La mas reciente version del programa Adobe Audition CC 2024 v24.0.3.3 como siempre como pasa con adobe este es uno de los mejores en el campo programa editar audio de forma profesional con muchas posibilidades para darles un ejemplo este software es utilizado por un youtuber que ustedes o algunos ya conocer el Bananero para realizar su voces cómicas a sus vídeos ya posee innumerables herramientas como efectos de audio que puedes mezclar con tu quieras en alta calidad, el audition es solo para sistemas operativos 64 Bits el cual ya esta listo para Descargar en diferentes idiomas incluido español, te invito a leer características, descripción e imágenes de Adobe Audition CC 2023, esperfvo que les sea de utilidad y visites también su equivalente en edición de vídeo Adobe Premiere Pro CC 2023, no olvides comentar y compartirlo con tus amigos.

Adobe Audition CC 2019 cover poster box

Información sobre Adobe Audition CC 2024 v24.0.3.3

Audición de Adobe. Una estación de trabajo de audio profesional. Crea, mezcla y diseña efectos de sonido con el mejor software de edición de audio digital de la industria. Audition es un completo conjunto de herramientas que incluye multipista, forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar, editar y restaurar contenido de audio. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de la producción de vídeo y el acabado de audio, y ofrecer una mezcla pulida con un sonido impecable. Edita, mezcla, graba y restaura el audio.Audition es un completo conjunto de herramientas que incluye multipista, forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar, editar y restaurar el contenido de audio. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de la producción de vídeo y el acabado de audio, y ofrecer una mezcla pulida con un sonido impecable.

¿Qué es Audition?
Conoce la mejor herramienta de limpieza, restauración y edición de precisión de audio de la industria para video, podcasting y diseño de efectos de sonido.

Graba, edita e integra clips de música.
Este tutorial paso a paso te guía a través del sólido kit de herramientas de audio que es Adobe Audition, incluyendo su perfecto flujo de trabajo con Adobe Premiere Pro.

Nuevos tutoriales interactivos, directamente en la aplicación.
Añade dinamismo a tu audio. Utiliza el panel Sonido esencial para conseguir un audio de calidad profesional, incluso si no eres un profesional.

Crear un podcast
Aprende los pasos básicos para grabar, mezclar y exportar contenido de audio para un podcast – o cualquier otro proyecto de audio…

Remezcla para que encaje.
Reorganiza fácil y automáticamente cualquier canción para que se ajuste a cualquier duración con Remix in Audition.

Reparar y restaurar
Obtener las mejores prácticas para arreglar el audio, incluyendo cómo usar la pantalla de frecuencia espectral, el panel de diagnóstico, los efectos y más.

Requisitos del sistema:
– Procesador: Procesador multinúcleo con soporte de 64 bits
– Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 (64 bits) versión 1703 o superior.
– RAM: 4 GB de RAM
– Espacio en el disco duro: 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; además de espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Resolución del monitor: Pantalla de 1920×1080 o más grande
– OpenGL: Sistema capaz de OpenGL 2.0
– Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO, WASAPI, o Microsoft WDM/MME
– Soporte de la superficie de control: puede ser necesario un interfaz USB y/o un interfaz MIDI para el soporte de la superficie de control externo (vea las especificaciones del fabricante de su dispositivo)
– Grabación de CD: Se utiliza una unidad óptica para la grabación de CD (opcional)

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Adobe.Audition.CC.2023.v23.6.0.61.Multilenguaje.x64
Tamaño: 444 MB
Idioma: Español

Paste

Comprimido en un rar, en los siguientes servidores para su bajada:

Contenido de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Te ha funcionado? No pierdas la oportunidad de usar un verdadero programa de edición de audio y por también lo divertido que es probar tus ediciones.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados