¿Cómo recuperar un archivo de Excel reemplazado y guardado? te ha pasado algo así? es un ejemplo de las funciones que puede lograr el nuevo programa que compartimos es iMyFone AnyRecover Data Recovery ultima version 2021, se trata de una gran solución muy completa para windows con el cual podras recuperar todo tipo de archivos perdidos, borrados & mas por accidente de multiples dispositivos ya sean disco duro, usb, sd, camaras etc.

iMyFone AnyRecover Data Recovery cover poster box

Información sobre iMyFone AnyRecover Data Recovery para Windows

[SOLUCIONADO] ¿Cómo recuperar archivos borrados de USB? sin duda la pérdida o el borrado de archivos que no estaban previstos para la terminación es un problema común entre los usuarios que almacenan muchos datos y documentos en sus sistemas. Mientras que algunos archivos pueden ser restaurados desde la Papelera de Reciclaje, otros están muy lejos de ese paso. Aquí es donde entra en juego iMyFone AnyRecover para Windows, que escanea en busca de archivos

Desaparecidos hace tiempo.
– Restaura archivos borrados, perdidos, formateados o dañados de cualquier dispositivo de almacenamiento.
– Recupera más de 1000 tipos de archivos: fotos, vídeos, documentos de oficina, correos electrónicos, audios, etc.
– Recupere fácilmente todos los archivos perdidos por usted mismo, sin necesidad de tecnología.

Interfaz intuitiva
La interfaz es muy sencilla de usar y seguir. La aplicación comienza con un panel de todas las categorías que se pueden recuperar. Si pasas el cursor por encima de los grupos, verás información sobre esa acción. Además, cada clase tiene su propia ventana desde la que puedes elegir qué tipos de archivos quieres escanear, o qué particiones escanear.

Relacionado:  AVG TuneUp v21.2 Build 2916, La mejor Suite optimizacion para PC

Además, si necesitas volver al panel principal, haz clic en el icono naranja de la casa en la parte superior izquierda de la interfaz de usuario.

Recuperar datos de cualquier entorno
iMyFone AnyRecover para Windows puede recuperar archivos de la mayoría de los entornos internos o externos. Puedes utilizarlo para recuperar archivos de discos duros, SSD, unidades flash USB o teléfonos móviles. También puede buscar en la papelera de reciclaje vaciada y en dispositivos formateados o dañados.

¿Quieres recuperar archivos de tu PC o tarjeta SD? Deja que AnyRecover para Windows te ayude a encontrar cualquier rastro de archivos que hayas borrado; puede recuperar los datos perdidos de cualquier medio de almacenamiento regrabable que tengas.

Soporta más de 1000 tipos de archivos
Esta potente aplicación puede detectar y recuperar casi todos los archivos que se utilizan a diario. Abarca desde los formatos más populares hasta los menos conocidos, así como los más antiguos.

Además, la herramienta le ayuda a recuperar los archivos perdidos de forma 100% segura sin sobrescribir los datos originales. Sólo usted puede acceder a los archivos recuperados.

En conclusión,
iMyFone AnyRecover para Windows es una práctica herramienta que puede recuperar casi cualquier archivo de algunos de los entornos y dispositivos más utilizados. Es muy estética e intuitiva, por lo que tanto los usuarios técnicos como los inexpertos pueden manejarla.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

AnyRecover Data Recovery Full
AnyRecover Data Recovery Descargar
AnyRecover Data Recovery


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 2 MB
Idioma: Español
Guía de Usuario

Descargar

Enlace a continuacion:

Si te ha servido comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados