Para terminar el día vamos con el siguiente programa Phase One Capture One Pro 12.0.0.291 final de 2018, un software tipo profesional que es utilizado por fotógrafos, especializado en el procesamiento y ajuste de imágenes desde el mas mínimo detalle, colores como acabado de alta calidad y precisión asombrosa, desde ya lo puedes Descargar en en perfecto idioma español entre otros mas por que es multilenguaje, se recomienda leer el contenido de esta publicación que cuenta con las características, descripción e imágenes de Phase One Capture One Pro 12.0.0.291, espero que te sea de utilidad no olvides visitar el ultimo aporte de esta categoria Marvelous Designer 6 Personal.

phase-one-capture-one-pro-box-cover-poster

Información sobre Phase One Capture One Pro 12.0.0.291

  1. Descripción de Phase One Capture One Pro 12.0.0.291
  2. Captura, imágenes, fotos de Phase One Capture One Pro 12.0.0.291
  3. Datos técnicos de Phase One Capture One Pro 12.0.0.291
  4. Descargar Phase One Capture One Pro 12.0.0.291

Descripción del programa

Capture One es la solución completa de software de edición de imágenes. Con potentes herramientas de organización, corrección de color, edición de capas y mucho más, tendrá el control total de sus imágenes y de su flujo de trabajo.

Características principales:
– Obtenga colores precisos con perfiles de color personalizados para más de 500 cámaras.
– Importación y exportación rápida de archivos de imagen.
– Realice su visión creativa con la precisión y las herramientas de edición de color.
– Capture, visualice y edite imágenes al instante con una solución integrada y fiable.
– La interfaz personalizable le ofrece una experiencia de edición sin problemas.

Funciones de Capture One 12:
Mejor color, rendimiento más rápido y control más creativo. Capture One proporciona colores ricos y precisos y un rendimiento en constante mejora. Con una interfaz personalizable y potentes herramientas de organización, corrección de color, edición de capas y mucho más, tendrá un control total tanto de sus imágenes como de su flujo de trabajo.

Control creativo total
Capture One ha sido desarrollado teniendo en cuenta la calidad de imagen y la facilidad de uso. Cada herramienta está diseñada para darle un control total de todos los aspectos del proceso de edición, preservando, recuperando y optimizando toda la información de sus archivos RAW. La gama completa de herramientas ofrece amplias posibilidades para conseguir siempre resultados perfectos.

Gestión de Activos
La gestión de activos es importante para todos los fotógrafos, ya sea la gestión de imágenes de trabajos cotidianos individuales o de grandes colecciones con miles de imágenes. Capture One ofrece herramientas y soluciones para cada tipo de fotógrafo, haciendo que la gestión de activos sea simple, rápida y efectiva.

Relacionado:  EximiousSoft Logo Designer 3.90, La última herramienta para crear, diseñar, editar Logos

Manejo de colores
Capture One es conocido por su excepcional manejo del color. Gracias a nuestra perfilación de cámara personalizada, todos los archivos RAW brillan – directamente desde la cámara. Tanto si busca herramientas creativas de corrección de color como si desea garantizar colores naturales en sus imágenes, Capture One le ofrece herramientas potentes y precisas para lograr su visión.

Detalles y perfiles de lente
Con la calidad de imagen como factor determinante, Capture One ha sido desarrollado para exprimir al máximo cada archivo RAW, proporcionando el mayor nivel de detalles posible. Cada lente soportada aplica un perfil de lente hecho a medida, proporcionando herramientas precisas para minimizar la distorsión y la caída de la luz.

Captura anclada
Capturar la captura cautiva líder del sector es rápida, flexible y fiable, para sesiones fotográficas en las que la velocidad y la precisión son importantes. Grabe directamente en su ordenador para disfrutar de una experiencia de visualización casi instantánea, con o sin ajustes instantáneos. Habilitar Vista en vivo para facilitar la composición al fotografiar bodegones.

Flujo de trabajo y rendimiento
Desde herramientas personalizables y métodos abreviados de teclado hasta aceleración de gráficos y captura instantánea; Capture One está diseñado para minimizar su carga de trabajo y maximizar su eficiencia. Diseña tu propio espacio de trabajo y encuentra tu forma de trabajar en Capture One.

Sitio Oficial | Novedades – HomePage

Capturas del Programa

phase-one-capture-one-pro-imagenes phase-one-capture-one-pro-imagenes phase-one-capture-one-pro-imagenes phase-one-capture-one-pro-imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Phase.One.Capture.One.Pro.10.Multilenguaje.x64
Tamaño: 157 MB
Idioma: Español
Activacion: Resteador de prueba 30 dias

Paste

Enlaces de bajada disponibles:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles – UsersCloud

[Subidos el 11/29/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si tienes una duda

Categoria: Programas PC, Etiquetas: