Hoy les comparto uno de esos Programas PC que siempre debemos tener a la mano ya sea para Activar Windows o Office se trata de Microsoft ToolkitWindows toolkit Activate, Activador de Microsoft en su Ultima Versión 2.7.3 final que cuenta ya con soporte para windows 10 el programa esta completo final y funcional para Descargar en tan solo 53 mb Full Free Gratis, en idioma ingles en este programa podrás activar diversas versiones de estos sistemas como son Windows 7/8/8.1/10/11/2008/2012 Office 2010/2013/2021, así como hay programas que permiten literal hackear para activar esta hackearonline.net que permite hackear redes sociales más abajo podrás ver las características, información y capturas de Microsoft Toolkit, y por supuesto descargarlo full completo. Espero les guste y comenten sobre Microsoft Toolkit, estará disponible tanto 1 Link descarga directa en varios servidores más populares, esperamos les guste y nos sigas visitando, y ofrecerles el mejor contenido de calidad y siempre disponible.

Microsoft Toolkit v2.5.2 box poster cartel

Información sobre Microsoft Toolkit 2.7.3

Microsoft Toolkit – Activador para los sistemas operativos Windows Vista, 7, Windows 8 / Server 2012 y Office 2010/2013. Incluye un conjunto de herramientas para la gestión de licencias y activación. Él puede usar activado por KMS el, incluso si se utiliza una licencia de venta al por menor venta al por menor. Así que tenemos un único activador para productos modernos Microsoft.

Se trata de un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de licencias, implementación y activación de Microsoft Office y Windows. Todas las salidas de estas funciones se muestra en la consola de la Información. Todas las funciones se ejecutan en segundo plano y la interfaz gráfica de usuario está desactivado para evitar la ejecución de múltiples funciones, ya que podrían entrar en conflicto o causar daños si se ejecutan simultáneamente. Las funciones de personalización de instalación de Microsoft Office (Personalizar Tab Configuración), AutoKMS Uninstaller (si está instalado AutoKMS), AutoRearm Uninstaller (si está instalado AutoRearm), Oficina desinstalador y Product Key Checker trabajan incluso si Microsoft Office o Windows no está instalado / compatibles. Para obtener información acerca de las funciones individuales, leer más.

REQUISITOS
Microsoft .NET Framework 4,0-4,6 (no 3.5)
Microsoft Office 2010 o posterior para la Oficina de Apoyo a Toolkit
Windows Vista o posterior para soporte técnico de Windows Toolkit

Que puedes activar:
Microsoft Office 2010, 2013, 2016
Windows Vista, 7, 8.1, 10 etc

CAMBIOS EN LA VERSIÓN 2.7.3

-Soporte para Windows 11/10 ARM64 (excepto WinDivert Client)
-Soporte para Microsoft Office 2021
-Corregido el problema de ejecución de WinDivert Loader
-Activación corregida para la edición ServerRdsh
-Actualización de los controladores TAP
-Claves actualizadas y comprobador de claves

Imágenes, Capturas del Programa

Microsoft Toolkit v2.6 imagenes Microsoft Toolkit v2.6 imagenes Microsoft Toolkit v2.6 imagenes Microsoft Toolkit v2.6 imagenes


Información Técnica

En las siguientes pestañas encontraras la version que desees.
Compatible para activar con: Windows 7/8/8.1/10/2008/2012 – Office 2010/2013 | Peso: 12 MB

Paste

Comprimido en un rar

Paginas VIP de MEGA – 1Fichier – TusFiles – Copiapop:

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por visitar mi post y no te olvides de comentar.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados