Compartimos este gran programa recomendable es Topacio Gigapixel AI 5.7 (x64) ultima version 2021, se trata de un software que te ayudara ha realizar muy bien una cosa: multiplicar y elevar la resolución de la imagen de forma natural. Esto es bastante complicado de hacer. La mayoría de los algoritmos de escalado no logran completar con precisión los píxeles faltantes, por lo que terminas con resultados de mala calidad en bloques.

Topaz-Gigapixel-AI-cover-poster

Información sobre Topacio Gigapixel AI 5.7 (x64)

Hermosas ampliaciones de fotos utilizando el aprendizaje automático. Ampliar su imagen sin perder detalle siempre ha sido imposible… hasta ahora. Aumenta tus fotos hasta un 600% conservando perfectamente la calidad de la imagen.

Amplía las imágenes hasta un 600%
Cree una hermosa impresión de 80 x 60 pulgadas a partir de una simple foto de iPhone. O transforme sus fotos DSLR en imágenes nítidas y ultradetalladas de 100 MP.

Utilice una ampliación verdaderamente inteligente
Después de haber sido entrenado con millones de imágenes de muestra, Gigapixel puede ahora ampliar sus imágenes con un nivel de calidad sorprendente.

Obtenga resultados nítidos y claros.
Gigapixel realiza alrededor de 2 millones de operaciones por píxel para obtener resultados con el mayor detalle y nitidez posibles.

Se acabaron las ampliaciones borrosas.
Impresiones increíblemente nítidas. Recorte de alta resolución en postproducción. Fotos de iPhone que parecen salidas de una DSLR.
No importa el motivo por el que amplíes tus fotos, siempre querrás la mejor calidad posible para tus resultados. AI Gigapixel es actualmente el único producto de ampliación de fotos disponible que puede realmente añadir detalles a su foto ampliada.

Recupera los detalles reales para una nitidez real
Aumentar el contraste de los bordes es la forma más sencilla de hacer que una imagen parezca «nítida», y así es como funcionan la mayoría de los programas de ampliación.

Gigapixel es diferente: aumenta la nitidez real de tu foto reescalada recuperando los detalles reales de tu imagen. Esto sólo es posible mediante el entrenamiento y la exposición a millones de imágenes de prueba.

Fotos nítidas que parecen no haber sido reescaladas
Es difícil de creer que la imagen nítida de arriba haya sido ampliada 4 veces, pero así fue.
Gigapixel AI determina con éxito qué características de la imagen son estrellas (detalles) y qué es ruido. A continuación, acentúa y recupera de forma natural los detalles, al tiempo que suprime el ruido en su foto reescalada.

Relacionado:  TechSmith Camtasia v2021.0.13 Build 34107, Camtasia le ayuda a crear vídeos profesionales

La mayor calidad de conversión de imágenes que se puede obtener en cualquier lugar
Debido a estos resultados excepcionales, Gigapixel AI es utilizado por todo el mundo, desde los principales fotógrafos hasta los modders de videojuegos, pasando por los principales estudios de cine.

Si alguna vez necesitas aumentar la escala de tu foto conservando los detalles, aprovecha la tecnología más moderna del sector y prueba Gigapixel AI.

Ampliación de imágenes: interpolación frente a aprendizaje automático
El software de ampliación de fotos basado en la interpolación existe desde hace décadas. El nuevo enfoque de Gigapixel, basado en el aprendizaje automático, supone un gran avance: los métodos de «aprendizaje profundo» más avanzados le permiten ampliar las imágenes añadiendo nuevos detalles.

Entrenar
Para enseñar la diferencia entre los resultados de baja y alta calidad, empezamos por reunir millones de fotos de todos los temas y estilos.

Aprender
Esas fotos se utilizaron para crear una sofisticada red neuronal que aprendió gradualmente la mejor manera de ampliar, mejorar y crear detalles naturales.

Optimizar
Nuestro motor de inteligencia artificial patentado utiliza la tarjeta gráfica de tu ordenador para procesar tus imágenes rápidamente.

Últimos Cambios:

Características principales:

  • Actualizar toda la interfaz de usuario para que coincida con el flujo de trabajo por lotes de DeNoise / Sharpen
  • Añadir la capacidad de especificar diferentes ajustes de procesamiento por elemento en el lote

Mejoras

  • Nuevo marco de instalación (puede mantener el antiguo instalado)
  • Añadir la capacidad de auto-añadir el modo de ampliación al nombre del archivo
  • Panel de preferencias rediseñado
  • Rediseño del panel Guardar como y Procesamiento por lotes

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 3 GB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te ha gustado este aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados