Bienvenidos a este aporte un programa muy recomendado se llama GeekUninstaller 1.4.5.124 la mas reciente version como su nombre lo indica es un desinstalador de programas PC Windows, pero no es tan simple como parece pues te ayudara a gran velocidad y a la fuerza borrar por completo sin dejar ningún rastro de basura como son las carpetas, registros y mas, característica que no hace la habitual opcion del panel de control de windows “Agregar o quitar programas”, es totalmente portable y listo para Descargar es solo compatible en 64 bits  abajo estan todos los detalles del software como características, descripción e imágenes de GeekUninstaller 1.4.5.124, esperamos que te haya gustado, recuerda seguirnos en las redes sociales y dejar un comentario opinión de este programa, también viste Revo Uninstaller Pro.

GeekUninstaller_cover_poster_box

Informaciónsobre GeekUninstaller 1.4.5.124

  1. Descripción de GeekUninstaller 1.4.5.124
  2. Captura, imágenes, fotos de GeekUninstaller 1.4.5.124
  3. Datos técnicos de GeekUninstaller 1.4.5.124
  4. Descargar GeekUninstaller 1.4.5.124

Descripción del programa

El programa de eliminación estándar deja toneladas de sobras en su PC. GeekUninstaller realiza una exploración rápida y profunda y elimina todas las sobras. Mantenga su PC limpia! Utilice la eliminación de la fuerza para los programas obstinados y rotos. GeekUninstaller le permite ver y ordenar todos los programas instalados y proporciona opciones de clic derecho para acceder a las claves del registro, la carpeta de instalación y los recursos web. Cuando desinstala un software, GeekUninstaller comprobará automáticamente si hay alguna clave del registro, archivos o carpetas que se hayan dejado atrás y le ofrezca quitarlos. Otras características incluyen y la opción de forzar la eliminación de un programa (por ejemplo, en caso de que el desinstalador estándar no funciona), resaltando las aplicaciones recién instaladas y exportar a un informe HTML.

Single EXE funciona perfectamente en 32 y 64-bit Windows XP / Vista / 7/8/10. Cuando se ejecuta en x64 Windows GeekUninstaller se ejecuta como una aplicación nativa de 64 bits. Mantenga su PC limpia! Utilice la eliminación de la fuerza para los programas obstinados y rotos.

Compatible con Windows Windows XP, Server 2003, Vista, Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Novedades: Optimizado tamaño app

GeekUninstaller soporta 30 idiomas: Árabe, Armenio, Azerbaiyano, Belaruso, Brasileño, Búlgaro, Chino_Simplificado, Chino_Tradicional, Checo, Holandés, Inglés, Estonio, Francés, Georgiano, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Letón, Lituano, noruego, persa, polaco, rumano, ruso, serbio (cirílico), serbio (latín), eslovaco, español, sueco, turco, ucraniano

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

imagenes GeekUninstallerimagenes GeekUninstallerimagenes GeekUninstallerimagenes GeekUninstaller


Información Técnica

Nombre Release: GeekUninstaller.1.4.5.124.Multilenguaje
Tamaño: 6 MB
Idioma: Español incluido
Activación: no requerida

Paste

Comprimido en rar desde:

Links en VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 02/12/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Que te ha parecido este software?

Categoria: Programas PC, Etiquetas: