Para terminar el día vamos con el siguiente programa Capture One Pro 16.3.5.1929 final de 2024, un software tipo profesional que es utilizado por fotógrafos, especializado en el procesamiento y ajuste de imágenes desde el mas mínimo detalle, colores como acabado de alta calidad y precisión asombrosa, desde ya lo puedes Descargar en en perfecto idioma español entre otros mas por que es multilenguaje, se recomienda leer el contenido de esta publicación que cuenta con las características, descripción e imágenes de Phase One Capture One Pro 16.3.5.1929, espero que te sea de utilidad no olvides visitar el ultimo aporte de esta categoria Marvelous Designer 6 Personal.

phase-one-capture-one-pro-box-cover-poster

Información sobre Phase One Capture One Pro 16.3.5.1929

Herramientas de edición de fotos que mantienen tus imágenes un paso adelante. Capture One crea un potente software de edición fotográfica para todo tipo de fotógrafos. Su procesamiento de colores auténticos y reales, su experiencia de edición sin fisuras y la conexión más rápida del sector te ofrecen un control creativo total, lo que lo convierte en un nombre muy conocido en los estudios de todo el mundo. Con sede en Copenhague (Dinamarca), Capture One ofrece a los fotógrafos funciones de vanguardia para que su fotografía vaya un paso por delante.

El amplio conjunto de herramientas para editar el mundo tal y como lo ves 
Crea grandes puntadas panorámicas y fotos HDR, potencia las sombras, el contraste y mucho más, y realiza ajustes de color avanzados, máscaras y capas, todo ello en Capture One, lo que te proporciona un amplio conjunto de herramientas creativas y da vida a tu visión artística.

Colores fieles a la realidad
En su esencia, Capture One es un potente conversor de imágenes RAW con un procesamiento del color fiel a la realidad personalizado para más de 500 perfiles de cámara, lo que significa que puedes dedicar menos tiempo a la corrección del color y más a la creatividad de tus imágenes con los colores más magníficos y precisos desde el principio. Como parte del conjunto de herramientas de Capture One, también tienes un control avanzado del color sobre cada tono de tu foto para asegurarte de que das vida a tu visión artística.

Edición precisa y potente
Nuestra amplia gama de potentes herramientas de ajuste y las avanzadas funciones de estratificación te ofrecen un control creativo total sobre el proceso de edición. Realiza cambios precisos en varios elementos de tu foto para aclarar, oscurecer, saturar y mucho más; elimina defectos y clona objetos; utiliza capas para aplicar ediciones específicas sin que afecten a toda la foto. Da vida a tus fotos aún más rápido gracias a los rápidos atajos de teclado que te permiten ajustar varias fotos a la vez para conseguir la edición por lotes más rápida de la historia.

La conexión más rápida del sector
Considerado como el estándar en los estudios de todo el mundo, Capture One cuenta con el disparo con conexión más rápido y fiable del sector, lo que te permite tener una cosa menos de la que preocuparte mientras trabajas en una sesión de fotos de ritmo rápido. Fotografíe directamente a un ordenador y obtenga una vista en directo instantánea de su cámara conectada, lo que es perfecto para controlar la calidad de las tomas en el momento entre equipos y clientes y para organizar las imágenes desde el primer momento. Incluso puedes cortar el cable con nuestro Wireless Tethering para Canon, llevando las sesiones fotográficas al siguiente nivel sin ningún cable que te retenga y teniendo aún más espacio para crear.

Nuevas funciones en Capture One 23:

Explora el mundo tal y como lo ves
Tu viaje fotográfico es una exploración, de ti mismo y de la historia que quieres contar. Todo comienza con la salida de tus rutinas y de tu zona de confort, para que puedas contar tus historias y mostrar el mundo tal y como lo ves. Con un conjunto de herramientas ampliado en Capture One 23, estamos ahí para apoyar tu viaje creativo, te lleve donde te lleve.

Puntadas de varias filas en todas las direcciones
Crea impresionantes puntadas panorámicas de paisajes, paisajes urbanos, escenas arquitectónicas y mucho más con una resolución increíble y un detalle total de borde a borde. Produzca magníficas tomas de gran angular sin deformar ni distorsionar las esquinas. Y no dejes que la palabra “panorama” frene tu imaginación: con el cosido de varias filas, puedes crear una imagen de altísima resolución en todas las direcciones, lo que te permitirá trabajar con un enorme archivo DNG totalmente editable directamente en Capture One.

Captura perfectamente las escenas de alto contraste
Combinando varias imágenes RAW con diferentes exposiciones, la Fusión HDR te ofrece una única imagen de alto rango dinámico en tan sólo unos pocos clics: perfecta para paisajes ambientados durante el amanecer o el atardecer, tomas de interiores que muestran tanto un entorno interior como exterior, o cualquier escena con grandes diferencias de exposición. Utiliza toda la libertad creativa de las potentes herramientas de edición de Capture One para finalizar tu imagen: potencia las sombras, crea un rico contraste y mucho más.

Más espacio para crear con Wireless Tethering para Canon
El tethering más rápido del sector se vuelve inalámbrico. Con el anclaje inalámbrico, lleva las sesiones fotográficas al siguiente nivel sin cables que te retengan: siente la libertad de unas sesiones más dinámicas, llevando tu cámara a nuevos ángulos y teniendo todo el espacio que necesitas para crear.

Amplía tus horizontes con la rotación automática 
El tiempo es oro: ahórrate horas de rotación manual en tu flujo de trabajo con nuestra primera herramienta basada en IA, que te permite rotar automáticamente grandes lotes de imágenes de forma simultánea.

Filtrado, carga y exploración de imágenes más rápidos en Windows
Utilizado para organizar grandes colecciones de imágenes, el rendimiento del Catálogo en Windows en Capture One 23 se ha mejorado considerablemente, haciendo que sea mucho más rápido navegar, filtrar y buscar en álbumes y carpetas.

Sitio Oficial |HomePage

Capturas del Programa

Capture One 20 Pro full imagenes Capture One 20 full


Información Técnica

Nombre Release: Capture.One.Pro.Multilenguaje.x64
Tamaño: 8 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Enlaces de bajada disponibles:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si tienes una duda

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados