Para hoy les traemos los mas recientes programas de ESET que quizas ya conozcan por su larga trayectoria durante muchos años en ultimas versiones build 15.0.21.0 de 2021, en las ediciones NOD 32 Antivirus que te protege el pc de peligros que tengas con malware y spyware ademas el especializado Smart Security el cual te protege de forma ideal en Internet con multiples capas de seguridad y mucho mas así como el Internet Security, esta listo para Descargar con Medicinas incluidas que genera la licencia y te lo agrega de forma automática tu programa, ambos están en Español, mas abajo en esta publicación podrás ver las características, información y capturas de ESET Antivirus – Security – Security. Espero les guste y comenten sobre ESET NOD 32 Antivirus y el ESET Smart Security, desde varios servidores ya sea MEGA, 1Fichier entre otros, no olvides visitar la categoría de Programas Antivirus.

ESET-NOD32-Antivirus-internet-Security-box-poster

Información sobre ESET NOD 32 Antivirus 13, Smart Internet Security 13 2021

Queremos que disfrutes de todo lo que Internet tiene para ofrecer; con la confianza de que tú y tu tecnología están bien protegidos.


Internet es un lugar emocionante. Por eso queremos ayudarte a disfrutarlo, dándote la libertad que necesitas para explorar sin preocupaciones.

ESET NOD32 Antivirus ofrece una solución antimalware y antispyware, comprobada y rápida, que te protege mientras participas de redes sociales, navegas en Internet o juegas.

ESET Internet Security: ofrece la mejor defensa de su PC contra todo tipo de malware, ciberdelincuencia, correo basura y hackers. Ha agregado tecnología de firewall y antispam al antivirus ESET NOD32. Utiliza el poder de la nube y múltiples capas de detección para mantener fuera a las amenazas. Como resultado, bloquea todos los ataques potenciales. También te protege al más alto nivel mientras trabajas, participas en redes sociales, juegas en línea o intercambias datos a través de medios extraíbles.

Que hay de nuevo:

  • Enhanced Exploit Bloqueador: Protege contra los ataques a los navegadores web, lectores de PDF, documentos de Office, así como las comunicaciones de Java y software basado en Java que proporciona la capacidad de eliminar lockscreens y ransomware.
  • ESET SysRescue en vivo: La próxima generación de la utilidad de ESET SysRescue, ESET SysRescue en vivo le permite crear un disco de arranque, en la forma de una unidad flash USB o un CD / DVD, con la capacidad de escanear y limpiar su sistema, incluso cuando no se puede arrancar en Windows. ESET SysRescue Live es una herramienta de limpieza de malware basado en Linux que se ejecuta independientemente del sistema operativo desde el minorista CD de ESET Smart Security.
  • HIPS modo inteligente: Sólo los eventos del sistema sospechosas activen una notificación más allá del conjunto de reglas predefinidas en modo automático (operaciones tales como el registro del sistema, los procesos activos y los programas).
  • ESET Cybersecurity Educación (sólo en Norteamérica): Nueva Ciberseguridad Educación introduce un enfoque más interactivo y el juego como a la formación. Esto reemplaza el ESET Cybersecurity Formación anteriormente llamado (nota: el nuevo cambio de nombre no se refleja en la interfaz de usuario aún).

Novedades:

Añadido: Escáner WMI.
Añadido: escáner de registro.
Mejorado: Función de cambio de producto (sin reinicio del sistema operativo).
Mejorado: Notificación de un producto de alta seguridad bajo la licencia propuesta.
Mejorado: Función “Proteger todos los navegadores”, que permite al usuario iniciar los navegadores compatibles con el antivirus en modo protegido por defecto.
Mejorada: optimización interna.
Corregidos pequeños errores.

Más Información en los sitios oficiales | Antivirus – Internet

Capturas del Programa NOD32

Imagenes de versiones previas anteriores pero que conservan misma interfaz a la version actual

NOD32 key ESET Internet Security Full ESET NOD32 Antivirus Full NOD32 version13 imagenes NOD32 Full


Información Técnica

Nombre Release: ESET.Antivirus.and.Security.v15.0.21.0
Tamaños: 47 MB
Con 32 y 64 bits incluidos
Idiomas: Español

Paste

Escoge los pastes que quieras

Paste VIP MEGA– 1Fichier – Uppit- TusFiles, Gratuitos:

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados