Compartimos en esta oportunidad el recomendado programa WebDrive 1.1.10.0 ultima version 2021, se  trata de un software intuitivo que facilita un acceso veloz desde su ordenador a una unidad remota o en la nube, con el cual podras asignar una letra de unidad a un servidor FTP, SSL o WebDAV, así como crear un acceso directo a su cuenta en la nube alojada en Google Drive, Amazon S3 o Dropbox.

WebDrive box cover poster

Información sobre WebDrive 1.1.10.0

Interfaz clara y conexión sencilla
Con WebDrive, puedes crear una ruta rápida desde tus carpetas locales a un espacio de almacenamiento remoto, un servidor FTP o una cuenta en la nube. Simplemente asigna una letra de unidad a la ruta seleccionada y te permite acceder a ella desde el Explorador de Windows. La unidad aparece en el ordenador como una ubicación de red, a la que puedes acceder como a cualquier carpeta local.
Este acceso directo facilita la transferencia y sincronización de archivos entre los directorios locales y la ubicación remota, como si estuvieras copiando archivos de una carpeta local a otra. Del mismo modo, puedes abrir cualquier aplicación o archivo almacenado en el servidor o espacio de almacenamiento, en el escritorio de tu ordenador, utilizando lectores locales.

Múltiples conexiones al servidor
El software permite crear accesos directos a muchos servidores, a través de conexiones seguras HTTP, HTTPS o SSL. Los servicios soportados incluyen WebDAV, FTP, Google Drive, Amazon S3, SFTP, Dropbox, GroupDrive y FrontPage Server. Puedes configurar el software para que se inicie con Windows y habilite la conexión con el servidor especificado al encender el ordenador.
El software le permite conectarse a los servidores con la ayuda de proxies, y le pide que los configure antes de iniciar el enlace. Además, puedes borrar los archivos de la caché cada vez que te conectes al servidor, establecer un límite de tamaño o activar el modo de caché asíncrono.
Crea un acceso directo a tu espacio de almacenamiento en la nube

WebDrive permite crear una ruta directa desde el Explorador de Windows al servidor seleccionado y gestionar el contenido de sus carpetas. También se facilita la transferencia y sincronización de archivos, ya que se pueden abrir y gestionar los archivos del servidor como si estuvieran almacenados localmente. Además, el software puede automatizar la conexión a los servidores, habilitándolos en el arranque de Windows.

Fácil de usar
La interfaz de WebDrive, que te resulta familiar al instante, te permite trabajar con fluidez con el almacenamiento en la nube, los archivos locales y los archivos en servidores remotos a través de un punto de acceso común. Utiliza WebDrive en lugar del tradicional cliente FTP, cliente WebDAV o cliente SFTP para reducir los pasos de la actualización del contenido remoto. Conéctese a los servidores de almacenamiento en la nube más populares a través de la comodidad de una letra de unidad.

Fácil de gestionar
WebDrive fue creado pensando en los administradores de TI, por lo que dar soporte a WebDrive en un gran número de escritorios es sencillo. Se acabó la locura de la instalación. WebDrive le permite preconfigurar los ajustes y distribuirlos a sus usuarios. Los protocolos, puertos, direcciones IP y otros ajustes se configuran una vez por el grupo de TI. Los usuarios no necesitan conocer ninguna información, salvo su nombre de usuario y contraseña. Esto evita los errores de instalación y la configuración manual de docenas o cientos de PCs.

Relacionado:  BackUp Maker Professional 8.010, Crear copias de seguridad de datos nunca ha sido tan fácil

Reducción de la formación y la resolución de problemas. Dado que los usuarios ya conocen la interfaz de WebDrive, se reduce el tiempo de formación que suele ir asociado a la implantación de nuevas aplicaciones. La rentable licencia multipuesto de WebDrive permite estandarizar fácilmente su software de transferencia de archivos, en lugar de hacer que los usuarios descarguen una variedad de aplicaciones a las que su equipo de TI tiene que dar soporte.

Sencillo para el principiante, potente para el superusuario
– Reanudación de la descarga interrumpida por FTP – si se pierde la conexión durante una transferencia de archivos, WebDrive puede reanudar desde el punto en que se perdió la conexión, en lugar de reiniciar desde el principio.
– Contraseñas seguras – WebDrive utiliza el cifrado de contraseñas S/KEY – Utiliza el cifrado de contraseñas MD4 y MD5 para los servidores FTP compatibles.
– Almacenamiento en caché de archivos – WebDrive almacena en caché los listados de archivos y directorios para un acceso rápido. Puede controlar la cantidad de espacio en disco utilizado para la caché, y si se almacenan en caché los archivos, los listados de directorios, o ambos.
– Bloqueo de archivos – cuando se utiliza con servidores WebDAV. Esto evita que los usuarios sobrescriban accidentalmente los cambios de otro usuario.
– Utilidad de copia de seguridad – WebDrive incluye una sencilla utilidad de copia de seguridad para que pueda realizar fácilmente una copia de seguridad de los archivos de su PC en un servidor externo.
– Compresión para transferencias más rápidas – WebDrive soporta la compresión ZLIB en las transferencias SFTP para una mayor velocidad de transferencia.

WebDrive es compatible con las ediciones de 64 bits de Windows.
Windows 10
Windows 8
Windows Server 2019
Ediciones de Windows Server 2016 R2
Windows Server 2016, todas las ediciones
Windows Server 2012-R2 ediciones
Windows Server 2012, todas las ediciones

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 114 MB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados