Primero que todo! un feliz año nuevo a todos los seguidores del sitio! y aqui esta el nuevo y primer post del año, y es bastante interesante este es un software para optimizar nuestro discos duros se trata de UltraDefrag Enterprise / Standard 9.0.1 ultima version 2020, con el cual podras defragmentar tu discos de windows fácilmente, hasta de forma automática.

UltraDefrag box poster cover

Información sobre UltraDefrag Enterprise / Standard 9.0.1

UltraDefrag es un poderoso desfragmentador de disco para Windows. Puede aumentar rápidamente el rendimiento de su ordenador y es fácil de usar. También puede desfragmentar sus discos automáticamente para que no tenga que ocuparse de ello usted mismo.

UltraDefrag tiene las siguientes características:
– desfragmentación automática
– algoritmos de desfragmentación rápidos y eficientes
– entorno seguro que evita la corrupción de los archivos
– informes detallados de fragmentación de archivos
– desfragmentación de archivos/carpetas individuales
– desfragmentación de archivos de sistema bloqueados
– desfragmentación de metaficheros NTFS (incluyendo MFT) y streams
– exclusión de archivos por ruta, tamaño y número de fragmentos
– optimización de disco totalmente configurable
– límite de tiempo de procesamiento de la unidad
– desfragmentación de discos que tienen el nivel de fragmentación especificado
– hibernación o parada automática después de la finalización del trabajo
– Interfaz gráfica multilingüe (más de 60 idiomas disponibles)
– desfragmentación con un solo clic a través del menú contextual del Explorador de Windows
– potente interfaz de línea de comandos
– edición portátil fácil de usar
– soporte completo para las ediciones de 64 bits de Windows

UltraDefrag puede desfragmentar tanto discos FAT como NTFS con sólo un par de restricciones:
– No puede desfragmentar directorios FAT, porque sus primeros clusters son inamovibles.
– No puede desfragmentar tablas de archivos maestros (MFT), porque sus primeros 16 clusters son inamovibles.

Sin embargo, el programa trata de optimizar esos archivos colocando sus fragmentos cerca unos de otros detrás del primero. UltraDefrag puede ser usado en Windows XP/Vista/7/8/10 así como en Windows Server 2003/2008/2012/2016. Las versiones antiguas del programa (anteriores a la v7) pueden ser usadas en Windows NT 4.0 y Windows 2000 también, con algunas limitaciones. Adicionalmente existe UltraDefrag para Linux que es un puerto independiente del programa basado en las capacidades de NTFS-3G.

Algoritmos
En primer lugar el programa analiza el disco recogiendo información completa sobre los archivos y los huecos de espacio libre. Luego, dependiendo de la acción seleccionada, el programa desfragmenta el disco o realiza su optimización. La desfragmentación elimina los pequeños fragmentos que los unen. La optimización completa mueve todos los pequeños archivos y fragmentos al final del disco para liberar algo de espacio al principio. Luego los mueve de vuelta, ordenados por un criterio definido por el usuario, para acelerar el acceso a grupos de pequeños archivos. Por defecto, los archivos se ordenan por ruta en orden ascendente. Además, los directorios FAT y las tablas de archivos maestros NTFS se arreglan como se mencionó anteriormente.

La optimización rápida es la misma, pero se salta los archivos ya ordenados. Hay muchas opciones disponibles para controlar el proceso. Por ejemplo, el programa puede filtrar archivos sin sentido y nunca moverlos, lo cual es bastante útil. Además, está disponible una opción de acción profunda que desactiva todos los filtros completamente. De esta manera el programa procesará todos los archivos del disco. Normalmente no es necesario, ya que sólo aumenta el tiempo de procesamiento sin mejorar significativamente el rendimiento del disco, pero en algunos casos es muy útil.

Relacionado:  OneSafe PC Cleaner Pro 7.3.0.4, Mantenga su computadora limpia y optimizada y proteja su privacidad

Por ejemplo, cuando tiene muchos pequeños espacios libres dispersos a través del disco y quiere volver a unirlos o simplemente quiere empaquetar los archivos tan apretados como sea posible antes de que la partición se reduzca, la opción de acción profunda combinada con la optimización completa hará bien el trabajo. Todos los algoritmos están disponibles ya sea desde una interfaz gráfica tradicional o desde una interfaz de línea de comandos (consola) adecuada para scripts por lotes y tareas programadas. Además, existe una interfaz de tiempo de arranque que ayuda a desfragmentar los archivos bloqueados la mayor parte del tiempo.

Archivos
UltraDefrag no cuenta los archivos vacíos porque no tienen ningún fragmento. Lo mismo se aplica a los pequeños archivos que viven dentro de los registros de MFT. Usualmente son más pequeños que 1 KB y no requieren clusters fuera de la tabla, por lo tanto no hay fragmentos. Sin embargo, cuando usted hace clic con el botón derecho del ratón en esos archivos en el Explorador de Windows y selecciona Desfragmentar con UltraDefrag se contarán para evitar la ambigüedad. El tratamiento adicional tiene archivos excluidos de la desfragmentación. Los archivos marcados como temporales por el sistema operativo siempre se excluyen, otros pueden ser cortados por la ruta, el tamaño y el número de fragmentos usando filtros.

El programa nunca trata esos archivos como fragmentados, incluso si realmente lo están. Para un mayor rendimiento, normalmente tiene sentido excluir no sólo el contenido temporal, sino también los fragmentos grandes. Por ejemplo, cuando ve una película, Windows necesita sólo un par de milisegundos para avanzar de un fragmento grande a otro, mientras que el tiempo total de visualización suele ser de unas 2 horas. Por lo tanto, nunca sufrirá de grandes fragmentos de archivos cuando vea una película.

Novedades:

– se mejoró el escalado del mapa de clusters – ahora el mapa es siempre preciso
y siempre utiliza la mayor parte del espacio disponible
– el consumo de memoria se redujo enormemente
– La traducción al albanés fue actualizada
– se corrigió un error que impedía la adición correcta de carpetas a los filtros
– se arreglaron algunos errores menores

Sitio Oficial

Imagenes del programa

UltraDefrag Full UltraDefrag Enterprise FullUltraDefrag Standar Full


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 14 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te pareció este software

Categoria: Programas PC, Etiquetas: