Porque algunos lo han pedido el Adobe Illustrator CC 2018 v22.1.0.312 la version mas nueva hasta noviembre 2016, es una gran alternativa para todos aquellos que se dedican al diseño y la publicidad ideal para la creación de logos, bocetos e ilustraciones y demás similares del tipo vectorial, este software esta disponible en version 32 Bits como el 64 Bits, el cual trae también su medicina todo para Descargar tiene varios idiomas incluido español, recuerda seguir viendo todas las características, descripción e imágenes de Adobe Illustrator CC 2018, recuerde ver la categoria de Programas Edición.

Adobe Illustrator CC 2015 box cover poster

Información sobre Adobe Illustrator CC 2018

  1. Descripción de Adobe Illustrator CC
  2. Captura, imágenes, fotos de Adobe Illustrator CC
  3. Datos técnicos de Adobe Illustrator CC
  4. Descargar Adobe Illustrator CC

Descripción del programa

Crear hermoso arte vectorial. La aplicación de gráficos vectoriales estándar de la industria le permite crear logotipos, iconos, bocetos, tipografía e ilustraciones complejas para impresión, web, interactivo, vídeo y móvil.

Es Illustrator como nunca lo has visto.
Vea cómo la última versión le ayuda a crear con una precisión perfecta de píxeles, trabajar de forma más transparente con las fuentes y los glifos y comenzar con los diseños con plantillas.

– Cree ilustraciones perfectas en píxeles para diseños de pantalla dibujando trazados y formas que se alineen perfectamente con la cuadrícula de píxeles.
– Seleccione una mesa de trabajo completa o elija activos individuales de una o más mesas de trabajo y exportelos a varios tamaños, resoluciones y formatos en un solo clic.
– Acceda fácilmente a los activos de Adobe Stock, incluyendo nuevas plantillas de diseño, imágenes, gráficos y nuestra nueva colección Premium, desde el campo de búsqueda de Illustrator.
– Diseño más rápido con preajustes y plantillas para folletos, tarjetas de visita y más que se accede desde el menú de archivos.

Ir de la página en blanco a brillante.
Illustrator forma parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluido Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente una página en blanco en una hermosa obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.
Las bibliotecas creativas de la nube almacenan todos sus pinceles, formas, colores, estilos de carácter, fuentes de Adobe Typekit y otros elementos creativos, para que estén disponibles instantáneamente en los dispositivos de escritorio y móviles.

Acciones de Adobe construidas directamente en.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en sus diseños.

Haz algo ahora.
Obtenga el máximo provecho de Illustrator y Creative Cloud con nuestros últimos tutoriales para diseño gráfico, diseño móvil y web y mucho más.

Novedades de Illustrator CC (2018):

Panel Propiedades
Trabaja más rápido con acceso a todos los controles desde un solo lugar. El nuevo panel Propiedades inteligente muestra solo los controles que te hacen falta en el momento en el que los necesitas.

Deformación de posición libre
Transforma los gráficos vectoriales sin que pierdan su aspecto natural. La deformación de posición libre crea o modifica rápidamente un gráfico sin tener que ajustar los trazados ni los puntos de anclaje individuales.

Más mesas de trabajo
Ahora, Illustrator te permite crear hasta 1000 mesas de trabajo en un solo lienzo para que puedas utilizar más contenido en cada documento.

Relacionado:  Icecream Screen Recorder Pro 5.89, Programa fácil de usar para la grabación de vídeo de la pantalla del ordenador

Conjuntos estilísticos
Aplica alternativas de pictogramas predefinidas a un bloque de texto entero sin necesidad de seleccionar y cambiar cada pictograma uno a uno.

Organización de mesas de trabajo más sencillas
Selecciona varias mesas de trabajo a la vez, y alinéalas y organízalas automáticamente en el lienzo con un solo clic. Los objetos bloqueados en una mesa de trabajo ahora se mueven con ella.

Fuentes SVG de colores
Diseña con fuentes que incluyan varios colores, degradados y transparencias gracias a la compatibilidad con las fuentes SVG de OpenType.

Fuentes variables
Illustrator es compatible con fuentes variables de OpenType, por lo que puedes modificar el grosor de estas, su ancho y demás atributos para crear tu propio estilo mientras que te mantienes fiel al diseño original.

Compatibilidad con la Touch Bar de MacBook Pro
Accede inmediatamente a las herramientas principales justo cuando las necesites en la Touch Bar contextual de MacBook Pro.

Gestión de textos en las bibliotecas Creative Cloud
Las bibliotecas de Illustrator ahora permiten almacenar texto, así que puedes acceder a los fragmentos que más utilices, como eslóganes, descripciones de marca para marketing y otros textos que usar como plantilla. Además, puedes compartir textos entre las bibliotecas de Illustrator e InDesign.
Y mucho más

También incluye tiempos de lanzamiento más breves y una mayor estabilidad.
Ver todas las notas de la versión ›

 

Requisitos del sistema:
– Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
– 1 GB de RAM (3 GB recomendado) para 32 bits; 2 GB de RAM (8 GB recomendados) para 64 bits
– 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Pantalla 1024 x 768 (se recomiendan 1280 x 800)
– Para ver Illustrator en modo HiDPI, su monitor debe soportar una resolución de 1920 x 1080 o más.
– OpenGL 4.x
– Para utilizar el nuevo espacio de trabajo de Touch en Illustrator, debe tener un tablet / monitor con pantalla táctil que ejecute Windows 8.1 o Windows 10 (Microsoft Surface Pro 3 recomendado).
– Opcional: Para utilizar el rendimiento de GPU: un adaptador de vídeo Intel, NVIDIA o AMD de los que se enumeran a continuación (se recomienda medio / alto nivel); 1 GB de VRAM (se recomienda 2 GB); Y los controladores más recientes para un rendimiento óptimo

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Imagenes de muestra porque son similares al 2015 respecto al 2018 actual

Adobe Illustrator CC 2015 imagenes
Adobe Illustrator CC 2015 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Adobe Illustrator CC 2018 v22.1.0.312 (x64)
Tamaños: 64 Bits: 2.3 GB, cada uno comprimido en tres partes
Multilenguaje con Español
Medicinas Incluidas

Paste Versión x64

Versión 2018, Todas las partes son intercambiables

Pagina VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud

[Subidos el 03/13/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si tienes alguna duda comentar

Categoria: Programas PC, Etiquetas: