Compartimos en esta nueva oportunidad el Files Inspector Pro 3.22 ultima version 2022, se trata de una gran herramienta para analizar con el podras verificar los datos en los discos y muestra los resultados en un diagrama conveniente, que aclara qué elementos ocupan la mayor parte del espacio en disco de su PC y deseas eliminarlos.

Files Inspector Pro cartel poster

Información sobre Files Inspector Pro 3.22

Características
1. Análisis rápido del sistema de archivos
Proporciona los resultados poco después del inicio. Permite evaluar qué datos hay en los discos.

2. Análisis rápido del sistema de archivos
El analizador comprueba los datos de los discos y muestra los resultados en un práctico diagrama, que deja claro qué elementos ocupan la mayor parte del espacio del disco en su PC.

3. Funciones avanzadas para usuarios experimentados
Los usuarios experimentados pueden estudiar de forma flexible y completa la información de sus soportes y eliminar los datos innecesarios.

Capacidades
Análisis exprés de los archivos del usuario
El análisis exprés analiza carpetas, documentos, imágenes, vídeos, música y otros archivos y muestra el espacio ocupado en los discos.

Analizador avanzado
Para los usuarios avanzados, Files Inspector dispone de un analizador avanzado que permite evaluar los datos de todos los archivos y carpetas del soporte de almacenamiento existente.

Relacionado:  Office Tool Plus 8.3.3.10, Es una herramienta para la administración, descarga e instalación de Office

Eliminación de datos innecesarios
Después de encontrar archivos o carpetas innecesarios en la lista del analizador de Files Inspector, puede eliminarlos sin necesidad de utilizar el Explorador u otra herramienta para trabajar con el sistema de archivos.

Eliminación de archivos y carpetas innecesarios
Mientras estudias el contenido de los discos, puedes eliminar los archivos y carpetas innecesarios en un par de clics para liberar espacio en los soportes de tu ordenador.

Eliminar aplicaciones innecesarias
Eliminar las aplicaciones innecesarias es uno de los pasos importantes para liberar espacio en el disco. Las aplicaciones se pueden eliminar directamente a través del Inspector de Archivos.

Seguridad
El Inspector de Archivos permite eliminar archivos y carpetas. Para evitar acciones erróneas, todos los elementos eliminados se colocan en la papelera de reciclaje, desde la que se pueden restaurar inmediatamente.

PRO Compresión de fotos sin pérdida de su calidad
Para liberar espacio adicional, puedes comprimir las fotos sin perder su calidad. Esto también reduce el espacio ocupado por las fotos una media del 10%.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 20 MB
Idioma: Ingles
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados