Vamos con un nuevo software bastante recomendado AnyTrans for Android 7.0.0.20190307 ultima version 2019, se trata de un poderoso gestor de Android. con el cual podras realizar la gestión de datos, es decir este programa podras transferir entre dispositivos ya sea entre móviles android o a tu pc windows, lleva a cabo el control total del contenido de tu móvil desde un lugar cómodo y de la forma que más te agrade.

AnyTrans for Android cover poster box

Información sobre AnyTrans for Android 7.0.0.20190307

Su todopoderoso gestor de Android. Desde la gestión de datos hasta la transferencia entre dispositivos, toma el control total del contenido de tu móvil Android desde un lugar cómodo y de la forma que más te guste.

Lleva recuerdos preciosos contigo al nuevo teléfono
Cambiar a un teléfono nuevo no significa necesariamente dejar atrás tus valiosos recuerdos. Con AnyTrans, puede mover todos sus elementos esenciales de forma transparente, segura y rápida. Contactos de amigos y familiares, fotos de los momentos más importantes de la vida, mensajes que quieres conservar, música que te gusta escuchar, incluso las aplicaciones que puedes usar todos los días. Todo lo que te gusta está ahí en tu nuevo teléfono para que lo tomes, sin importar si es de un viejo teléfono Android o iPhone.

Muévete entre los móviles Android
AnyTrans, que cubre literalmente todos los teléfonos móviles Android, le permite migrar datos libremente entre cualquier teléfono. Rompe los límites de las marcas, modelos y versiones Android. Así que puedes llevar todo lo importante contigo y moverte sin problemas.
Ver cómo moverse libremente entre los móviles Android

Cambiar de iOS a Android
AnyTrans llena el enorme vacío entre los sistemas iOS y Android, y hace que el cambio sea increíblemente fácil con un solo clic. Sin miedo a problemas de compatibilidad. Todos los datos del iPhone se convertirán automáticamente a formatos compatibles con Android.

Un mundo de vídeos y música, siempre en tus manos
A usted le gusta ver videos, por lo que AnyTrans pone a su disposición todo el mundo del entretenimiento, cuando y donde usted quiera. Usted puede descargar libremente sus películas favoritas, programas de televisión o cualquier video, así como música, desde YouTube y otros más de 900 sitios. AnyTrans seleccionará la resolución óptima de cada vídeo, los convertirá de forma inteligente a un formato compatible con Android y guardará los vídeos seleccionados en su teléfono o tableta, todo ello para que disfrute de la mejor experiencia de visualización. Ahora, usted siempre tendrá algo grandioso para disfrutar mientras viaja al trabajo, viaja o simplemente hace cola en algún lugar sin conexión a Internet.

Conexiones Personales
Con miles de contactos y mensajes almacenados en tu teléfono, nunca es fácil mantener tu información personal importante segura y organizada. Ahora, AnyTrans le ofrece una forma increíblemente cómoda de gestionar y realizar copias de seguridad de sus contactos, mensajes y otros datos esenciales. Además, puede moverlos a otro teléfono como desee. Sus conexiones siempre estarán a su alcance.

Colecciones de medios
Tu teléfono está repleto de canciones, fotos, vídeos y más medios. Nunca querrás que estos archivos lo estropeen. De este modo, AnyTrans le permite gestionarlas cómodamente. Puede mantener las fotos valiosas a salvo con una copia de seguridad, u ocultar las imágenes privadas para evitar fugas de privacidad. También es fácil agregar música y videos a tu teléfono y mantenerlos bien organizados. Sus colecciones multimedia están bajo su control.

Todas las aplicaciones
Las aplicaciones hacen que tu vida sea productiva y divertida, pero administrarlas es tedioso y una pérdida de tiempo. Ahora AnyTrans hace que la gestión dolorosa sea un juego de niños. Puedes instalar y desinstalar un montón de aplicaciones por lotes en un abrir y cerrar de ojos. O copia las aplicaciones que usas a diario de un teléfono directamente a otro con un toque. Se acabaron las agotadoras operaciones manuales uno a uno. La gestión de aplicaciones es muy fácil y eficiente.

Más archivos
No sólo para información personal, archivos multimedia y aplicaciones, AnyTrans le ayuda a gestionar varios tipos de archivos. Transfiere archivos de gran tamaño a una velocidad increíblemente rápida para ahorrarle una gran cantidad de tiempo. Cambie el nombre de sus archivos y carpetas para que sean más identificables para usted. Clasifique los archivos dispersos en carpetas para mantener su contenido bien organizado. Y más. Experimentarás una gestión excelente de tus datos de Android.

NOTAS DE LIBERACIÓN:
– Todas las interfaces están totalmente optimizadas y actualizadas para facilitar el uso de AnyTrans.
– Añadida la función que migra los datos de la copia de seguridad de iCloud/iTunes directamente al dispositivo Android.
– Se agregó la función que administra los archivos Document, APK y Zip.
– Compatible con la gestión de archivos desde una tarjeta SD en un dispositivo Android.
– Arreglar algunos errores menores.

Requisitos del sistema:
– Sistema operativo Windows: Windows 10, 8, 7, tanto de 32 bits como de 64 bits
– Versión iOS: 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5
– Resolución: Pantalla de 1024×768 o superior
– CPU: Pentium IV 2,4 GHz o superior

Sitio Oficial

Relacionado:  Wondershare MobileGo 8.5.0.109, Transfiera y administre todo su móvil Android desde tu ordenador Windows

Imagenes del programa

AnyTrans for Android ImagenesAnyTrans for Android ImagenesAnyTrans for Android ImagenesAnyTrans for Android ImagenesAnyTrans for Android Imagenes


Información Técnica

Tamaño: 122 MB
Idioma: Español
Activación: No requerida

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: