Para terminar el día vamos con el siguiente programa Capture One 21 Pro 14.0.2.36 final de 2021, un software tipo profesional que es utilizado por fotógrafos, especializado en el procesamiento y ajuste de imágenes desde el mas mínimo detalle, colores como acabado de alta calidad y precisión asombrosa, desde ya lo puedes Descargar en en perfecto idioma español entre otros mas por que es multilenguaje, se recomienda leer el contenido de esta publicación que cuenta con las características, descripción e imágenes de Phase One Capture One 21 Pro 14.0.14.0.2.360.156, espero que te sea de utilidad no olvides visitar el ultimo aporte de esta categoria Marvelous Designer 6 Personal.

phase-one-capture-one-pro-box-cover-poster

Información sobre Phase One Capture One 21 Pro 14.0.2.36

Presentamos Capture One 21 – Libera el poder de tus fotos. Capture One 21 está aquí. El software de edición de fotos más potente acaba de mejorar. Transforma tu proceso creativo con una revolucionaria herramienta de edición rápida, los colores más auténticos hasta ahora, y mucho más.
Color
Controla cada color, y crea cualquier color, con herramientas de edición de precisión. Y con el procesamiento de color real, comienza a editar con imágenes RAW que se ven mejor y más auténticas que nunca.

Velocidad
La exclusiva herramienta de edición de velocidad te permite editar sin la interfaz y ajustar varias fotos a la vez. Además, las herramientas profesionales de flujo de trabajo hacen que la importación, la exportación y la organización de archivos sean perfectas.

Tethering
Consigue el mejor asistente para los rodajes. Con la conexión más rápida de la industria, puedes conectar tu cámara y tomar fotos directamente a Capture One, además de organizarlas sobre la marcha.

Lo nuevo en Capture One 21:

Edición de velocidad
Revolucionar la velocidad de edición de las fotos. Speed Edit te permite trabajar sin problemas sin tocar un control deslizante en la interfaz: simplemente mantén pulsadas las teclas de acceso directo seleccionadas y desplázate, arrastra o utiliza las teclas de flecha para realizar ediciones rápidas. Incluso puedes ajustar varias fotos a la vez para realizar la edición por lotes más rápida.

Dehaze
Elimina la neblina y reduce la planitud de tus imágenes, todo en un solo deslizador. La nueva y potente herramienta Dehaze ajusta automáticamente el contraste, la saturación y otros elementos de las fotos planas.

Perfiles ProStandard
Mantente fiel a la vida real con los colores más auténticos hasta ahora. Estos nuevos perfiles de cámara conservan los colores originales mejor que nunca, protegiendo los tonos de los cambios causados por el contraste. Un salvavidas para la fotografía de retratos y productos, y para cualquier imagen que se base en el color auténtico.

Soporte HEIC
Gracias a la compatibilidad con archivos HEIC (8 bits), ahora puedes editar fotos de tus dispositivos Apple y mucho más en Capture One.

Aprende
Nunca ha sido más fácil dominar la Captura Uno. Con el nuevo botón “Aprender”, accederás rápidamente a una selección de tutoriales diseñados para ayudarte a aprender paso a paso. Además, habilita “Consejos de herramientas” y pasa el cursor por encima de una herramienta para obtener una rápida explicación de cómo funciona.

Administración de activos más rápida
Ahora es más rápido que nunca buscar y navegar por las fotos de los catálogos y las sesiones. Y con las nuevas miniaturas de alta resolución, también es más fácil seleccionar y seleccionar imágenes antes de importarlas. Además, ahora puedes importar fotos de diferentes carpetas a la vez.

Edición básica de colores
Edita los colores rápidamente con un compacto e intuitivo editor de colores básicos. Haz clic en cualquier parte de la foto y arrástrala para ajustar el tono, la saturación y la luminosidad de cualquier color, o ajusta los colores con simples deslizadores.

Relacionado:  FotoSketcher 3.70, Permite transformar tus fotos digitales en maravillosos dibujos o pinturas

Editor de color avanzado
Consigue el control total de los colores con el Editor de Color Avanzado. Defina los rangos de color para ajustar el tono, la saturación y la luminosidad con total precisión.

Colores reales
Consigue el mejor punto de partida posible para tu edición. Capture One renderiza los archivos RAW con colores reales que se perfilan de forma personalizada para las principales marcas de cámaras.

Herramienta de equilibrio de color
Para una graduación de color precisa, utilice la herramienta intuitiva de Equilibrio de color para añadir tintes de color y ajustar la luminosidad de forma individual para sombras, tonos medios y luces.

Edición del tono de la piel
Crear tonos de piel precisos sin retoques complejos gracias a tres deslizadores de uniformidad para el tono, la saturación y la ligereza. Aplíquelos como un ajuste local para un máximo control.

Herramienta en blanco y negro
Controlar la conversión en blanco y negro, minimizando la cantidad de ruido introducido para un resultado suave.

Detalles y perfiles de las lentes
Procesa los archivos RAW de la más alta calidad con los detalles más nítidos. Y minimiza la distorsión y la caída de la luz gracias a los perfiles de lentes personalizados.

Edición de imágenes
Toma el control creativo de tus imágenes con herramientas de edición de fotos poderosas y precisas.

Capas y máscaras
Enfoque sus ediciones en partes específicas de su imagen – sin afectar el resto. Aplique hasta 16 capas y cree máscaras precisas en áreas separadas para la edición.

Organización
Desde imágenes individuales hasta miles de fotos, mantente al tanto de los proyectos y archivos con herramientas de administración inteligentes. Además, obtén una configuración avanzada para exportar diferentes tipos de archivos más rápidamente.

Flujo de trabajo y rendimiento
Consigue un proceso de edición de fotos perfecto gracias a una interfaz personalizada y un rápido rendimiento.

Requisitos mínimos de Microsoft® Windows®:
– CPU Intel o AMD con 2 núcleos
– 8 GB de RAM
– 10 GB de espacio libre en el disco duro
– Monitor calibrado con 1280×800, resolución de 24 bits a 96dpi
– Windows 7® SP1 de 64 bits, Windows 8.1® de 64 bits, Windows 10® de 64 bits*.
– Microsoft® .NET Framework versión 4.7 (se instalará si no está presente)
* El soporte para Windows 10 está a punto de construirse 20H2

Requisitos de sistema recomendados
Si se trabaja con imágenes de alta resolución y se hacen ajustes de cálculo pesados, recomendamos lo siguiente:

– CPU Intel con 4+ núcleos
– Más de 16 GB de RAM
– Disco de estado sólido (SSD)
– Doble tarjeta gráfica de NVIDIA o AMD con más de 4GB de RAM por tarjeta.
– Monitor calibrado con una resolución de al menos 1920×1200, 24 bits a 96dpi

Sitio Oficial |HomePage

Capturas del Programa

Capture One 20 Pro full imagenes Capture One 20 full


Información Técnica

Nombre Release: Capture.One.Pro.21.Multilenguaje.x64
Tamaño: 336 MB
Idioma: Español
Activacion: Serial

Paste

Enlaces de bajada disponibles:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si tienes una duda

Categoria: Programas PC, Etiquetas: