Bienvenidos a este aporte un programa muy recomendado se llama GeekUninstaller 1.4.7.142 la mas reciente version como su nombre lo indica es un desinstalador de programas PC Windows, pero no es tan simple como parece pues te ayudara a gran velocidad y a la fuerza borrar por completo sin dejar ningún rastro de basura como son las carpetas, registros y mas, característica que no hace la habitual opcion del panel de control de windows “Agregar o quitar programas”, es totalmente portable y listo para Descargar es solo compatible en 64 bits abajo estan todos los detalles del software como características, descripción e imágenes de GeekUninstaller 1.4.7.142, esperamos que te haya gustado, recuerda seguirnos en las redes sociales y dejar un comentario opinión de este programa, también viste Revo Uninstaller Pro.
Informaciónsobre GeekUninstaller 1.4.7.142
El programa de eliminación estándar deja toneladas de sobras en su PC. GeekUninstaller realiza una exploración rápida y profunda y elimina todas las sobras. Mantenga su PC limpia! Utilice la eliminación de la fuerza para los programas obstinados y rotos. GeekUninstaller le permite ver y ordenar todos los programas instalados y proporciona opciones de clic derecho para acceder a las claves del registro, la carpeta de instalación y los recursos web. Cuando desinstala un software, GeekUninstaller comprobará automáticamente si hay alguna clave del registro, archivos o carpetas que se hayan dejado atrás y le ofrezca quitarlos. Otras características incluyen y la opción de forzar la eliminación de un programa (por ejemplo, en caso de que el desinstalador estándar no funciona), resaltando las aplicaciones recién instaladas y exportar a un informe HTML.
Single EXE funciona perfectamente en 32 y 64-bit Windows XP / Vista / 7/8/10. Cuando se ejecuta en x64 Windows GeekUninstaller se ejecuta como una aplicación nativa de 64 bits. Mantenga su PC limpia! Utilice la eliminación de la fuerza para los programas obstinados y rotos.
Compatible con Windows Windows XP, Server 2003, Vista, Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
Novedades: Cálculo fijo del espacio ocupado total de todas las aplicaciones. Pequeñas mejoras
GeekUninstaller soporta 30 idiomas: Árabe, Armenio, Azerbaiyano, Belaruso, Brasileño, Búlgaro, Chino_Simplificado, Chino_Tradicional, Checo, Holandés, Inglés, Estonio, Francés, Georgiano, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Letón, Lituano, noruego, persa, polaco, rumano, ruso, serbio (cirílico), serbio (latín), eslovaco, español, sueco, turco, ucraniano
Sitio Oficial | HomePage
Imágenes del Programa
Información Técnica
Tamaño: 2 MB
Idioma: Español incluido
Activación: no requerida
Paste
Links en VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles
Paste Privado
|
|
|
Que te ha parecido este software?
- Comparte este aporte
- Relacionados
Comentarios
gracias por compartir este excelente programa y muchos exitos
¿Es mejor que Revo Uninstaller Pro.?