Les compartimos el reciente programa para darle salud a nuestro disco duro es el IObit Smart Defrag Pro 6.1.5.120 es la ultima version del 2018, el programa para desfragmentar disco duro de forma especializada e inteligente como rápida en comparación con otros programas que tengan esta función hasta podemos fragmentar los juegos y así aumentar el rendimiento de estos, el software esta completo para Descargar se incluye el serial para activarlo así como en idioma Español por cierto también se agrego el Portable, puedes ver abajo todas las características, descripción e imágenes de IObit Smart Defrag Pro 6 Full, espero les sea útil este aporte, sigue viendo también los Programas PC Optimizar.

IObit Smart Defrag Pro 5 box poster

Información sobre IObit Smart Defrag Pro 6.1.5.120

  1. Descripción de IObit Smart Defrag Pro
  2. Captura, imágenes, fotos de IObit Smart Defrag Pro
  3. Datos técnicos de IObit Smart Defrag Pro
  4. Descargar IObit Smart Defrag Pro

Descripción del programa

IObit Smart Defrag es un Desfragmentador de Disco Gratis, que acelera todo el sistema con un rápido y eficiente desfragmento de disco. Basado en el último motor de desfragmentación de disco de IObit y en la tecnología “Boot Time Disk Defrag”, Smart Defrag 5 ha sido creado con la capacidad de desfragmentación líder en el mundo. No sólo proporciona desfragmentación, sino que también racionaliza de forma inteligente sus archivos basándose en el uso de la frecuencia, acelerando así la velocidad del disco y todo el sistema para obtener el máximo rendimiento.
IObit Smart Defrag trabaja rápida, automática y silenciosamente en segundo plano y es adecuado para discos duros grandes. Ayuda a desfragmentar su disco duro de forma más eficiente que cualquier otro producto del mercado, sea o no gratuito. Se sabe que los fragmentos de disco han sido la causa principal del rendimiento lento e inestable del equipo.

IObit Smart Defrag es una herramienta GRATUITA que proporciona una desfragmentación extremadamente rápida y eficiente a sus discos duros de forma inteligente para una carga más rápida de los archivos y un alto rendimiento del disco. Con la característica de instalarlo y olvidarlo, el programa funciona automáticamente y silenciosamente en segundo plano en su PC, manteniendo su disco duro funcionando a su máxima velocidad.

Beneficios clave:

  • Defragmentación Extremadamente Rápida y Eficiente – Mejorado
    Utilizando el último motor de desfragmentación de IObit y la nueva tecnología “Boot Time Defrag”, Smart
  • Defrag 5 tiene no sólo la velocidad de desfragmentación más rápida del mundo, sino también la capacidad de desfragmentación más avanzada. Ha sido especialmente diseñado para discos duros modernos y grandes, lo que elimina el largo tiempo de espera.
  • Diseñado para el mejor rendimiento de disco – Mejorado
  • El programa no sólo proporciona una simple desfragmentación. También agiliza el sistema de archivos, coloca los archivos y directorios más utilizados en el área más rápida del disco, lo que permite que el equipo se ejecute a la máxima velocidad con la mayor estabilidad.
  • Desfragmentación automática siempre activa – Mejorado
  • El programa funciona de forma automática y silenciosa en segundo plano, de modo que mantiene el equipo libre de fragmentos de forma continua y constante.
  • “Tecnología “Boot Time Defrag” – ¡Nuevo!
  • La nueva tecnología “Boot Time Defrag” le permite desfragmentar archivos durante el proceso de arranque del sistema, mientras que estos archivos no se pueden desfragmentar o no son seguros de mover después de que el sistema ya se haya iniciado.
  • Seguridad garantizada de los datos y estabilidad del disco: mejorada
    A diferencia de otros desfragmentadores “automatizados”, Smart Defrag 5 NO realiza análisis ni desfragmenta constantemente, lo que daña su disco duro y acorta su vida útil. Tiene una tecnología de “Inteligencia Segura” que puede asegurar la salud de su disco al decidir cuándo y cómo ejecutar la desfragmentación.
  • Desfragmentación de disco programada – Mejorado
  • El rendimiento de su PC se mantiene mejor cuando se desfragmenta regularmente. El programa ofrece una forma flexible que le permite programar la desfragmentación del disco de acuerdo a sus necesidades.
  • Extremadamente fácil de usar – Mejorado
  • Smart Defrag ha tomado un nuevo aspecto. Aunque sigue siendo intuitivo y fácil de navegar, la nueva interfaz es sin duda más exquisita y profesional, lo que la convierte en la utilidad ideal para los principiantes de informática.
Relacionado:  Auslogics Driver Updater v1.18, Actualiza todos los controladores en su PC con un clic

Lo que diferencia a Smart Defrag PRO de FREE:

  • Velocidad de acceso a archivos hasta un 200% más rápida.
  • Desfragmentación del tiempo de arranque para un inicio más rápido del PC.
  • Desfragmente automática e inteligentemente archivos fragmentados.
  • Personalización del modo de desfragmentación y de los discos/archivos que se van a desfragmentar.
  • DMA aplicado para una mejor, más rápida y más estable transferencia de datos.
  • Actualización automática a la última versión.
  • Soporte técnico gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Sistemas Operativos Soportados: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

Ultimas Novedades:

Se ha añadido una entrada rápida al Liberador de espacio en disco.
Optimización del proceso de operación de Especificar archivos y Excluir lista.
Compatibilidad mejorada para una desfragmentación más estable y eficiente.
Actualizado en varios idiomas.
Corregidos errores conocidos.

Sitio Oficial | HomePage

Imagenes previas de versiones anteriores pero conserva similar interfaz a la version actual

Imágenes del Programa

IObit Smart Defrag Pro 4.3 imagenesIObit Smart Defrag Pro 4.3 imagenesIObit Smart Defrag Pro 4.3 imagenIObit Smart Defrag Pro 4.3 imagenesIObit Smart Defrag Pro 4.3 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: IObit.Smart Defrag.Pro.6.1.5.120.Multilingual.incl.portable
Tamaño: 13 MB
Idioma: Español incluido
Activación con Serial

Paste

Escoge tu enlace favorito y comentar

Caja de enlaces especiales VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles

[Subidos el 11/20/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si tienes dudas comentar

Categoria: Programas PC, Etiquetas: