Esta disponible un nuevo programa muy recomendado se trata de Maxprog iCash 7.8.1 ultima version 2020, se  trata de un programa para controlar sus finanzas personales, el cual podras registrar tus ingresos, gastos, créditos, deudas y transacciones bancarias y más. Tan facil como crear las cuentas que requieras y trasladar el dinero entre ellas! No necesitas tener conocimiento de contabilidad ni preocuparse por ella!

Maxprog iCash-cover-poster-box

Información sobre Maxprog iCash 7.8.1

iCash es un software destinado a controlar sus finanzas personales, llevando un registro de sus ingresos, gastos, créditos, deudas y transacciones bancarias. Tan sencillo como crear las cuentas que necesite y mover el dinero entre ellas! Ni siquiera necesita saber de contabilidad ni preocuparse por ella! Sus finanzas dependen en gran medida de una buena organización que le permita saber de dónde viene su dinero y a dónde va.

iCash es una herramienta de gestión de finanzas personales fácil de usar, con todas las funciones y multiuso para Macintosh y Windows, que le ayudará a controlar todo tipo de cuestiones relacionadas con el dinero. iCash puede satisfacer varias necesidades de contabilidad para usuarios particulares, clubes, asociaciones, trabajadores autónomos, pequeñas empresas o simplemente para su uso en casa, lo que hace que el seguimiento de los ingresos, gastos y transacciones bancarias sea muy sencillo. Con unos pocos clics puede empezar a crear cuentas y realizar transacciones en minutos.

iCash es versátil y fácil de usar. Por este motivo, no utiliza el principio de la contabilidad por partida doble, lo que facilita enormemente su uso a personas con muy pocos o ningún conocimiento de contabilidad. Simplemente cree cuentas para todos sus gastos, ingresos, bancos… ¡y empiece a mover dinero entre ellos! iCash le permitirá entonces averiguar de dónde viene y adónde va su dinero. Todas las cuentas están bien organizadas según categorías definidas por el usuario y tipos incorporados, de modo que los informes pueden ser adaptados para incluir todos los registros o sólo aquellos que cumplan con los criterios especificados. iCash también le permite tener tantos documentos de gestión de dinero como sea necesario para que pueda controlar casi todo, desde Clubes, asociaciones, casa, etc. al mismo tiempo.

Relacionado:  UltraISO Premium Edition v9.7.3.3618, Permite crear, emular, editar hasta grabar tus imágenes ISO y mas

Novedades:

Se ha añadido un nuevo botón ‘Navegador’ a la ventana principal para permitir la configuración de la visibilidad de la lista de selección izquierda. Cuando el navegador no es visible, se muestran ahora un conjunto de selectores de pestañas para permitir la navegación entre los paneles. Ahora es posible intercambiar las cuentas de origen y destino al introducir o modificar una transacción. Se ha añadido un nuevo campo “Fecha de vencimiento” a la ventana de introducción de operaciones. Se ha añadido un nuevo botón de ‘Ayuda’ en la barra de herramientas principal de la aplicación para acceder a la base de conocimientos y crear solicitudes de soporte. less

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Maxprog iCash FullMaxprog iCash imagenesMaxprog iCash en EspañolMaxprog iCash SerialMaxprog iCash Descargar


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 209 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta si te gusto este software

Categoria: Programas PC, Etiquetas: