Compartimos en esta nueva oportunidad el Cyrobo Prevent Recovery Pro 4.11 ultima version 2022, para hacer que los archivos eliminados en su pc sean totalmente irrecuperables, incluso si ha vaciado la Papelera de reciclaje, los archivos no se han eliminado para siempre. El contenido de los archivos eliminados todavía está disponible para la recuperación hasta que se sobrescribe con un nuevo archivo.

Cyrobo Prevent Recovery Pro cartel poster cover

Información sobre Cyrobo Prevent Recovery Pro 4.11

Probablemente ya sepa que los archivos borrados se pueden recuperar. Esto es cierto; cualquiera puede hacerlo utilizando programas especiales. La policía, el FBI y otros organismos suelen realizar este tipo de operaciones. Nuestras noticias diarias están llenas de acontecimientos relacionados con la recuperación legal o ilegal de datos. Una y otra vez, se recupera información financiera y personal importante y se utiliza en contra de las personas, violando su privacidad y poniendo en riesgo su estabilidad financiera.

Cuando se borra un archivo, en realidad no se elimina del disco duro. Sólo se marca como «borrado», y el espacio ocupado por el archivo se marca como «libre». Sin embargo, el contenido del archivo sigue existiendo en su ordenador hasta que se sobrescribe parcial o totalmente por un nuevo archivo. Estos archivos «borrados» pueden permanecer en su ordenador durante años, dependiendo de muchos factores. Por lo tanto, la recuperación de cualquier archivo es técnicamente posible, pero puede ser necesaria algo de suerte para recuperarlos.

Relacionado:  Ashampoo Snap 14.0.4, Es la solución de captura de pantalla y grabación de vídeo ideal para su PC

Características

  • Impedir la recuperación: Todos los archivos ya borrados desaparecerán para siempre, incluso los que se borraron hace años.
    Protección física: Los archivos borrados serán destruidos a nivel físico, por lo que cualquier herramienta de recuperación no podrá tener éxito.
  • Estándares militares: Incluye varios algoritmos de seguridad, desde una versión básica hasta los que se utilizan en el ejército y la CIA.
  • Mejoras en la interfaz: Acceso a las opciones adicionales para personalizar el aspecto y el estilo del programa.

Novedades:

En esta actualización estamos limpiando el código de nuestra aplicación eliminando funciones heredadas y poco importantes. Por ejemplo, hemos desactivado por completo los informes de errores. Además, ya no aparecerá la advertencia que te obliga a comprobar si hay actualizaciones. A partir de ahora, esto depende de ti.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 2 MB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados