Llega el nuevo aporte del día, se trata del programa que sin duda te sera de mucha utilidad Abelssoft FileFusion 2018 v1.32 Build 67 ya que se trata de un software que permite analizar cada archivo de tu equipo en busca de archivos duplicados es decir esos archivos que son los mismos pero en diferentes ubicaciones, dejándote la posibilidad de borrarlos y así ahorrar y liberar espacio en nuestro disco duro, puedes conocer todos los detalles en la publicación como al final poder Descargar completo y en peso muy ligero, sigue viendo las características, descripción e imágenes de Abelssoft FileFusion 2018 v1.32 Build 67, esperamos que te guste el aporte, comentarle y compártelo con tus amigos, recuerda visitar la categoria de Programas PC Utilidades.

Abelssoft FileFusion 2018 cover poster box

Información sobre Abelssoft FileFusion 2018 v1.32 Build 67

  1. Descripción de Abelssoft FileFusion 2018 v1.32 Build 67
  2. Captura, imágenes, fotos de Abelssoft FileFusion 2018 v1.32 Build 67
  3. Datos técnicos de Abelssoft FileFusion 2018 v1.32 Build 67
  4. Descargar Abelssoft FileFusion 2018 v1.32 Build 67

Descripción del Programa

Buscar y eliminar archivos duplicados. Libere hasta un 31% más de espacio de almacenamiento. FileFusion analiza los archivos que se encuentran en su PC y encuentra todo tipo de archivos duplicados. Utilizando su tecnología de huellas dactilares, la herramienta reconoce incluso duplicados que tienen diferentes nombres de archivo.

Buscar archivos duplicados
FileFusion analiza los archivos que se encuentran en su PC y encuentra todo tipo de archivos duplicados. Utilizando su tecnología de huellas dactilares, la herramienta reconoce incluso duplicados que tienen diferentes nombres de archivo.

Hasta un 31% más de espacio de archivo
Las herramientas de limpieza prometen encontrar datos innecesarios. FileFusion puede proporcionar hasta un 31% más de espacio de almacenamiento en la parte superior después de la limpieza.

Tecnología innovadora
La innovadora tecnología de fusión encuentra archivos duplicados y los fusiona. Esto significa que sólo se almacenará físicamente un archivo, mientras que aún se muestra en todas las ubicaciones necesarias de su equipo.

Fusión
Inteligente: Al fusionar archivos duplicados, sólo una copia se guarda físicamente en la unidad. Todas las demás ubicaciones sólo apuntan a este archivo físico.

100% seguro
No se preocupe, FileFusion es 100% seguro. Los usuarios no notan la fusión y pueden utilizar sus datos como de costumbre. Aunque haya desinstalado el programa, los enlaces permanecen activos.

Para todos los sistemas
Esta herramienta ha sido desarrollada para funcionar perfectamente con todos los discos duros basados en NTFS y todas las versiones de Windows que comienzan con Windows 7.

Informes detallados
Después de fusionar todos los archivos duplicados, el usuario recibe un informe detallado sobre la cantidad de almacenamiento liberado, el número de todos los archivos fusionados, duplicados y más.

Requisitos: Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7

NOTAS ACTUALIZACIONES:
Puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Abelssoft FileFusion 2018 imagenesAbelssoft FileFusion 2018 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Abelssoft.FileFusion.2018.v1.32.Build.67
Tamaño: 30 MB
Idioma: Ingles, Aleman
Activación: No requerido

Paste

Desde varios sitios como:

Sitios VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 01/20/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te funciono como esperabas

Categoria: Programas PC, Etiquetas: