Nos han solicitado y sugerido mucho que trajéramos este aporte el todopoderoso Adobe After Effects CC 2019 16.0.1.48 esta es la ultima version, Programa editor de vídeos este es el idóneo para todos aquellos que quieran agregar increibles efectos visuales a los vídeos, así como gráficos animados hasta en 3D y mucho más, El programa esta completo para Descargar con su medicina Full, Disponible en idioma Español, Encuentra más detalles abajo como la descripción, características, imágenes de Adobe After Effects CC 2019, Espero les guste esta publicación, compártelo en las redes sociales y siempre siguenos para ofrecerte el mejor contenido de calidad como funcional, quizas te interese ver Adobe Photoshop CC 2019.

After Effects CC 2015 box cover poster

Información sobre Adobe After Effects CC 2019 16.0.1.48

  1. Descripción de Adobe After Effects CC 2019
  2. Captura, imágenes, fotos de Adobe After Effects CC 2019
  3. Datos técnicos de Adobe After Effects CC 2019
  4. Descargar Adobe After Effects CC 2019

Descripción del programa

Hacer una gran escena más grande. Cree títulos de películas cinematográficas, intros y transiciones. Enciende un fuego o haz que llueva. Animar un logotipo o personaje. Con After Effects CC, el software de gráficos en movimiento y efectos visuales estándar del sector, puede tomar cualquier idea y hacer que se mueva.

No hay nada que no pueda crear con After Effects.
Los animadores, diseñadores y compositores utilizan After Effects para crear gráficos en movimiento y efectos visuales para cine, televisión, vídeo y la Web.

Créditos del rollo. Palabras giratorias. Títulos de torbellino.
Cree títulos animados, créditos y tercios inferiores. Empieza desde cero o con uno de los presets de animación disponibles dentro de la aplicación. Desde girar, pasando por deslizar hasta deslizarse: existen innumerables maneras de hacer que el texto se mueva con After Effects.

Efectos explosivos. Resultados alucinantes.
Combine vídeos e imágenes para enviar un OVNI a través del cielo, desdibujar un logotipo o crear una explosión – las posibilidades son infinitas. Y hay cientos de efectos para conseguir el aspecto que deseas, desde añadir niebla, cambiar de color o hacer que nieve.

Anímese.
Ponga cualquier cosa en movimiento, desde logotipos y formas hasta dibujos animados, con fotogramas clave o expresiones. O bien, utilice ajustes preestablecidos para poner en marcha sus diseños y obtener resultados únicos.

Juega bien con los demás.
After Effects funciona a la perfección con otras aplicaciones de Adobe. Cree composiciones y vea inmediatamente su aspecto en Premiere Pro CC con Adobe Dynamic Link. Importe trabajos de Photoshop CC, Illustrator CC, Character Animator CC, Adobe XD CC y Animate CC. Utilice Team Projects para colaborar con los editores sin importar dónde se encuentren. Además, After Effects está integrado con más de 300 socios de software y hardware.

Novedades en After Effects CC 2019:

Herramientas avanzadas de marionetas para esculpir mallas
Los nuevos pines Advanced y Bend permiten girar, doblar, curvar y escalar con precisión las animaciones.

Pasadas de profundidad 3D nativa
Genere un pase de profundidad con el renderizador After Effects Classic 3D o INEMA 4D. Compile objetos de forma rápida y sencilla en el espacio 3D. Aplique efectos de profundidad como Profundidad de campo, Niebla 3D y Profundidad mate para que los elementos tengan un aspecto natural o utilice datos de profundidad para simular el aspecto 3D.

Expresiones más fáciles y rápidas
Un nuevo motor de expresión JavaScript sobrecarga el flujo de trabajo de animación y procesa las expresiones hasta 6 veces más rápido. Escribe expresiones con un nuevo editor que hace más accesible la creación de expresiones.

Diseño sensible – Tiempo
Cree gráficos en movimiento que se adapten a los cambios de longitud a la vez que preserva la integridad de los fotogramas clave protegidos. Exporte sus diseños como plantillas de Motion Graphics para aumentar la flexibilidad editorial.

Clasificación selectiva del color con Lumetri Color
Elimine las conjeturas de los ajustes de curva con las nuevas e innovadoras herramientas de Lumetri Color para la corrección selectiva del color. Cada curva tiene dos ejes con valores emparejados, lo que facilita el ajuste preciso de los colores.

Gestión del color de la pantalla
Obtenga representaciones de color precisas y mantenga la fidelidad del color en todo su flujo de trabajo, desde After Effects hasta Premiere Pro y en pantallas rec709, rec202 y P3.
Mejoras en el intercambio de archivos de plantillas de Motion Graphics con Premiere Pro

Acceda, modifique o sustituya datos de hojas de cálculo CSV y TSV en Premiere Pro para crear plantillas dinámicas y basadas en datos. Agrupe los controles para que sea fácil encontrar propiedades editables en sus plantillas de Motion Graphics. Desbloquee la configuración de fuentes para que los editores puedan cambiarlas.

Relacionado:  Adobe Audition CC 2019 v12.0.1.34 (x64), Una estación de trabajo de audio profesional para mezclar, finalizar y editar con total precisión

Plug-in Mocha AE nativo para After Effects
Obtén un seguimiento planar rápido, preciso y preciso con el plug-in Mocha AE acelerado por la GPU. Se actualiza con una interfaz simplificada, incluye soporte para retina/alto DPI y funciona de forma nativa en After Effects.

Crear en VR 180, vista previa en auriculares
Pasa al vídeo inmersivo con soporte para 180 VR. Añada efectos de RV y trabaje con 180 y 360 materiales de forma intercambiable. Publicar los vídeos finalizados en formato Google VR 180 en YouTube u otras plataformas. Una nueva opción de modo de cine le permite previsualizar el contenido rectilíneo en una pantalla montada en el cabezal (HMD).

Optimización del rendimiento y de la GPU
Entre los nuevos efectos de optimización del rendimiento y de la GPU se incluyen Fill, Curves, Exposure, Noise, Tritone, Set Matte y Color Balance. El efecto Wave Warp es ahora multihilo y se renderiza 2-3 veces más rápido usando múltiples núcleos de CPU. Experimente una descodificación H.264 y HEVC más rápida en los últimos macOS.

Mejoras en Master Properties
Master Properties ahora permite flujos de trabajo más avanzados con soporte para Transformaciones de colapso, Remoción de tiempo, efectos de audio, desenfoque de movimiento, máscara y expresiones de trayectoria de forma, cámaras 3D y luces.

Panel de Aprendizaje
¿Después de los efectos para principiantes? El nuevo panel de aprendizaje le presenta la línea de tiempo y los controles a través de tutoriales interactivos para que pueda empezar a crear su composición rápidamente.

Mayor integración con Animate y XD
Importe archivos.fla de Animate como composiciones en capas directamente a After Effects. Envíe sus diseños XD a After Effects con alta fidelidad para añadir animación avanzada o incorporarlos a sus proyectos de gráficos en movimiento.

Invitaciones de grupo para proyectos en equipo
Invitar a grupos y miembros del equipo de la libreta de direcciones de su empresa – sin tener que escribir las direcciones – para una comunicación más eficiente.

Mejoras en el soporte de formatos
Obtenga un mejor rendimiento de los formatos de cámara Panasonic, RED y Sony con el soporte más reciente.

Mejoras en la biblioteca de la nube creativa
Arrastre y suelte activos como archivos de Illustrator o Photoshop en el panel Bibliotecas de CC para acceder rápidamente a las composiciones de After Effects. Comparta sus bibliotecas y activos con los miembros del equipo o expórtelos y almacénelos con su proyecto.

Y mucho más
También incluye formas más sencillas de encontrar efectos acelerados por la GPU, instalar scripts y habilitar o deshabilitar expresiones de forma rápida.

Requisitos del sistema:
– Procesador: Procesador Intel multinúcleo compatible con 64 bits
– Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits) versiones 1703 (Creators Update) y posteriores
– RAM: 8 GB mínimo (se recomiendan 16 GB)
– 4 GB de VRAM en la GPU
-Espacio en disco duro
– 5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
– Espacio adicional en disco para la caché de disco (se recomiendan 10 GB)
– Resolución de monitor 1280×1080 o mayor resolución de pantalla

Adobe After Effects CC está disponible en los siguientes idiomas:
– Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português (Brasil), Русский, 日本語, 한국어

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Estas fotos son de la version anterior pero puedes tomarle fotos a la version 2019 y dejarlas en los comentarios y las compartiremos en este aporte, reemplazando las siguientes

After Effects CC 2015 imágenesAfter Effects CC 2015 imágenesAfter Effects CC 2015 imágenes

Un ejemplo de un vídeo hecho con este software


Increible verdad?


Información Técnica

Release: Adobe.After.Effects.CC.2019.v16.0.1.48.Multilenguaje
Peso: 2.1 GB
Solo compatible en 64 Bits
Idioma: Español

Paste

Comprimido 3 partes rar incluye actualizaciones

Caja de enlaces VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles

[Subidos el 12/11/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar es agradecer

Categoria: Programas PC, Etiquetas: