Compartimos en esta nueva oportunidad el XYLIO Future DJ Pro 1.11 ultima version 2022, se trata de un software llenado de las últimas funciones para DJs profesionales que responden a los requerimientos tanto de los profesionales como de los aspirantes a DJ. Future.dj pro puede ser usado fácilmente por todo tipo de DJs, desde DJs de dormitorio que disfrutan creando sus propios mashups y mezclas en la comodidad de su hogar, hasta DJs móviles y DJs de club/en vivo que actúan en clubes y otras condiciones de actuación en vivo. Gracias a un impresionante número de funciones avanzadas y flexibles, no hay nada que limite su flujo creativo, salvo su propia creatividad.

XYLIO Future DJ Pro box

Información sobre XYLIO Future DJ Pro 1.11

La pantalla gráfica de forma de onda le ofrece una monitorización de la señal de audio en tiempo real, información sobre la señal de audio y el ritmo del compás. Cada deck tiene 3 formas de onda. Las formas de onda verticales están una al lado de la otra para que puedas alinear visualmente los ritmos de las pistas.

Mezcla pistas, mezcla vídeos o karaoke y realiza transiciones de canciones con la mayor facilidad. Gracias a los motores de audio y vídeo muy mejorados, así como al diseño intuitivo y las funciones flexibles del software, podrás alcanzar cualquier nivel de complejidad en las mezclas. También puedes sentarte y automatizar toda una fiesta, simplemente activando la potente función de mezcla automática.

Relacionado:  AIMP 5.03.2397, Nuevo Diseño & con Soporte para Windows 11, Uno de los mejores reproductores multimedia con multiples usos

Encontrará que la detección automática de BPM es muy precisa, permitiéndole sincronizar y cambiar instantáneamente entre los platos. La función de sincronización inteligente garantiza que cuando pulses el botón Sync el deck estará perfectamente sincronizado con el otro.

Puedes configurar un enrutamiento de audio avanzado utilizando hasta 8 entradas y salidas. Puedes utilizar un micrófono o giradiscos y reproductores de CD. Monitoriza/preescucha cada uno de los decks y samplers con auriculares. Ajusta la ganancia y el ecualizador o fija el volumen de cada uno de los decks. Un vistazo a los VU-metros te permite ver la intensidad de la señal.

Puedes configurar bucles sin fisuras al instante, estableciendo puntos de entrada y salida. Guarda y recupera los bucles como lo harías con los puntos de referencia. Envía un bucle a una de las 8 ranuras del muestreador. Los bucles también estarán sincronizados con los otros decks, lo que permite una experiencia sin fisuras.

Aplica y combina diferentes efectos de audio y filtros (Cutoff, Flanger, Echo, Beat Waw, Reverb, Bit Crusher, Autopan, Robot Delay, Tremolo, filtros LP y HP) y ajusta sus parámetros. Esto definitivamente condimentará su mezcla y la llevará a un nivel completamente nuevo.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 135 MB
Idioma: Ingles
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados