Para terminar el día vamos con el siguiente programa Capture One 20 Pro 13.1.1.31 final de 2020, un software tipo profesional que es utilizado por fotógrafos, especializado en el procesamiento y ajuste de imágenes desde el mas mínimo detalle, colores como acabado de alta calidad y precisión asombrosa, desde ya lo puedes Descargar en en perfecto idioma español entre otros mas por que es multilenguaje, se recomienda leer el contenido de esta publicación que cuenta con las características, descripción e imágenes de Phase One Capture One 20 Pro 13.1.1.31, espero que te sea de utilidad no olvides visitar el ultimo aporte de esta categoria Marvelous Designer 6 Personal.

phase-one-capture-one-pro-box-cover-poster

Información sobre Phase One Capture One 20 Pro 13.1.1.31

Capturar Uno continúa liderando el camino en la edición de imágenes de archivos RAW. Nuestra experiencia en la creación de perfiles de color personalizados para más de 400 cámaras, combinada con nuestra implacable dedicación a la libertad creativa, ha hecho posible el reconocimiento del flujo de trabajo de Capture One, nuestro excepcional manejo del color y nuestras herramientas de edición de precisión. Desarrollamos nuestro software con la ambición de permitirle alcanzar su visión creativa a través de un flujo de trabajo suave y eficiente; convirtiéndolo en la elección del profesional en software de imagenología.

Control total
Todas las herramientas de Capture One están diseñadas para proporcionarle un control total de todos los aspectos del proceso de edición, preservando, recuperando y optimizando toda la información de sus archivos RAW. La gama completa de herramientas ofrece amplias posibilidades para conseguir siempre resultados perfectos.

El beneficio de RAW
La captura de archivos RAW permite una amplia gama de posibilidades para ajustar las imágenes, ya que los archivos RAW tienen la gama completa de la información capturada disponible en la cámara. Capture One se centra en sacar el máximo provecho de cada archivo RAW. Todos los modelos de cámaras y objetivos compatibles tienen perfiles personalizados para garantizar los mejores colores y detalles disponibles. Capture One proporciona una solución sólida para editar cualquier archivo RAW compatible.

Captura anclada
Capture One’s Industry leader tethered capture es rápido, flexible y fiable, para aquellas sesiones fotográficas en las que la velocidad y la precisión son importantes. Grabe directamente en su ordenador para disfrutar de una experiencia de visualización casi instantánea, con o sin ajustes instantáneos. Habilitar Vista en vivo para facilitar la composición al fotografiar bodegones.

Flujo de trabajo y rendimiento
Desde herramientas personalizables, atajos de teclado hasta aceleración de gráficos y captura instantánea, Capture One está diseñado para minimizar su carga de trabajo y maximizar su eficiencia. Diseñe su propio espacio de trabajo y decida su propia forma de trabajar en Capture One.

Hecho para fotos inolvidables. Hecho para ti.
Con las herramientas adecuadas, usted puede hacer cualquier cosa.
Capture One es un software potente e intuitivo hecho para todos los fotógrafos, por lo que la experiencia de edición de fotos es más fluida y precisa que nunca.
Vea el video para descubrir las posibilidades.

Relacionado:  Autodesk SketchBook Pro 2021 v8.8.0, Programa de dibujo potente, fácil de usar para artistas digitales, ilustradores, diseñadores y cualquier persona a la que le guste dibujar

Herramientas de edición

Tome el control creativo.
Controla tus fotos con total creatividad gracias a las infinitas posibilidades de ajuste y a las potentes herramientas de enmascaramiento, capas y color.

Calidad de imagen
Obtenga las mejores fotos.
Con perfiles de color y de lente personalizados para todas las cámaras principales y una increíble reducción de ruido para tomas ISO de alta calidad, comience la edición con los detalles más nítidos posibles y los colores más naturales.

Interfaz inteligente
Edite las fotos más rápido.
Trabaje de forma más eficiente diseñando un flujo de trabajo que se adapte a sus necesidades. Organiza las herramientas donde quieras y programa los atajos de teclado para un trabajo más rápido gracias al espacio de trabajo totalmente personalizable.

Herramientas de organización
Manténgase al tanto de los proyectos y archivos.
Simplifique la gestión de archivos. Elija entre Sesiones y Catálogos para organizar archivos basados en temas o proyectos, además de seleccionar y compaginar fotos más rápidamente gracias a las herramientas inteligentes de organización.

Captura anclada
Dispara directamente a tu ordenador.
Revise sus fotos en vivo haciendo fotos directamente a su computadora. Como líder de la industria en captura cautiva, Capture One es la forma más rápida y fiable de previsualizar sus tomas.

Novedades:

Capture One se realiza en colaboración con los principales fotógrafos profesionales del mundo.

Capture One es un potente conversor de RAW que ofrece la máxima calidad de imagen con hermosos colores e increíbles detalles. Ofrece lo último en captura atada, una potente gestión de activos digitales, amplias herramientas de ajuste y un flujo de trabajo flexible a través de espacios de trabajo personalizables.

Todos los modos de ejecución están incluidos en el único instalador y el modo de ejecución está determinado por la clave de licencia utilizada. La prueba también se incluye en el instalador y se registra como el producto completo al activarse. Captura Uno está disponible en estas variantes:

Capture un Pro
Captura Uno para la Fase Uno (Fase Uno/Mamiya Leaf Digital Back sólo soporte)
Capture una Fujifilm (sólo con soporte de cámara Fujifilm)
Capture One (para Sony) (Sólo para cámaras Sony)
Capture One for Nikon (sólo para cámaras Nikon)
Capture One Express Fujifilm (sólo con soporte para cámaras Fujifilm)
Capture One Express (para Sony) (Sólo para cámaras Sony)
Capture One Express for Nikon (sólo para cámaras Nikon)
Capturar una empresa
Capturar un patrimonio cultural

Sitio Oficial |HomePage

Capturas del Programa

Capture One 20 Pro full imagenes Capture One 20 full


Información Técnica

Nombre Release: Phase.One.Capture.One.Pro.20.Multilenguaje.x64
Tamaño: 469 MB
Idioma: Español
Activacion: Serial

Paste

Enlaces de bajada disponibles:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si tienes una duda

Categoria: Programas PC, Etiquetas: