Que tal seguidores de este sitio, hoy he decidido compartirles este genial programa que te será muy útil llamado Auslogics Driver Updater 1.12 final version de 2018, donde su función es permitirnos actualizar controladores, drivers obsoletos a sus últimas versiones ya que el programa analiza a fondo nuestro equipo con tan solo un clic y nos garantiza la compatibilidad de los nuevos software para el hardware además de que puedes realizar copias de seguridad, este aporte esta completo para Descargar con las medicinas serial como en idioma español, vea al detalle toda la información desde características, descripción e imágenes de Auslogics Driver Updater siendo probado, espero que les sea de utilidad no olvides dejar un comentario y seguirnos en las redes sociales, y no dejes de ver la categoria de Gestores de Descarga PC.

Auslogics Driver Updater box poster cover 2

Información sobre Auslogics Driver Updater 1.12

  1. Descripción de Auslogics Driver Updater
  2. Captura, imágenes, fotos de Auslogics Driver Updater
  3. Datos técnicos de Auslogics Driver Updater
  4. Descargar Auslogics Driver Updater

Descripción del programa

Actualizar todos los controladores en su PC con un clic para evitar conflictos de dispositivos de hardware y garantizar un funcionamiento sin problemas! Driver Updater es una herramienta segura, rápida e intuitiva.

¿Qué hace Driver Updater?
El problema: Es posible que tenga hardware o dispositivos en su sistema que vomitan banderas rojas de vez en cuando debido a problemas de compatibilidad o funcionalidad obsoleta. Algunos dispositivos pueden no funcionar en absoluto o que pueden tener problemas para conseguir su impresora, un escáner u otro dispositivo externo para funcionar de la manera que se supone que es.

La solución: Driver Updater comprobará su equipo para los problemas potenciales del conductor, le dará un informe sobre los controladores obsoletos o faltantes detectados, y dejar que ellos actualizar rápidamente a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

¿Por Driver Updater?

  • Ahorra tiempo: Puede actualizar todos los drivers en un solo clic en comparación con la búsqueda manual en la web para la actualización correcta para cada uno de su conductor.
  • Garantiza la compatibilidad: Sólo las versiones de los controladores oficiales hechas específicamente para su tipo y modelo de dispositivo se descargan e instalan en su PC.
  • Realiza copias de seguridad para la seguridad: Las copias de seguridad se crean antes de actualizar los controladores de modo que siempre puede volver a la versión anterior del controlador si no te gusta el actualizado.
  • Calidad de la industria-reconocido: Auslogics tecnología exclusiva se ha demostrado segura y eficaz en pruebas múltiples, utilizado por los fabricantes de PC y recomendado por los expertos.

Sistemas Operativos: Win 8 / 8.1 – 10 (32 o 64 bits), Windows 7 (32 o 64 bits), Vista SP2 (32 bits), Windows XP SP3 (sólo 32 bits)

Qué hay de nuevo:

  • Mejoras hechas para asegurar un funcionamiento más estable del programa;
  • Añadidas opciones de búsqueda avanzada que permitirán al usuario elegir si desea instalar las versiones más estables de los drivers, aunque sean más antiguas;
  • Resolvió algunos problemas de interfaz de usuario e hizo algunos cambios menores para una navegación más cómoda;
  • Arreglados todos los errores conocidos.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Auslogics Driver Updater imagenes Auslogics Driver Updater imagenes Auslogics Driver Updater imagenes Auslogics Driver Updater imagenes Auslogics Driver Updater imagenes Auslogics Driver Updater imagenes (6)


Información Técnica

Nombre Release: Auslogics.Driver.Updater.1.12
Tamaño: 8 MB
Multilenguaje: Español
Activacion Crack y Serial

Paste

Escoge su servidor favorito

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles

[Subidos el 03/15/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si tienes alguna duda para registrarlo o simplemente agradecer déjalo en un comentario abajo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: