Esta disponible este nuevo programa traductor para tu PC es DeepL Pro 1.11.0 ultima version 2020, uno de los programas mas rápidos y mejores para traducir lo que quieras sin limites de forma automática en diferentes idiomas y mas.

DeepL Pro box poster cover

Información sobre DeepL Pro 1.11.0

DeepL Pro: más rápido, más seguro, mejor. Libera todo el poder del mejor traductor en línea del mundo para ti y tu equipo. Prueba la mejor traducción automática del mundo. Traduce el texto en todas las aplicaciones de tu ordenador. La forma más rápida y fácil de traducir es usando DeepL.

Confidencialidad de los datos
Sus textos se borran inmediatamente después de recibir la traducción.

Traductor mejorado
Uso ilimitado de traductores web y documentos traducidos completamente editables.

Herramientas CAT
Los traductores pueden integrar las traducciones de DeepL en su software de traducción favorito.

Acceso a la API
El plan de la API de DeepL permite a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones además de la calidad de traducción de DeepL.

La mejor traducción automática del mundo
Las redes neuronales de DeepL son capaces de capturar hasta los más mínimos matices y reproducirlos en traducción como ningún otro servicio. En pruebas ciegas que enfrentan a DeepL Translator contra la competencia, los traductores prefieren los resultados de DeepL por un factor de 3:1. DeepL también logra un rendimiento récord según los puntos de referencia científicos.

Sus datos están seguros
Garantizamos a los suscriptores de DeepL Pro que todos los textos son eliminados inmediatamente después de que la traducción se haya completado, y que la conexión a nuestros servidores está siempre encriptada. Esto significa que sus textos no se utilizan para ningún otro propósito que no sea su traducción, ni pueden ser accedidos por terceros. Como empresa con sede en Alemania, todas nuestras operaciones cumplen con las leyes de protección de datos de la Unión Europea.

Relacionado:  GiliSoft USB Lock v8.5.0, Prevención fugas y copia de sus datos, de unidades USB, Discos externos, CDs / DVDs u otros

Traducir documentos completos
Con DeepL Pro, puedes traducir un documento entero con un solo clic. Todas las fuentes, imágenes y formato permanecen en su lugar, dejándote libre para editar el documento traducido como quieras. Empieza hoy mismo y deja que DeepL Pro traduzca tus archivos de Microsoft Word (.docx), PowerPoint (.pptx) y texto (.txt). Pronto habrá más formatos!

Acceso a la API
Si se inscribe en el plan de la API de DeepL, podrá integrar la API REST basada en JSON de DeepL en sus propios productos y plataformas. Esto le permite incorporar la mejor tecnología de traducción automática del mundo en una variedad de nuevas aplicaciones. Por ejemplo, una empresa podría hacer traducir instantáneamente sus consultas de servicios internacionales por DeepL Pro, simplificando enormemente los procedimientos comerciales y mejorando la satisfacción del cliente.

Integración de la herramienta CAT
Los traductores autónomos, las agencias de traducción, los proveedores de servicios de idiomas o los departamentos de idiomas de las empresas pueden beneficiarse del uso de DeepL Pro, la mejor tecnología de traducción automática del mundo, en su Herramienta CAT.

Requisitos: Windows® 10, Windows® 8/8.1, y Windows® 7

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 139 MB
Idioma: Español
Activación: Parche

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te ha funcionado y tu experiencia

Categoria: Programas PC, Etiquetas: