Nos han solicitado y sugerido mucho que trajéramos este aporte el todopoderoso Adobe After Effects CC 2019 16.1.2.55 esta es la ultima version, Programa editor de vídeos este es el idóneo para todos aquellos que quieran agregar increibles efectos visuales a los vídeos, así como gráficos animados hasta en 3D y mucho más, El programa esta completo para Descargar con su medicina Full, Disponible en idioma Español, Encuentra más detalles abajo como la descripción, características, imágenes de Adobe After Effects CC 2019, Espero les guste esta publicación, compártelo en las redes sociales y siempre siguenos para ofrecerte el mejor contenido de calidad como funcional, quizas te interese ver Adobe Photoshop CC 2019.

Adobe After Effects CC 2019 cover poster box

Información sobre Adobe After Effects CC 2019 16.1.2.55

Hacer una gran escena más grande. Cree títulos de películas cinematográficas, intros y transiciones. Enciende un fuego o haz que llueva. Animar un logotipo o personaje. Con After Effects CC, el software de gráficos en movimiento y efectos visuales estándar del sector, puede tomar cualquier idea y hacer que se mueva.

No hay nada que no pueda crear con After Effects.
Los animadores, diseñadores y compositores utilizan After Effects para crear gráficos en movimiento y efectos visuales para cine, televisión, vídeo y la Web.

Créditos del rollo. Palabras giratorias. Títulos de torbellino.
Cree títulos animados, créditos y tercios inferiores. Empieza desde cero o con uno de los presets de animación disponibles dentro de la aplicación. Desde girar, pasando por deslizar hasta deslizarse: existen innumerables maneras de hacer que el texto se mueva con After Effects.

Efectos explosivos. Resultados alucinantes.
Combine vídeos e imágenes para enviar un OVNI a través del cielo, desdibujar un logotipo o crear una explosión – las posibilidades son infinitas. Y hay cientos de efectos para conseguir el aspecto que deseas, desde añadir niebla, cambiar de color o hacer que nieve.

Anímese.
Ponga cualquier cosa en movimiento, desde logotipos y formas hasta dibujos animados, con fotogramas clave o expresiones. O bien, utilice ajustes preestablecidos para poner en marcha sus diseños y obtener resultados únicos.

Juega bien con los demás.
After Effects funciona a la perfección con otras aplicaciones de Adobe. Cree composiciones y vea inmediatamente su aspecto en Premiere Pro CC con Adobe Dynamic Link. Importe trabajos de Photoshop CC, Illustrator CC, Character Animator CC, Adobe XD CC y Animate CC. Utilice Team Projects para colaborar con los editores sin importar dónde se encuentren. Además, After Effects está integrado con más de 300 socios de software y hardware.

Novedades en After Effects CC 2019:

Repare vídeos cuando elimine objetos no deseados de su vídeo con la herramienta de relleno consciente del contenido.
Elimine objetos no deseados de las secuencias, como micrófonos, señales de distracción y personas. Potenciado por Adobe Sensei, Content Aware Fill para vídeo facilita la eliminación limpia de elementos no deseados, ahorrando horas que antes se dedicaban a borrar o reemplazar objetos, a veces cuadro por cuadro.

Mejoras en el Editor de Expresiones
El campo editor de expresiones en el panel Línea de tiempo ahora proporciona una interfaz completa de editor de código. Navegue por las expresiones visualmente con números de línea, resaltado de corchetes y plegado de código. Personalice su entorno de codificación con temas de resaltado de sintaxis. Identifique y arregle problemas con los mensajes de error en línea y el resaltado de corchetes correspondiente.

Mejoras en el rendimiento
Obtenga una vista previa rápida de su trabajo con vistas previas aceleradas por hardware mediante Metal, OpenCL y CUDA. Experimenta tiempos de renderizado más rápidos al aplicar efectos de GPU como Roughen Edges. Cuando trabaje con Proyectos de Equipo, trabaje más rápido cuando utilice múltiples activos entre los miembros del equipo.

Relacionado:  Roxio Creator NXT Pro 7 v20.0.54.0, Combina más de 20 productos como grabación, editores vídeo y fotos, convertidores, optimizacion PC y mas

Guardar guías para compartirlas con los editores
Ahora puede cargar y guardar configuraciones de guías para reutilizarlas en nuevos proyectos y compartirlas con editores de Premiere Pro que lo necesiten para establecer parámetros para su secuencia.

Sincronización automática de fuentes de Adobe
Cuando abra un proyecto en After Effects que contenga una fuente que falte, si la fuente está disponible en Fuentes de Adobe como parte de su suscripción a Creative Cloud, Creative Cloud sincronizará automáticamente la fuente.

Mejoras en el soporte de importación de vídeo y audio
After Effects presenta las mejoras en el formato RED y Sony de compatibilidad con el formato RAW de la cámara, y la mejora en la decodificación HEVC acelerada por hardware para mejorar el rendimiento de vídeo y audio.

Cambios en las preferencias
After Effects presenta las nuevas preferencias de la pantalla de inicio y del botón Inicio. Las preferencias existentes relacionadas con los scripts y las expresiones se han movido del panel de Preferencias generales al nuevo panel de Scripts y Expresiones.

Actualizar el script de Expresiones Legacy
Se instala un nuevo script Update Legacy Expressions.jsx con After Effects que analiza toda la sintaxis heredada de las expresiones y las actualiza para que sean compatibles con el nuevo motor de expresiones JavaScript.

Los interruptores de composición Frame Blending y Motion Blur activan y desactivan automáticamente
Cuando se activa o desactiva la fusión de fotogramas o el desenfoque por movimiento para una capa, After Effects los activa o desactiva automáticamente en el panel Línea de tiempo.

Cambios en los scripts
After Effects ha añadido varias funciones de secuencias de comandos a las siguientes funciones:

– Nombres y número de elementos esenciales del panel de gráficos
– Guías y reglas

Mejoras en los proyectos en equipo
Con una mejor navegación de búsqueda y paridad en la interfaz de usuario de Team Projects en After Effects y Premiere Pro, puede ahorrar tiempo y agilizar los flujos de trabajo en Team Projects.

Más características
Encuentre información sobre otras mejoras en esta versión, como el comando Editar original que se ha añadido al submenú Abrir del menú contextual de la capa.

Requisitos del sistema:
– Procesador: Procesador Intel multinúcleo compatible con 64 bits
– Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits) versiones 1703 (Creators Update) y posteriores
– RAM: 8 GB mínimo (se recomiendan 16 GB)
– 4 GB de VRAM en la GPU
-Espacio en disco duro
– 5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
– Espacio adicional en disco para la caché de disco (se recomiendan 10 GB)
– Resolución de monitor 1280×1080 o mayor resolución de pantalla

Adobe After Effects CC está disponible en los siguientes idiomas:
– Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português (Brasil), Русский, 日本語, 한국어

Sitio Oficial | HomePage

Un ejemplo de un vídeo hecho con este software


Increible verdad?


Información Técnica

Release: Adobe.After.Effects.CC.2019.v16.1.2.55.Multilenguaje
Peso: 2.12 GB
Solo compatible en 64 Bits
Idioma: Español

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar es agradecer

Categoria: Programas PC, Etiquetas: