Compartimos en esta nueva oportunidad el rzfun Easy File Lock 12.2.0 ultima version 2022, se  trata de un programa que podras proteger directamente con contraseña u oculte sus archivos y carpetas en su ordenador, proteja sus documentos, fotos, vídeos, voz y otras cosas sensibles similares en su ordenador que pueden perjudicarle si se ven comprometidas.

rzfun Easy File Lock cartel poster cover

Información sobre rzfun Easy File Lock 12.2.0

Bloquear archivos/carpetas/unidades
Protege con contraseña los archivos y carpetas de la unidad USB local o externa. Al proteger con contraseña una carpeta, se protegerán automáticamente todos los archivos recién añadidos. Bloquea la carpeta en el USB con una contraseña maestra y una contraseña de cliente.

Ocultar archivos/carpetas/unidades
Oculte archivos y carpetas en una unidad USB local o externa, hágalos invisibles a cualquier persona o programa, incluso en el modo seguro de Windows, y haga que no se puedan buscar, que nunca se muestren en los resultados de búsqueda.

Protección contra escritura de archivos/carpetas/unidades
Proteja los archivos, carpetas y unidades contra escritura. Todo el mundo puede leer los archivos protegidos contra escritura, pero nadie puede modificarlos, borrarlos o cambiarlos de nombre sin contraseña. Evite las modificaciones no autorizadas.

Cifrado de archivos/carpetas portátiles
Encripte archivos y carpetas en archivos EXE o GFL con un fuerte algoritmo de encriptación AES. Puede abrir archivos o carpetas encriptados EXE en otros ordenadores sin necesidad de instalar nuestro software localmente.

Relacionado:  Auslogics File Recovery Professional v10.3.0.1, Un programa eficaz y fácil de usar que recuperará archivos borrados accidentalmente

Bloqueo de carpetas compartidas en la LAN
Proteja con contraseña las carpetas compartidas en su LAN (red local) corporativa o institucional, y limite el acceso a ellas sin contraseña. Esta es una manera conveniente de seguridad sin necesidad de configurar complicados dominios y usuarios de Windows.

Destructor de archivos/limpiador de disco
File Shredder ha sido desarrollado como una herramienta rápida, segura y fiable para destruir los archivos de su empresa. También tiene integrado el Limpiador de Disco que utiliza un algoritmo de trituración para limpiar el espacio de disco no utilizado. Nadie puede recuperar los archivos destruidos.

Monitorización y autoprotección
El programa puede monitorizar unidades y carpetas, registrar cualquier operación o cambio realizado por los usuarios. Y puede protegerse a sí mismo, nadie puede desinstalarlo sin contraseña, incluso puede ocultarse en Modo Invisible.

Fácil de usar
No necesita recordar muchas contraseñas, puede utilizar una sola contraseña para gestionar y proteger todos los archivos, carpetas y unidades. Nunca ha sido tan fácil mantener las miradas indiscretas fuera de la puerta.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 15 MB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados