Compartimos con ustedes un interesante nuevo aporte es Luxion KeyShot Pro 12.2.0.196 ultima version 2023, se trata del auto proclamado mejor programa para renderizado 3D para crear visuales increíbles. KeyShot te ofrece un renderizado 3D en tiempo real que muestra los resultados de golpe bajando el tiempo para elaborar visuales de producto realistas. Las marcas de todo el mundo confían en KeyShot por su velocidad, facilidad de uso, materiales científicamente precisos y capacidades avanzadas de edición de materiales. Comunique sus ideas más fácilmente, explore conceptos antes y entregue visuales asombrosos más rápidamente.

KeyShot Pro cover box poster

Información sobre Luxion KeyShot Pro 12.2.0.196

Cárguelo
KeyShot incluye soporte nativo para más de 30 formatos de archivo 3D. Los plugins gratuitos ofrecen la posibilidad de cargarlos con un solo clic, mientras que LiveLinking mantiene su diseño sincronizado en todas las aplicaciones. Tanto si se trata de un pequeño artilugio como de un montaje masivo, usar KeyShot significa menos tiempo de carga y más tiempo de creación.

Estilo
KeyShot incluye más de 750 materiales preestablecidos, con miles más en la nube de KeyShot, y capacidades avanzadas para crear los suyos propios. Aplique texturas, etiquetas y variaciones con facilidad. Las potentes herramientas de iluminación, estudio e imagen de KeyShot le permiten capturar y estilizar la toma perfecta, en todo momento.

Muéstrelo
KeyShot está construido para la velocidad, ya sea la creación de imágenes fijas o la generación de animaciones para impulsar sus visuales al siguiente nivel. Desde mesas giratorias dinámicas y vistas explosionadas que definen el producto hasta configuradores de productos y realidad virtual inmersiva, KeyShot le permite a usted y a los demás explorar y comprometerse con sus ideas.

El poder de la visualización
KeyShot le da el poder de crear las imágenes de alta calidad que necesita en cada etapa del proceso de diseño al mercado.

Diseño y concepto
Cree, repita y perfeccione. Colabore, desarrolle e implemente. KeyShot fue construido para el diseñador moderno con una interfaz de usuario diseñada para permitirle visualizar sus ideas a la velocidad del pensamiento.

Fabricación y documentación
Tanto si se trata de gráficos para la fabricación como de documentación técnica para los clientes, KeyShot le proporciona las capacidades para generar los elementos visuales que necesita cuando los necesita para tomar decisiones de diseño más rápidamente y llevar los productos al mercado antes.

Marketing y ventas
Desde el sitio web y el catálogo hasta el embalaje y la tienda, KeyShot le da el poder de crear los visuales de alta gama que atraen a los clientes y comunican su producto de manera más eficaz.

En todos los sectores
KeyShot abarca todo el mundo y todos los sectores y le ofrece la flexibilidad de crear imágenes para cualquier cosa que pueda imaginar.

Eleve sus visuales
Utilice el conjunto de productos complementarios de KeyShot para crear contenidos aún más atractivos.

Novedades de KeyShot 10
Requisitos del sistema:
KeyShot está diseñado para funcionar rápidamente en las configuraciones de hardware más básicas o en los sistemas más potentes para aprovechar al máximo todos los núcleos de la CPU disponibles y escalar el rendimiento de forma lineal. Para empezar, estas son las recomendaciones mínimas y los requisitos del sistema para la última versión de KeyShot.

Microsoft Windows:
– Windows 8 o 10
– Windows Server 2012 y superior

General:
– Plataforma de 64 bits
– 2GB DE RAM
– 2GB de espacio en disco
– CPU de doble núcleo1, 2
– Sistema compatible con OpenGL 2.03
– Procesador Intel o AMD de 64 bits con SSE4.1 o superior
– Resolución de 1024 x 768 o superior

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 1 GB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido este aporte

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados