lo que hace que el texturizado sea aún más creativo e indoloro. Incluso puedes previsualizar tu modelo en el modo de trazado de rutas incluido.

No es destructivo.
En Painter, cada acción y cada trazo se registran y pueden volver a calcularse en cualquier momento. Esto significa que puedes cambiar la resolución de tu proyecto en cualquier momento sin disminuir la calidad, o incluso modificar los trazos de pintura existentes.

Potente motor de pintura
Pinta utilizando pinceles dinámicos, herramientas de proyección o partículas. Painter también es compatible con los preajustes de pinceles de Adobe Photoshop.

Materiales inteligentes y máscaras inteligentes
Aplica detalles realistas, desde sutiles capas de polvo hasta signos de desgaste extremo.

Creación avanzada de materiales
Reproduzca los comportamientos de los materiales de la vida real, como la dispersión de la subsuperficie, el brillo, la anisotropía o la capa transparente. Conserve estas propiedades al exportar.

Exportaciones sencillas
Exporte a cualquier motor de juego o renderizador sin esfuerzo. Cree preajustes de exportación personalizados para que se adapten a cualquier proceso o flujo de trabajo.

UVs automáticas
Las UV automáticas garantizan que los modelos importados no necesiten ninguna preparación especial para el texturizado. Distribuya las UV en varios mosaicos para mantener una alta resolución.

Compatibilidad con VFX
Painter es compatible con el pintado de múltiples mosaicos (UDIMs), Alembic, la importación de cámaras y los scripts de Python, y es compatible con la plataforma de referencia VFX.

Especificaciones recomendadas:
– SISTEMA OPERATIVO: Windows 10
– CPU: Intel Core i7 o AMD Ryzen 7
– GPU: NVIDIA: GeForce RTX 2080 – Quadro RTX 4000 // AMD: Radeon RX 6700 XT
– VRAM: 8 GB
– RAM: 16 GB
– Disco duro: 25 GB HDD

Novedades:

[Proyección][Urdimbre] Exponer la urdimbre 3D como un nuevo modo de proyección
[Proyección][Urdimbre] Permitir el modo de calcomanía para Alfas, Texturas y Procedimientos con arrastrar y soltar en la ventana gráfica
[Proyección][Urdimbre] Utilizar la proyección de la urdimbre con el atajo de calcomanía (ALT)
[Proyección][Urdimbre][Barra de herramientas] Transformar la urdimbre como un todo o por vértices
[Proyección][Urdimbre][Barra de herramientas] Añadir puntos de rejilla con las opciones de dividir el urdimbre transversalmente, horizontalmente o verticalmente
[Barra de herramientas] Menú dedicado a las acciones de restablecimiento
[Proyección][Urdimbre][Barra de herramientas] Opción de ajustar automáticamente las tangentes al mover los puntos
[Barra de herramientas] Menú dedicado a la edición de la rejilla (tamaño, reinicio, color y tamaño del asa)
[Proyección][Alabeo] Nuevo atajo de teclado para cambiar el modo de edición de alabeo de vértices enteros (MAYÚS+V)
[Proyección][Urdimbre] Hacer clic+Ctrl permite cambiar entre la herramienta de superficie y otras herramientas
[Proyección][Cilíndrica] Expone el modo de proyección cilíndrica
[Proyección][Barra de herramientas] Ajustes del manipulador de grupo (tamaño, pasos de cuadrícula, pasos de ángulo)
[Selector de color] Nueva interfaz de usuario del selector de color
[Selector de color] Usar valores sRGB en los widgets del selector de color
[Selector de color] Permitir guardar y eliminar muestras de color
[Selector de color] Cuentagotas accesible desde las ranuras de color y normales
[Selector de color] Permite editar el color dinámico entre los valores 0 y 255
[Selector de color] Hacer que el estado HSV/RGB sea común en toda la aplicación
[Selector de color] La ventana del selector de color es semipersistente
[Pulsar Esc cierra la ventana del selector de color

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Mejora del rendimiento en la interacción con la interfaz de usuario y al pintar
[Motor] Actualización a la nueva versión del motor Substance (8.3.0)
[Scripting][Python] Permite recargar la malla del proyecto actual
[Scripting][Python] Permitir actualizar los recursos en los proyectos
[Scripting][Python] Permitir establecer y consultar la resolución de las Mallas UV
[Interoperabilidad] No disponible para las ediciones de Steam y Substance
[Interoperabilidad] Recibir múltiples recursos de Bridge

Corregido:

El selector de color no muestra el color correcto
[Horneado] La lista de conjuntos de texturas no está ordenada correctamente
[Importación de FBX] Las transformaciones de pivote de grupo de 3ds Max no se tienen en cuenta
[Motor Substance] Fallo en la importación de SBSAR corruptos
[MacOS] La opción de configuración del proyecto en diferentes idiomas no está presente
Autoguardado puede congelar Painter durante procesos largos
Problemas conocidos:

[Proyección][Urdimbre] La opción de división permanece seleccionada después de realizar la división
[Proyección][Urdimbre] El volteo no funciona cuando la transformación se establece en el espacio del mundo
[Proyección][Urdimbre] Líneas de artefactos entre parches en algunos casos raros
[Proyección][UV] El punto de pivote se restablece al voltear la proyección
[Mac M1] Los materiales inteligentes no se muestran correctamente
[M1][Regresión] La estratificación de materiales no funciona

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 2.4 GB
Idioma: Español
Activación: Incluida

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