Compartimos en esta nueva oportunidad el Smart Driver Manager 6.1.798 ultima versión 2022, se trata de un completo programa escanea su ordenador y todos los dispositivos de hardware asociados y proporciona una lista de todos los controladores que necesitan ser actualizados. Con un solo clic, Smart Driver Manager instala de forma segura cada actualización en su PC. Por último, la base de datos de controladores contiene más de 1.200.000 controladores y se actualiza constantemente para garantizar que siempre se descarguen los controladores más actuales.

Smart Driver Manager box

Información sobre Smart Driver Manager 6.1.798

Mantenga sus dispositivos totalmente optimizados
Los fabricantes de hardware actualizan constantemente los controladores de sus productos para solucionar problemas o mejorar el rendimiento. Al ejecutar análisis regulares con Smart Driver Manager, puede asegurarse de que siempre tiene instaladas las últimas actualizaciones de controladores.

Algunos de los mayores problemas a los que se enfrentan los usuarios que actualizan a Windows 10 es cuando su hardware existente no es compatible con su nuevo sistema operativo. Smart Driver Manager puede solucionar estos problemas identificando los controladores problemáticos y descargando la versión correcta para Windows 10.

Manera rápida y segura de actualizar sus controladores
Smart Driver Manager tiene una base de datos de más de 1.200.000 controladores. Estamos constantemente actualizando y editando la base de datos para asegurarnos de que tenemos las mejores actualizaciones de controladores disponibles. Como usuario de Smart Driver Manager, tendrá acceso continuo a todas las actualizaciones de la base de datos para asegurarse de que siempre tiene los mejores controladores para su sistema.

Relacionado:  Wondershare EdrawMind Pro 9.0.10, Una completa herramienta de colaboración de mapas mentales y lluvia de ideas.

Copia de seguridad y restauración
Si va a actualizar su sistema operativo o simplemente necesita reinstalar Windows, Smart Driver Manager puede hacer una copia de seguridad de todos los controladores de su PC o portátil. La copia de seguridad de los controladores se comprimirá en un archivo zip que es fácil de exportar y reinstalar. Al final, las funciones de copia de seguridad y reinstalación de Smart Driver Manager pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales.

Fácil de usar
Nuestro objetivo es siempre diseñar soluciones sencillas y fáciles de usar. Con un solo clic, Smart Driver Manager analizará su PC y cualquier dispositivo de hardware conectado. El análisis identifica los controladores obsoletos y encuentra los nuevos controladores correctos para reemplazarlos. Con Smart Driver Manager, incluso si usted es un usuario novato, podrá encontrar, reemplazar, hacer copias de seguridad y restaurar fácilmente sus controladores.

El programador incorporado significa que puede programarlo y olvidarse de él.
Simplemente configure el programador incorporado para que ejecute un escaneo automáticamente al inicio o en un momento conveniente, ya sea diario, semanal o mensual. Smart Driver Manager le permite saber cuándo hay nuevas actualizaciones de controladores disponibles para su sistema, para que siempre tenga los mejores controladores posibles.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 6 MB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados