Les traigo este nuevo aporte programa muy potente llamado Any Video Converter Ultimate 7.1.7 en su última version 2023 actualmente se trata un software que tiene gran cantidad de herramientas en uno desde poder ripear DVD, funciones de gestor de descarga de vídeos como sitios web YouTube, hasta editor para tus vídeos además de ser un conversor, y con funciones de grabador de CD y DVDS, el programa esta completo para Descargar  con su medicina serial para poder activarlo Full, trae diferentes idiomas para ser más cómodo tiene igualmente Español, puedes ver toda la información en el contenido del aporte como las características, descripción e imágenes de Any Video Converter Ultimate, recuerda dejar un comentario y compartirlo con tus amigos no dejes de visitarnos y te recomiendo ver PC utilidades.

Any Video Converter Ultimate box poster

Información sobre Any Video Converter Ultimate 7.1.7

Programa todo en uno con entorno intuitivo, ripeador de DVD, grabador de video, conversor de video, descarga videos de YouTube, editor de video y grabador de DVD, que le ayuda a ripear DVD y grabar y/o convertir video para dispositivos multimedia, como iPhone 4, iPad, iPod, Google Android, PSP, Nokia, Samsung Galaxy sin pérdida de calidad.

Ahorre tiempo ahora con la conversión 6 veces más rápida con la última tecnología de aceleración NVIDIA CUDA.

Necesita sólo un ripeador de DVD? Use nuestro Any DVD Converter en modo de prueba . Haga click para obtener una comparativa de productos para elegir el más adecuado.

Características

  • Graba cualquier cosa que aparezca en la pantalla.
  • Graba video y captura las actividades del escritorio.
  • Ripea ficheros DVD y carpetas DVD al disco duro.
  • Soporta conversión a iPhone, iPad, teléfonos Android, Samsung Galaxy S II, Amazon Kindle Fire y más.
  • Extrae DVD a ficheros con formato legibles por reproductores de video.
  • Compatible con todas las estructuras de carpeta DVD.
  • Convierte cualquier formato de video para varios dispositivos.
  • Descarga video de YouTube con unos pocos clicks.
  • Graba videos a DVD con herramientas de autoría.
  • Realiza menús de DVD con plantillas de menú para DVD.
  • Interfaz intuitiva y rápida velocidad de conversión con tecnología CUDA

Visión General

Todo-en-uno, ripeador de DVD y conversor de video
Convierte un amplio rango de formatos de video y se visualiza al mismo tiempo!

Any Video Converter Ultimate es capaz de ripear DVD y carpetas DVD a ficheros de video con capítulos, lenguaje de audio, subtítulos y opciones de ángulo, así como convertir toda clase de formatos de video a AVI, MKV, OGV(HTML5), etc. para todas las clases de dispositivos portátiles reproductores incluyendo iPod, iPhone, teléfonos móviles Android, etc.

Grabar video y capturar las actividades del escritorio
Graba cualquier video local u online, crea tutoriales en video con facilidad

Any Video Converter Ultimate es un programa grabador de pantalla simple pero potente. Se ejecuta perfectamente grabando videos locales o en línea (como Netflix …) y capturando todas las actividades del escritorio con alta calidad de audio y video.

Disfrutando de videos de YouTube
Disfruta plenamente de la diversión de los videos de YouTube alrededor del mundo con unos pocos clicks

Any Video Converter Ultimate puede descargar y convertir videos desde YouTube así como Google y Nico japonés, simplemente copiando y pegando las URL’s de los videos. El conversor de video permite especificar la calidad de video. Este programa añade la opción MP4 Faststart para reproducir video en MP4 en formato streaming.

Editando videos fácilmente
Es una tarea fácil personalizar videos y hacerlos especiales y diferentes!

Con Any Video Converter Ultimate, Usted puede mezclar, recortar, rotar el video y ajustar el brillo, contraste, saturación, y añadir efectos artísticos como ruido y otros efectos. También puede incluir subtítulos .srt al video de salida y establecer codificación, posición, tamaño y fuente.

Grabado video a CD/DVD/Blu-ray disc
Es un trabajo sencillo copiar tus videos deseados a CD/DVD/Blu-ray disc!

El programa soporta la grabación de video a CD/DVD/Blu-ray. Cuando el programa finaliza el proceso de conversión de video, le pedirá crear el menú del DVD, donde Usted puede personalizar el nombre del CD/DVD/Blu-ray, música de fondo, imagen de fondo, etc.

Uso y manejo más sencillo
Ahorre tiempo y energía y obtenga la mejor experiencia en conversión!

El programa, con características excelentes y una interfaz bien designada,le permite habilitar o deshabilitar cualquier perfil de salida, añdir videos por lotes, tomar capturas de video mientras se reproduce, personalizar el tamaño del fotograma, el bitrate del video , el bitrate del audio, establecer la prioridad del proceso desde inactivo a en tiempo real y multiproceso de 0 a 8, use la tecnología de aceleración { NVIDIA CUDA } para incrementar la velocidad del proceso de ripeado de DVD, etc.

V7.1.7 Cambios: 

Actualizar o motor de descarga.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

 Any Video Converter Ultimate Full Any Video Converter Full Any Video Converter Ultimate Serial Any Video Converter Ultimate en Español


Información Técnica

Nombre Release: Any.Video.Converter.Ultimate.7.1.7.Multilingual
Tamaño: 73 mb
Idioma: Español
Activación con Serial

Paste

Sitios disponibles para su bajada

Links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar lo que quieras al final del aporte


  • Comparte este aporte
  • Relacionados