En este nuevo día los compartimos un programa altamente recomendable que sin duda te va a encantar es el ApowerManager 3.1.8 la mas reciente version de este 2018 un programa que te facilitara enormemente ya que es uno de los mejores, pues permite transferir absolutamente todo los archivos de tus dispositivos Android e iOS a tu PC o viceversa ya sea utilizando conexión USB o escaneando el código QR para conectar por medio de WiFi, podras visualizar el contenido desde la música, fotos, imágenes, vídeos, aplicaciones instaladas, hacer copias de seguridad y mucho mas, esta completo con su medicina para Descargar desde diferentes sitios en un peso no muy grande, te invito a conocer toda la informacion como las características, descripción e imágenes de ApowerManager 3.1.8, esperamos que te sea de utilidad, comentar al final que te pareció el programa por favor dejar tu opinión, no dejes de ver la categoria Programas PC Utilidades.

ApowerManager cover poster box

Informaciónsobre ApowerManager 3.1.8

  1. Descripción de ApowerManager 3.1.8
  2. Captura, imágenes, fotos de ApowerManager 3.1.8
  3. Datos técnicos de ApowerManager 3.1.8
  4. Descargar ApowerManager 3.1.8

Descripción del programa

ApowerManager (Apowersoft Phone Manager), uno de los mejores software de gestión móvil disponible en el mercado en la actualidad, es totalmente compatible con los dos sistemas operativos dominantes de los smartphones: iOS y Android. Le permite administrar, transferir, ver, restaurar, hacer copias de seguridad de archivos móviles o de tableta, incluidos mensajes, contactos, aplicaciones, marcadores, registros de llamadas, fondos de pantalla, canciones, vídeos, etc., fácilmente en el PC.

– Reconocer automáticamente el dispositivo con toda la información
– Transfiere todos los archivos de los dispositivos del teléfono al PC y viceversa
– Funciona perfectamente con dispositivos basados en iOS y sistemas Android
– Gestiona fotos, música, vídeos, SMS, contactos y otros archivos
– Realice copias de seguridad de todo tipo de datos de sus dispositivos en el PC
– Restaurar archivos móviles desde copias de seguridad
– Toma capturas de pantalla del teléfono con un solo clic en PC
– Mostrar las pantallas del teléfono en diferentes modos

Características:
Apowersoft Phone Manager viene con otras funciones útiles como la captura de pantalla con un solo clic, la visualización a pantalla completa de los marcos del teléfono en el PC, la limpieza de la basura con una sola tecla, la raíz con una sola tecla. Todas las funciones anteriores lo convierten en una solución perfecta para administrar archivos en su teléfono o dispositivos de tableta. Diseñado con una magnífica interfaz de usuario, usted tendrá experiencias maravillosas mientras usa este administrador de archivos de teléfono. Además, los procesos para administrar archivos, sincronizar el teléfono con el PC, restaurar datos en tableta, tomar capturas de pantalla del teléfono, etc., son muy sencillos.

Transfiere datos entre el teléfono y la computadora fácilmente
En caso de perder archivos importantes en el teléfono, muchas veces es probable que transfiera datos del teléfono al equipo para realizar copias de seguridad. Esto se puede hacer fácilmente usando el administrador del teléfono celular. Además, si encuentras algunas imágenes bonitas en tu PC y quieres guardarlas como fondos de pantalla o protectores de pantalla en tu teléfono, sólo tienes que conectar tu móvil al PC y hacer clic en el botón “Añadir” para importarlas directamente. De esta manera también está disponible para que usted pueda transferir otros archivos locales como videos, tonos de timbre del teléfono, aplicaciones de juegos, canciones, etc. a sus dispositivos móviles.

Conéctate al móvil de 3 maneras
Si tiene a mano el cable USB correspondiente para su teléfono, utilícelo para conectar el teléfono al PC y el programa lo reconocerá. Si no lo tienes, puedes usar WiFi para conectar el teléfono a la PC. En segundo lugar, abra el administrador de dispositivos móviles en el teléfono para obtener el código de verificación e introdúzcalo en el PC y, a continuación, haga clic en el botón “conectar”. La tercera forma es escanear código bidimensional para conectarse.

Compatible con todas las series de dispositivos iOS y Android
Aunque hay varios tipos de administradores de teléfono con los que puede encontrarse mientras busca en Internet, la mayoría de ellos no son compatibles con dispositivos Android e iOS. Este software le ofrece la forma más conveniente de controlar su iPhone, iPod, iPad, Samsung, Lenovo, Sony, LG, HTC, Motorola, Google Nexus, etc tabletas o teléfonos Android.

Sincroniza, haz una copia de seguridad del contenido de tu teléfono como si fuera una brisa
El administrador de dispositivos móviles hace que sea súper fácil sincronizar archivos desde el teléfono al PC. En unos pocos pasos, puede realizar una copia de seguridad de todos sus contactos, vídeos, marcadores, documentos, fondos de pantalla, SMS, calendarios, etc. en el equipo. Pero si sólo necesita hacer una copia de seguridad de unos pocos contenidos, también puede seleccionar los elementos de la biblioteca del teléfono y moverlos al PC.

Relacionado:  Apowersoft ApowerMirror 1.3.4, Te permite reflejar, controlar y compartir la pantalla de tu teléfono Android o iOS con una computadora

Restaurar archivos de copias de seguridad anteriores en el PC
A veces, puede eliminar los archivos importantes almacenados en el teléfono o perder el dispositivo por accidente. Es una gran lástima que los recuerdos almacenados en su teléfono también se han ido. Aquí te aconsejamos que hagas una copia de seguridad de tu teléfono cada vez que lo conectes a la computadora. La próxima vez, puedes recuperar los datos cuando quieras. Una buena noticia es que mobilemanager puede ayudarle a realizar copias de seguridad y restaurar los datos del teléfono de forma sencilla.

Además, si está listo para cambiar a un teléfono nuevo, verá que nunca fue tan fácil. Sólo tienes que hacer clic en el botón “restaurar” y, a continuación, podrás sincronizar todos los datos de los que has hecho una copia de seguridad en tu ordenador con el nuevo teléfono.

Gestiona, organiza y edita SMS, fotos, vídeos, música, etc. del teléfono
Principalmente, hay dos maneras de administrar todos los archivos de su teléfono a través de Apowersoft Phone Manager. Por un lado, puedes elegir añadir cualquier archivo multimedia como música, vídeos, imágenes, etc. del ordenador al iPhone. Por otro lado, el contenido de su teléfono puede ser exportado, eliminado, movido y actualizado directamente en su PC. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en un botón. Además, se le permite enviar mensajes, editar contactos, exportar el historial de llamadas como archivos Excel, establecer tonos de timbre, etc.

Toma una captura de pantalla del móvil desde el ordenador a tu antojo

Como todos sabemos, podemos hacer capturas de pantalla en dispositivos Android 4.0 o superiores pulsando simultáneamente los botones “Bajar volumen” y “Encender”. En lugar de utilizarlo de esta manera, este software de gestión del teléfono le permite capturar capturas de pantalla haciendo clic en un solo botón: “Tomar captura de pantalla” en el PC. Las capturas de pantalla se guardarán como archivo o se copiarán en el portapapeles. Elija cualquiera de las dos maneras si es más conveniente para usted.

Muestre la pantalla del móvil en el ordenador o portátil en tiempo real
Aunque la mayoría de las compañías electrónicas están inclinadas a desarrollar teléfonos con pantallas cada vez más grandes, siempre es mucho mejor ver las cosas en la pantalla del ordenador. Supongamos que desea proyectar la pantalla de su teléfono en una pantalla más grande para compartir con otros o hacer demostraciones, ¿cuál podría ser la forma más fácil de hacerlo?

Afortunadamente, este administrador de teléfono le permite mostrar la pantalla completa del teléfono, 1:2, 1:1 y más proporciones en el PC. Dentro de la cual, usted puede dejar que otros vean su pantalla móvil en tamaño grande y también tomar capturas de pantalla convenientemente. Más que mostrar la pantalla del móvil en su ordenador, puede ir más allá y utilizar el grabador de pantalla Apowersoft para grabar todas las actividades de modo que pueda hacer vídeos para tutoriales u otros fines de forma muy sencilla.

¿Qué hay de nuevo?
sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Capturas de versiones anteriores similar al actual

Apowersoft Phone Manager PRO imagenesApowersoft Phone Manager PRO imagenesApowersoft Phone Manager PRO imagenesApowersoft Phone Manager PRO imagenes


Información Técnica

Nombre Release: ApowerManager.3.1.8.multilenguaje
Tamaño: 51 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Se comprimió en un rar desde:

Encuentre mas en VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 07/02/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


Apps Android e iOS

Aquí te dejamos los enlaces directos de las aplicaciones para poder hacer la conexión entre el pc sus dispositivos: Android, iOS

Si te ha servido comentar tu experiencia

Categoria: Android, Programas PC, Etiquetas: