Compartimos el recomendado software Bootable USB Creator Pro 2.01 ultima version 2022, Con el que crear una memoria USB de arranque de Microsoft Windows es muy sencillo con este software. Instalar o reinstalar un PC no es una facil y divertida para la mayoría de los usuarios de Windows. Conlleva mucho tiempo. El primer trabajo que debes hacer es crear una unidad USB de arranque para cargar los sistemas operativos de Windows. Crear una unidad USB de arranque manualmente y paso a paso requiere muchos conocimientos técnicos, pero, con la ayuda del software Bootable USB Creator, sólo se necesitan un par de clics del ratón.

Bootable USB Creator Pro imagen

Información sobre Bootable USB Creator Pro 2.01

Puedes optar por utilizar el software Microsoft Media Creation Tool para crear una unidad USB de arranque, sin embargo, la herramienta es relativamente lenta, ya que está escrita en C#, y no te da las opciones para elegir un código maestro de arranque adecuado o te permite convertir cualquier unidad flash USB en una unidad USB de arranque sin sistemas operativos de Windows precargados. Simplemente haga clic en el botón Make USB Bootable en la interfaz de usuario, y el software hará que la unidad USB sea de arranque en menos de 3 segundos.

El software Bootable USB Drive le ayuda a formatear cualquier unidad flash USB, unidad de memoria USB y pen drive USB y a cargar los sistemas operativos de Windows, que están empaquetados en un archivo ISO (ISO es un formato de archivo de imagen de disco estándar), en la unidad USB en el menor tiempo posible. En comparación con Microsoft Media Creation Tool y USB Flash Drive Format Tool, esta utilidad de software es extremadamente rápida, ya que está escrita en código nativo. Si el MBR (Master Boot Record) está dañado en el primer sector de una unidad USB, la utilidad puede arreglarlo fácilmente, si se habilita la opción Actualizar MBR.

Una característica interesante del software Bootable USB Drive es que permite crear una unidad USB de arranque a partir de una unidad USB muy cargada de datos. Por ejemplo, suponga que la capacidad de su unidad flash USB es de 32 GB, y sus fotos, vídeos y documentos ya ocupan 24 GB de espacio de almacenamiento, y todavía puede utilizar la unidad USB para crear una unidad USB de arranque para la instalación/reinstalación de Windows sin borrar ningún dato en la unidad USB. No se realizará ninguna operación de formato antes de crear la unidad USB de arranque. Cuando la unidad USB es seleccionada en el arranque después de encender el PC, arrancará directamente en la instalación de Windows. En este sentido, el software Bootable USB Drive supera a Microsoft Media Creation Tool, USB Flash Drive Format Tool, Rufus y otros software de creación de unidades USB de arranque similares.

Relacionado:  AquaSoft Photo Vision 13.2.04, Disfrutar de sus momentos fotográficos con su familia y amigos. Convierta las fotos, los vídeos, el texto y la música en una experiencia cinematográfica

Con una unidad USB de arranque de Windows, usted puede
– Instalar, reinstalar o actualizar Windows
– Reparar o arreglar una configuración rota
– Probar la experiencia del escritorio de Windows
– Arrancar en Windows desde un cibercafé o en una máquina prestada

El software Bootable USB Drive ha sido probado con más de 20 marcas de controladores de unidades USB, como Intel, Samsung, Micron, Phison, SMI, Marvell, Toshiba, Silicon Motion, PMC, Sierra, OCZ, JMicron, Maxiotek, Goke, Greenliant, Fusion-io, Realtek, SanDisk, Western Digital, Hyperstone, Novachips, VIA y FADU.

Los sistemas operativos compatibles incluyen Microsoft Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Servre 2012, Windows Server 2008 y Windows 2003 Server. Tanto los 32 bits como los 64 bits son compatibles.

La versión profesional del software Bootable USB Creator le permite crear una unidad USB de arranque de cualquier capacidad a partir de cualquier archivo ISO de configuración de Windows y hacer más.

CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES
– Formatea la unidad flash USB no reconocida por Windows.
– Crear un volumen FAT32 de más de 32 GB en una fracción de segundo.
– Soporta dispositivos de almacenamiento USB de hasta 256 TB.
– Optimiza la velocidad de lectura/escritura de la unidad flash USB.
– Soporta unidad USB de arranque con MS-DOS y FreeDOS.
– No hay orientación del producto ni otra publicidad.

Probado con miles de unidades flash incluyendo Intel, Samsung, Micron, Phison, SMI, Marvell, Toshiba, Silicon Motion, PMC, Sierra, OCZ, JMicron, Maxiotek, Goke, Greenliant, Fusion-io, Realtek, SanDisk, Western Digital, Hyperstone, Novachips, VIA, y dispositivos de almacenamiento USB FADU.

SISTEMAS OPERATIVOS
Microsoft Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows Server 2022/2019/2012/2008/2003.

Novedades:

– Hacer que cualquier unidad USB arranque aunque esté muy cargada de datos
– Crear USB para la instalación de Windows XP y Windows Server 2003
– Soporta Windows 11 de 64 y 32 bits

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 5 MB
Idioma: Ingles
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados