Continuamos con los aportes diarios en esta oportunidad el ApowerMirror 1.4.7.2 un software de mucha calidad un programa en el cual te permite realizar interconexión entre tu PC Windows como con tu dispositivo Android, ya sea tablet, smartphone etc, dejan dos reflejar la pantalla compartiendo tu android en el ordenador donde podras controlarlo y más, este lo puedes ya Descargar en diferentes servidores recuerda que esta en idioma español con la medicina para poder usarlo completo, sigue leyendo todas las características, descripción e imágenes de ApowerMirror 1.4.7.2, esperamos que te haya gustado este aporte, recuerda comentar y compartirlo con tus amigos, no dejes de ver las categorías de Aplicaciones Android, y Programas PC Utilidades.

Apowersoft ApowerMirror cover imagen

Información sobre ApowerMirror 1.4.7.2

Espejo / Control de pantalla Android desde el PC, Transmita su iPhone al PC en tiempo real. ApowerMirror es una aplicación de duplicación de pantalla para dispositivos iOS y Android, con total compatibilidad para Windows y Mac. Con teléfonos móviles y tabletas con Android 5.0 o superior que soporten Chromecast, los usuarios pueden instalar este programa para compartir la pantalla con el PC. Cualquier dispositivo iOS con capacidad AirPlay también puede mostrar la pantalla del teléfono móvil en el ordenador utilizando esta herramienta.

Transmisión a una pantalla más grande
ApowerMirror es compatible con la transmisión de vídeo, fotos y otros archivos multimedia desde el móvil a un monitor de ordenador o proyector de forma inalámbrica. Las opciones de visualización incluyen el modo Pantalla Completa o el modo Paisaje, que le ofrece diferentes opciones de visualización en una pantalla más cómoda y más grande que todo el mundo puede ver a la vez.

Una aplicación – dos sistemas soportados
ApowerMirror es una aplicación de duplicación de pantalla para dispositivos iOS y Android, con total compatibilidad para Windows y Mac. Con teléfonos móviles y tabletas con Android 5.0 o superior que soporten Chromecast, los usuarios pueden instalar este programa para compartir la pantalla con el PC. Cualquier dispositivo iOS con capacidad AirPlay también puede mostrar la pantalla del teléfono móvil en el ordenador utilizando esta herramienta.

Relacionado:  Advanced SystemCare Pro v13.1.0.184, Ofrece un servicio automatizado todo en uno para el cuidado de su PC

Controla tu Android desde el PC
ApowerMirror le permite controlar su Android desde un PC sin problemas. Manipule fácilmente la pantalla de un teléfono con el ratón y el teclado, incluidos los mensajes de texto de WhatsApp y los SMS. Los amantes de los juegos pueden jugar a juegos basados en Android en su ordenador sin necesidad de un emulador y sin necesidad de enraizar el dispositivo.

Útil en diferentes situaciones:

Oficina
Presente los archivos a todos los miembros.

Aula
Compartir contenido con toda la clase.

En vivo
Muéstrese a un público más amplio.

Inicio
Disfruta de Media con toda la familia.

Novedades:

– Añade la función de espejo de PC a TV.
– Añade la función de conexión mediante código PIN.
– Añade la notificación de conexión iOS.
– Soporta reflejar cuatro dispositivos simultáneamente.
– Añade el diseño de pantalla completa cuando se conectan varios dispositivos.
– Otras correcciones y mejoras.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Apowersoft ApowerMirror imagenesApowersoft ApowerMirror imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Apowersoft.ApowerMirror.1.4.7.2.multilanguaje
Tamaño: 79 mb
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste Windows

Sitios para la bajada

Links de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


Paste Android

A continuacion el enlace tanto para tu dispositivo Android

Si te gusto este aporte comentar

Categoria: Android, Programas PC, Etiquetas: