Compartimos un nuevo programa recomendado es GlassWire Elite 2.2.304 ultima version 2021, es un programa que te ayudara a proteger tu privacidad y seguridad rastreando comportamientos anormales en tu Internet que puedan indicar la existencia de malware o violaciones de su privacidad. Una vez que se halla una actividad inusual en la red, se le avisa al instante con información detallada para que pueda proteger su ordenador, su privacidad y sus datos.

GlassWire Elite cover

Información sobre GlassWire Elite 2.2.304

Monitor de red
Visualiza tu actividad de red actual y pasada por tipo de tráfico, aplicación y ubicación geográfica, en un gráfico fácil de usar. Te permite ver qué aplicaciones están enviando datos por Internet y te muestra con qué hosts se están comunicando.

Seguridad en Internet
Añade seguridad adicional en Internet a su ordenador o servidor visualizando todos los datos de red pasados y presentes en un gráfico fácil de entender. Vea al instante todas las aplicaciones o procesos que se comunican a través de Internet, y luego profundice para ver con quién o con qué se está comunicando su ordenador.

Monitor de uso de ancho de banda
Hacer un seguimiento del uso diario, semanal o mensual del ancho de banda es fácil con GlassWire. Ve a la pestaña de uso para ver qué aplicaciones, tráfico o hosts están usando más ancho de banda.

Protección de la privacidad en Internet
Muestra toda tu actividad de red en un gráfico fácil de usar para ayudar a proteger tu privacidad en Internet. Ve fácilmente qué aplicaciones están enviando datos a Internet y con qué host en qué país se están comunicando. Cuando visites un sitio web, haz clic en el gráfico para ver todos los servidores con los que se comunicó tu ordenador mientras se cargaba esa página web.

Monitorización remota de servidores
Se instala fácilmente en los servidores para que puedas monitorizar su actividad de red en tu ordenador local a través de nuestra función de acceso remoto. Vaya a la configuración y elija “servidor remoto” para conectarse a su servidor después de haber instalado GlassWire en su ordenador local y en el servidor remoto.

Relacionado:  Ninja Pinner (Pinterest bot) 7.6.5.4, Seguimiento masivo de los usuarios de Pinterest, Auto Subir, Auto Descargar y Más

Alertas discretas
Está diseñado específicamente con un sistema de alertas para que no sea molesto para los usuarios. Le alertará brevemente y luego desaparecerá en el fondo.Máquina del tiempo de la red Utilice los deslizadores para retroceder en el tiempo y analizar la actividad pasada de la red en el gráfico. Comprueba el uso de tu ancho de banda por día, semana y mes en detalle con los hosts resueltos.

Novedades:

Hash Full # 665363EE883E53EEF0C1844E860A9D008CE2E94AB43673702D3946B4C0BD2C52
Hash Lite # 4AF4DE7412CF191D58A1B02A14977FFA86BD830FC6665C464AB7BFFE17C732F4

Se ha corregido un error que podía causar un alto uso de la CPU para algunos usuarios en algunas situaciones.
Se ha corregido un error que podía provocar la caída del servicio de GlassWire.
Se ha corregido un error que provocaba que los perfiles del cortafuegos no cambiaran de color al pasar el ratón por encima.
Se ha corregido un problema por el que el ratón no se comportaba como se esperaba en algunas situaciones en la interfaz de GlassWire.
Se ha mejorado el desplazamiento del teclado en la pestaña de alertas de GlassWire.
Se ha realizado un cambio en el cortafuegos para resolver un falso positivo de Windows Defender relacionado con los modos de cortafuegos “pedir conexión” y “bloquear todo” en GlassWire.

Imagenes

GlassWire Elite Full
GlassWire Elite Full
GlassWire Elite Full

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 58 MB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te parece este aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas: