Que tal seguidores aquí les traigo un programa que hace maravillas fácilmente es el InPixio Photo eRaser 9.0.7004.20945 version final de 2019, quien no le ha sucedido que tomas una excelente foto pero un elemento aparece en la fotografía estropeándola casi por completo es por el motivo que les traigo el software nos permite eliminar totalmente el objeto sin tener conocimientos de edición rápido y facil gracias a tutoriales directamente en pantalla, lo puedes Descargar de diferentes sitios ademas es multilenguaje e incluye español para tu comodidad, si quieres saber mas ver todos los detalles en este aporte información desde características, descripción e imágenes de InPixio Photo eRaser 9, espero les sea de utilidad, recuerde dejar un comentario que tal te ha funcionado, no dejes de ver la categoria especial que tenemos para este tipo de programas edición.

InPixio Photo eRaser box poster cover

Información sobre InPixio Photo eRaser 9

¿Cansado de tomar fotos con todas esas imágenes de fondo no deseadas? ¿Alguna vez has querido deshacerte de ese letrero que está detrás de ti o de esa gente que pasa? Bueno, ahora puedes borrar cualquier cosa en tu foto que no quieras con Photo Eraser para PC. Todo lo que tienes que hacer es decidir qué imagen quieres borrar, seleccionarla y hacer clic! Si queda alguna marca leve, utilice la herramienta de clonación para volver a mezclar los colores y obtener una apariencia suave y sin costuras. Nadie sabrá nunca que has borrado algo y tendrás esa imagen perfecta que estabas tratando de capturar en primer lugar.

Elimina elementos no deseados como la magia!
A menudo pasamos demasiado tiempo tratando de conseguir esa foto familiar definitiva. O bien, queremos tomar las fotos más espectaculares de nuestro viaje para enseñárselas a nuestros amigos. Parece casi imposible obtener exactamente lo que queremos de nuestras fotos y acabamos teniendo que conformarnos con lo que tomamos. Con Photo Eraser para PC no hay necesidad de preocuparse más por las imágenes de fondo que arruinan nuestras fotos y esperan y esperan a que la gente pase para que podamos tener sólo a nuestra familia en la foto y no a un montón de extraños. Ahora puede borrar fácilmente cosas como personas, letreros, cables, sombras y números o fechas.

No pierdas la magia de tus fotos
No deje que las personas que se mueven en el fondo de sus fotos arruinen sus fotos de vacaciones. Bórralos fácilmente y mantén un aspecto natural en los fondos de tus imágenes.

Relacionado:  Google SketchUp Pro 2019 v19.1.174 (x64), Es la manera más intuitiva de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D

Un momento único en la vida
Ya es bastante difícil capturar ese momento especial y mucho menos tener un objeto no deseado en la toma. No deje que suceda, retire rápidamente el objeto con sólo unos pocos clics.

De lo ordinario a lo extraordinario
Toma una foto existente y borra los objetos que se alejan del estado de ánimo de la ocasión. A veces, incluso los cambios más pequeños pueden realzar la belleza de un paisaje o de un entorno romántico.

El tiro perfecto
No hay necesidad de preocuparse por esperar esa foto perfecta en un lugar turístico durante sus vacaciones. Sólo tiene que tomar su foto rápidamente, y luego sacar a todos los demás turistas cuando llegue a casa con el Borrador de fotos.

Píxel a píxel
Photo Eraser borra el objeto no deseado y restaura la imagen píxel por píxel.

Objetos cotidianos
Elimine completamente los objetos no deseados de la imagen. Cosas como señales, cables, personas o cualquier imagen que lo distraiga de lo que está tratando de capturar han desaparecido.

Un aspecto natural
Las características técnicas de Photo Eraser identifican automáticamente las secciones de una imagen que deben rellenarse y hacen que su nueva foto parezca natural y sin fisuras.

No hay necesidad de ser exacto
Elimine la molestia de tratar de recortar cuidadosamente imágenes que requieren tiempo y concentración. Otros programas de procesamiento de imágenes requieren que usted sea exacto y puede ser bastante notable que usted ha alterado su imagen de alguna manera.

NOTAS DE LIBERACIÓN:
– Puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, Windows 8, Windows 7
– Procesador Intel® Pentium® a 1 GHz o equivalente
– Unidad de CD/DVD ROM de 1 GB RAM
– 100 MB de espacio en disco duro, ratón y teclado

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

InPixio Photo eRaser imagenes InPixio Photo eRaser imagenes InPixio Photo eRaser imagenes InPixio Photo eRaser imagenes InPixio Photo eRaser imagenes


Información Técnica

Nombre Release: InPixio.Photo.eRaser.9.0.7004.20945.Multilingual
Tamaño: 143 MB
Idioma: Español
Activación con Crack

Paste

Contenido esta comprimido en un los siguientes sitios

Paginas de VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha sido útil déjanos tu experiencia en un comentario

Categoria: Programas PC, Etiquetas: