Compartimos en esta nueva oportunidad el nuevo Topaz Sharpen AI 3.2.1 ultima version 2021, Sharpen AI es el primer programa de nitidez y reducción de la vibración que puede diferenciar entre el detalle real y el ruido. Cree imágenes nítidas incluso cuando tome sin trípode, de noche o con poca profundidad de campo.

Topaz Sharpen AI box cover poster

Información sobre Topaz Sharpen AI 3.2.1

Tres tipos de nitidez para una foto perfecta
No hay nada peor que la sensación de hacer la foto perfecta, llegar corriendo a casa, abrirla en el ordenador… y darte cuenta de que está borrosa al 100%. Cuando esto sucede, suele estar causado por uno de estos tres problemas: el movimiento de la cámara, los problemas de enfoque o la suavidad general. Sharpen AI incluye un módulo separado para manejar cada uno de ellos.

Estabilizar: Reducción natural de las vibraciones
Ni siquiera las manos más firmes se pueden comparar con un trípode cuando se trata de la nitidez de la imagen. Sin embargo, a diferencia de un trípode, ¡siempre tienes las manos contigo! El módulo Estabilizar de Sharpen AI ha sido entrenado para revertir el desenfoque por movimiento y hacer que las imágenes tomadas a mano parezcan tomadas desde un trípode.

Enfoque: mejor corrección del enfoque
La corrección del enfoque es un problema notoriamente difícil que es fácil equivocarse, pero el módulo Enfoque de Sharpen AI sobresale en la corrección de hasta diez píxeles de desenfoque. Esto es perfecto para afinar los ojos desenfocados o corregir los problemas causados por un enfoque incorrecto en la cámara. Consejo: ¡utiliza ajustes selectivos para obtener los mejores resultados!

Enfocar: Enfoque general de entrada
Aunque no haya problemas de desenfoque o enfoque, las imágenes suelen salir blandas de la cámara. Sharpen AI incluye el módulo Sharpen que se especializa en corregir pequeñas cantidades de suavidad general sin artefactos ni halos. Es la herramienta de nitidez de aspecto más natural que jamás utilizarás.

Relacionado:  Album TD 4.1.1, Programa para Diseño de álbumes profesionales, rápido y sencillo

Desarrollado por la IA
La IA de Sharpen fue entrenada con millones de imágenes para que pudiera aprender las características del detalle frente al ruido – y luego mejorar sólo el detalle. En algunos casos, puede incluso recuperar el detalle de la imagen.

Integración perfecta
Funciona dondequiera que edites tus fotos. Utilice Sharpen AI como un software independiente o como un plug-in para Topaz Studio / Photoshop / Lightroom Classic.

Mejora constante
A través de la formación continua de la IA, el modelo de mejora de Sharpen AI se vuelve más rápido y de mayor calidad con el tiempo. Obtendrá lo último y lo mejor cuando el modelo mejore.

Rendimiento rápido
Sharpen AI está ahora optimizado para CPUs e iGPUs de Intel con soporte de Intel OpenVINO™. Esto significa que puedes obtener velocidades de procesamiento hasta 5 veces más rápidas con una tarjeta gráfica Intel (6ª generación o superior).

El momento perfecto para hacer que las imágenes sean nítidas
No hay nada peor que la sensación de hacer la foto perfecta, llegar corriendo a casa, abrirla en el ordenador… y darte cuenta de que está borrosa al 100%. Cuando esto sucede, suele estar causado por uno de estos tres problemas: el movimiento de la cámara, los problemas de enfoque o la suavidad general. Sharpen AI incluye un módulo independiente para tratar cada uno de ellos.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 64 Bits
Tamaño: 1.9 GB
Idioma: Ingles
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados