Vamos con nuevo aporte de calidad que seguro muchos han estado buscado, la utilidad llamada Tenorshare 4uKey Android 2.0.1.1 en su primera version debut, este programa podras Quitar a celulares Android el patron de bloqueo, PIN o Contraseña que tengan con tan solo conectarlo vía USB no requiere ningún conocimiento profesional, es compatible con versiones mas nuevas del sistema operativo desde 8.0, 7.0 hasta inferiores, esta excelente utilidad la puedes Descargar en tan solo de peso 23 MB puedes conocer todos los detalles desde las características, descripción e imágenes de Tenorshare 4uKey Android 2.0.1.1, deja un comentario si lo buscabas, comparte y recuerda que este aporte sera archivado en la categoria de Programas PC Utilidades.

Tenorshare 4uKey Android cover poster box

Información sobre Tenorshare 4uKey Android 2.0.1.1

Restablece las contraseñas, patrones, PIN y bloqueos de huellas dactilares de Android. Compatible con Android 8.0 Oreo, Android 7.0 y dispositivos anteriores.

Características:

Restablecer contraseña cuando está bloqueado fuera de los teléfonos Android
Varios escenarios pueden llevar a que los usuarios no puedan acceder a los teléfonos Android con normalidad, como perder u olvidar la contraseña de Android que se estableció hace mucho tiempo, obtener un dispositivo de segunda mano que está protegido con contraseña o hacer que el niño accidentalmente configurara el bloqueo de pantalla.

Esta herramienta de recuperación de contraseña de Android permite a los usuarios quitar la pantalla de bloqueo de Android y desbloquear los teléfonos Android sin activar la depuración USB.
Contraseña olvidada.
Dispositivo de segunda mano.
Teléfono deshabilitado.
Daño Físico.

Eliminar cualquier bloqueo de pantalla de Android en minutos
Tenorshare Android Unlocker es capaz de hackear cualquier formato de bloqueo de pantalla, incluyendo patrón, contraseña, PIN, huellas dactilares en su dispositivo Android. Usted puede manejarlo fácilmente sin conocimientos profesionales.

Detección automática del sistema antes de desbloquear Android
Para cada dispositivo Android que tenga un bloqueo por contraseña, Tenorshare Android Unlocker preparará los datos de prueba correspondientes para detectar si su dispositivo está listo para realizar la siguiente operación. Por lo tanto, es menos probable que se bloquee el dispositivo Android al restablecer el bloqueo del patrón androide.

NOVEDADES:
Liberación inicial.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Tenorshare 4uKey Android imagenesTenorshare 4uKey Android imagenesTenorshare 4uKey Android imagenesTenorshare 4uKey Android imagenesTenorshare 4uKey Android imagenesTenorshare 4uKey Android imagenesTenorshare 4uKey Android imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Tenorshare.4uKey.Android.2.0.1.1
Tamaño: 33 MB
Idioma: Ingles
Activación: Crack

Paste

Desde un solo rar directo desde:

Paginas VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te ha funcionado


  • Comparte este aporte
  • Relacionados