Esta disponible un gran programa se trata de Moho Pro 13.5.1 Build 20210623 ultima version 2021, Moho Pro. Se trata de un software con el que podras crear tus proyectos de animación y además cobren vida! El sistema de rigging de Moho es intuitivo y rápido. ¡Puedes rigear tus propios personajes en minutos! Crea fácilmente esqueletos para humanos, animales o cualquier criatura u objeto que quieras animar.

Moho Pro box cover poster

Información sobre Moho Pro 13.5.1 Build 20210623

Nuevo en Moho 13.5:

El sistema de rigging 2D más potente
El sistema de rigging de Moho es intuitivo y rápido. ¡Puedes riggear tus propios personajes en minutos! Crea fácilmente esqueletos para humanos, animales o cualquier criatura u objeto que quieras animar. Trabaja con cinemática directa e inversa. ¡Establece huesos objetivo, añade huesos Pin para un control especial, anima la jerarquía, añade Constraints, añade aplastamiento y estiramiento automático a cualquier hueso, copia y pega relativamente la animación entre diferentes personajes con esqueletos similares y mucho más! ¡Descubre por qué el sistema de rigging de Moho es el “arma secreta” de muchos artistas!

Herramientas de dibujo optimizadas para la animación
El sistema vectorial único de Moho está optimizado para la animación y el rigging, manteniendo las formas siempre consistentes mientras se mueven. Las herramientas vectoriales de Moho te permiten dibujar directamente dentro del software. También puedes añadir pinceles y efectos para obtener fácilmente resultados naturales. Todo puede ser animado: curvatura, ancho de línea, exposición, perfiles de curva, trazados, máscaras, gradientes, opacidad, colores de punto… ¡Las flexibles herramientas de Moho te permitirán animar cualquier estilo!

Huesos inteligentes
Los huesos inteligentes son una forma revolucionaria de hacer que tus personajes se comporten exactamente como tú quieres. Las articulaciones de tus personajes se doblarán sin distorsiones. También puedes utilizar los Smart Bones como palancas de control para animar expresiones faciales, rotaciones de la cara o incluso giros de todo el cuerpo. Lo mejor es que son extremadamente fáciles de configurar. Simplemente selecciona el hueso que quieres transformar en un Smart Bone, crea una acción para él y anima los elementos de la forma que quieras. Ahora, cada vez que animes ese hueso, todo lo demás se moverá exactamente como lo habías planeado.

Huesos vitruvianos (Nuevo en Moho 13.5)
¡Animar escorzos y acciones complejas es más fácil que nunca! Inspirados en el dibujo del Hombre de Vitruvio de Da Vinci, los huesos de Vitruvio son una nueva y poderosa forma de riguear tus personajes. El intuitivo sistema de huesos en V te permite alternar diferentes dibujos y conjuntos de huesos. Por ejemplo, puedes tener diferentes conjuntos de cabezas, cada uno con sus propios controladores. O una misma extremidad en diferentes perspectivas. Los huesos de Vitruvio te permitirán agruparlos y animarlos sobre la marcha con sólo cambiar de uno a otro. ¡Aplícalos a cualquier parte del cuerpo o incluso cambia de cuerpos completamente diferentes! Este enfoque único facilita la creación de personajes rigged con el atractivo de la animación tradicional.

Importación de archivos de Photoshop
Crea tus ilustraciones en tu software favorito: Photoshop, Clip Studio Paint, Procreate o cualquier aplicación que prefieras, luego guarda tu arte como PSD e impórtalo en Moho. ¡Todas las capas estarán allí listas para riggear y animar!

¡Mallas cuadradas para animar exactamente de la manera que quieras! (Nuevo en Moho 13.5)
¡Las mallas son ahora aún más potentes y fáciles de usar con los nuevos Quads! Anima tus ilustraciones en perspectiva real simplemente adjuntando una forma de cuatro puntos. O crea mallas para tus personajes -combinando triángulos y quads- y haz que se muevan como en 3D. Dar vida a tus ilustraciones de mapa de bits, fotos y dibujos vectoriales nunca ha sido tan fácil. Las mallas cuadradas abren todo un mundo de posibilidades.

Automatice su animación con física, partículas y dinámica
Cree rápidamente animaciones complejas y realistas. Transforma tu escena en un patio de recreo gravitatorio con el motor de Física, sólo tienes que darle al play y ver cómo los objetos y personajes rebotan y reaccionan al movimiento de los demás. Crea lluvia, humo, hierba, bandadas de pájaros, multitudes o cualquier cosa que puedas imaginar. El potente sistema de partículas de Moho te permite mezclarlo con todas las herramientas de animación para obtener exactamente el resultado que buscas. Añade Dinámicas a tus personajes, creando Follow Through automáticos para orejas, colas, antenas, ropa o cualquier cosa que quieras animar. Sólo tienes que mover el personaje y las dinámicas harán el resto por ti.

Relacionado:  Corel PaintShop Pro 2022 Ultimate 24.0.0.113, La mejor alternativa a Photoshop, inspirada en usted

¡Añade vida a tus escenas con las nuevas dinámicas de viento! (Nuevo en Moho 13.5)
El viento es la más reciente adición al poderoso y fácil de usar conjunto de herramientas de física que ofrece Moho. Toma el control absoluto sobre la fuerza, dirección y turbulencia del viento y haz que tus escenas cobren vida en minutos. ¡Dale a tus fondos y personajes una nueva vida con la Dinámica del Viento!

Toma el control total de tu animación
Controla cada detalle de tu animación con la profunda y fácil de usar línea de tiempo de Moho. Ajusta el modo de interpolación para conseguir exactamente el tiempo que deseas, Suave, Paso, Fácil entrada/salida y muchos más. Crea ciclos para cualquier canal, animación aditiva, establece intervalos para animar en 2s, 3s o cualquier número de cuadro. Crea fácilmente movimientos naturales con las interpolaciones Bounce y Elastic. Edita tu animación con el modo gráfico y mucho más. La línea de tiempo de Moho es intuitiva, limpia y potente.

Espacio 3D completo y cámara
Utiliza el espacio de trabajo 3D de Moho para colocar y girar tus capas en él. A continuación, mueve la cámara para conseguir fácilmente un efecto multiplano. Ten un control total sobre el aspecto de tus capas con la opción de mantener automáticamente el tamaño visual en las capas que muevas en 3D. Importa objetos 3D desde tu software favorito o crea elementos básicos directamente en Moho con las opciones de Extrusión, Inflado y Torno para capas vectoriales.

Herramientas de sincronización labial
Crea fácilmente tu sincronización labial con las capas Switch y la ventana de selección Switch. La animación de la sincronización de labios es rápida y precisa. Complementa tu trabajo con Papagayo -un software de código abierto también creado por Lost Marble- para automatizar la animación de Lip Sync. ¡Sólo tienes que añadir el audio y el texto y Papagayo creará los fotogramas clave por ti!

Soporte FBX para desarrolladores de juegos Unity™.
Los desarrolladores y usuarios de juegos Unity™ pueden utilizar el soporte FBX de contenido 2D animado en Moho Pro, eliminando la necesidad de crear sprites rígidos para el desarrollo de juegos y proporcionando la capacidad de obtener el aspecto y la sensación exacta que desean. FBX, el formato de archivo adaptable para la animación 3D de Autodesk®, es el método más común para integrar activos 2D y 3D animados en Unity.

Personaliza tu experiencia con Scripting
Escriba sus propias herramientas, modifique las existentes o compruebe lo que han hecho otros usuarios. Hay cientos de potentes herramientas y mejoras creadas por la comunidad. ¡Haz que Moho funcione exactamente como tú quieres!

Requisitos del sistema:
– Windows® 10
– Se requiere un sistema operativo de 64 bits
– 2.0 GHz Intel Core i3 o superior
– 4 GB de RAM o superior
– 1,6 GB de espacio libre en el disco duro o superior
– Se requiere una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 4.1 (se recomienda 1920×1080)

* Para las pantallas de alta densidad de píxeles, la resolución mínima variará según el nivel de escalado recomendado por el sistema operativo. Por ejemplo, si el sistema operativo recomienda un nivel de escalado del 200%, el requisito mínimo puede ser una resolución de 2736×1824. O si el sistema operativo recomienda un nivel de escalado del 150%, el requisito mínimo puede ser una resolución de 2160×1440.

Incluye soporte de idiomas para:
Inglés, español, francés, ruso, alemán, chino (simplificado), chino (tradicional) y japonés.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 336 MB
Idioma: Ingles
Activación: Serial

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados