Compartimos el completo programa de finanzas Maxprog iCash 7.8.5 ultima version 2022, es un software destinado a controlar tus finanzas personales, llevando un registro de ingresos, gastos, créditos, deudas y transacciones bancarias por ti. ¡Tan sencillo como elaborar las cuentas que necesite y mover dinero entre ellas! ¡Ni siquiera necesitas saber de contabilidad o preocuparte por ella! Sus finanzas dependen en gran medida de una buena organización que le permita saber de dónde viene su dinero y a dónde va.

Maxprog iCash box

Información sobre Maxprog iCash 7.8.5

iCash es una herramienta de gestión de finanzas personales para Macintosh y Windows fácil de usar, completa y polivalente, pensada para ayudarle a controlar todo tipo de asuntos monetarios. iCash puede satisfacer varias pequeñas necesidades contables, tanto para usuarios particulares como para clubes, asociaciones, autónomos, pequeñas empresas o simplemente para utilizarlo en casa, haciendo que llevar un registro de ingresos, gastos y transacciones bancarias sea un juego de niños. Con unos pocos clics podrá empezar a crear cuentas y realizar transacciones en cuestión de minutos.

iCash es versátil y fácil de usar. Por eso no utiliza el principio de contabilidad por partida doble, lo que facilita su uso a personas con muy pocos o ningún conocimiento de contabilidad. Simplemente cree cuentas para todos sus gastos, ingresos, bancos… ¡y empiece a mover dinero entre ellas! iCash le permitirá entonces saber de dónde viene todo su dinero y a dónde va. Todas las cuentas están bien organizadas según las categorías definidas por el usuario y los tipos incorporados, de modo que los informes pueden adaptarse para incluir todos los registros o sólo los que cumplan los criterios especificados. iCash también le permite tener tantos documentos de gestión de dinero como sean necesarios, de modo que puede controlar casi todo al mismo tiempo, desde Clubes, asociaciones, hogar, etc.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 239 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados