Compartimos la ultima version de Recuva Professional / Business / Technician 1.53.2074 de 2022, ¿Ha eliminado accidentalmente un archivo importante? ¿Perdiste algo importante cuando tu ordenador se estropeó? No hay problema. Recuva recupera los archivos borrados de tu ordenador con Windows, de la papelera de reciclaje, de la tarjeta de la cámara digital o del reproductor de MP3.

Recuva box cover poster

Información sobre Recuva Professional / Business / Technician 1.53.2074

Características
Recupera archivos de tu ordenador
¿Has borrado un archivo por error? Recuva recupera los archivos perdidos en tu ordenador, unidad USB, cámara o iPod. Más…

Recuperación de discos dañados o formateados
Aunque hayas formateado un disco para que parezca vacío, Recuva puede encontrar tus archivos en él. Más…

Recuperar correos electrónicos eliminados
¿Has vaciado tu papelera de correo electrónico y necesitas recuperarla? Recuva te tiene cubierto con soporte completo para Microsoft Outlook Express, Mozilla Thunderbird o Windows Live Mail.

Recupera la música borrada de tu iPod
¿Borraste música de tu iPod o reproductor de MP3? No hay problema, Recuva la recuperará junto con los datos de las pistas adicionales. Más…

Restaurar documentos de Word no guardados
Microsoft Word se bloqueó o te olvidaste de guardar ese importante documento de Word. ¡No hay problema con Recuva! Ya que puede reconstruir inteligentemente los documentos de Word desde sus archivos temporales.

Asistente de inicio rápido
Si necesitas recuperar tus archivos de inmediato sin tener que jugar con las opciones, el Asistente de Inicio Rápido de Recuva es la respuesta.

Escaneo profundo
Recuva puede encontrar la mayoría de los archivos en un minuto. O bien, configura el Escaneo Profundo para buscar resultados más profundos.

Elimina de forma segura los archivos que quieras borrar para siempre
¿Quieres proteger tus archivos borrados? Recuva también te permite borrar permanentemente cualquier rastro de archivos borrados.

Relacionado:  IObit Software Updater Pro 4.5.0.246, Mantiene actualizados todos tus programas y descargar esenciales fácilmente

Versión portátil
Lleva Recuva contigo a donde vayas con la versión portátil. Más…

Soporte completo para el sistema operativo Windows y muchos idiomas
Recuva es compatible con todas las versiones modernas de Windows y con más de 37 idiomas.

Novedades:

Nos complace anunciar que la última versión de Recuva ha tenido una pequeña actualización. Este cambio introduce un control adicional para el reporte de datos básicos de uso del producto. Esto puede encontrarse en la pestaña «Privacidad» de Recuva.

Nota: Cualquier dato relacionado con los archivos con los que Recuva interactúa es procesado localmente en el dispositivo del usuario y no es reportado a nosotros. Para una lista completa de todos los datos reportados por nuestros productos, vea nuestra Política de Productos.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 24 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha servido comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados