Compartimos con ustedes en esta oportunidad el Adobe Substance 3D Painter 7.2.1.1120 ultima version 2021, software ya esta listo para Descargar, se trata de una nueva aplicación de pintura 3D con opciones nunca antes vistas y mejoras en el flujo de trabajo para hacer la creación de texturas para activos 3D más fácil que nunca. Es conocido como el pintor 3D más innovador y fácil de usar que existe, quizas te interese ver Adobe Substance 3D Designer.

Adobe Substance 3D Painter cartel poster cover

Información sobre Adobe Substance 3D Painter 7.2.1.1120

Pinta la vida en tus activos 3D.
Substance 3D Painter tiene las herramientas que necesitas para texturizar tus activos 3D, desde pinceles avanzados hasta materiales inteligentes que se adaptan automáticamente a tu modelo. Dale vida a tu arte.

El estándar de la industria.
Substance 3D Painter se utiliza ampliamente en la producción de juegos y películas, así como en el diseño de productos, la moda y la arquitectura. Es la aplicación de texturización 3D a la que recurren los profesionales creativos de todo el mundo.

Libertad creativa total.
Painter le ayuda a conseguir el aspecto que desea, desde el diseño de productos hasta los juegos realistas y los efectos visuales, pasando por proyectos como la animación estilizada.

Herramientas inteligentes para mejorar el arte.
Utiliza materiales inteligentes que se ajustan a cualquier objeto para mostrar detalles realistas de la superficie o el desgaste. Explora los preajustes de máscara que se adaptan a cualquier forma y pinta con herramientas eficaces y dinámicas.

Lo que ves es lo que obtienes.
La vanguardista ventana gráfica de Painter muestra todas tus decisiones artísticas en tiempo real. Itere en materiales complejos con iluminación y sombras avanzadas, lo que hace que el texturizado sea aún más creativo e indoloro. Incluso puedes previsualizar tu modelo en el modo de trazado de rutas incluido.

No es destructivo.
En Painter, cada acción y cada trazo se registran y pueden volver a calcularse en cualquier momento. Esto significa que puedes cambiar la resolución de tu proyecto en cualquier momento sin disminuir la calidad, o incluso modificar los trazos de pintura existentes.

Relacionado:  idoo Video Editor Pro 10.4.0, Es un Software profesional de edición de vídeo con una interfaz clara y fácil

Potente motor de pintura
Pinta utilizando pinceles dinámicos, herramientas de proyección o partículas. Painter también es compatible con los preajustes de pinceles de Adobe Photoshop.

Materiales inteligentes y máscaras inteligentes
Aplica detalles realistas, desde sutiles capas de polvo hasta signos de desgaste extremo.

Creación avanzada de materiales
Reproduzca los comportamientos de los materiales de la vida real, como la dispersión de la subsuperficie, el brillo, la anisotropía o la capa transparente. Conserve estas propiedades al exportar.

Exportaciones sencillas
Exporte a cualquier motor de juego o renderizador sin esfuerzo. Cree preajustes de exportación personalizados para que se adapten a cualquier proceso o flujo de trabajo.

UVs automáticas
Las UV automáticas garantizan que los modelos importados no necesiten ninguna preparación especial para el texturizado. Distribuya las UV en varios mosaicos para mantener una alta resolución.

Compatibilidad con VFX
Painter es compatible con el pintado de múltiples mosaicos (UDIMs), Alembic, la importación de cámaras y los scripts de Python, y es compatible con la plataforma de referencia VFX.

Especificaciones recomendadas:
– SISTEMA OPERATIVO: Windows 10
– CPU: Intel Core i7 o AMD Ryzen 7
– GPU: NVIDIA: GeForce RTX 2080 – Quadro RTX 4000 // AMD: Radeon RX 6700 XT
– VRAM: 8 GB
– RAM: 16 GB
– Disco duro: 25 GB HDD

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 2.4 GB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados