Vamos con nuevo aporte de  Office Tool Plus 8.3.3.10 ultima version 2022, se trata de un pequeño programa con el cual puedes descargar e instalar de forma online tu office en multiples versiones hasta el mas reciente, podras escoger que deseas instalar y que no de los componentes, idiomas, si deseas en 32 y 64 bits etc.

Office Tool Plus box cover poster

Información sobre Office Tool Plus 8.3.3.10

Office Tool Plus se basa en la herramienta de implementación de Microsoft Office. Puede personalizar la configuración de la instalación de Office y descargar los archivos de instalación para instalar Office sin Internet.

Oportunidades:
1. Configurar la instalación de Office, así como personalizar los productos C2R instalados, como agregar y quitar componentes, paquetes de idiomas, etc.
2. 2. Descargar el paquete de instalación de Office o el paquete de idiomas, que puede ser descargado usando los programas oficiales Thunder, Aria o Microsoft.
3. 3. Configure su Office actual, cambie el canal de actualización, elimine el idioma del producto o borre el producto, o use las secuencias de comandos o herramientas integradas para limpiar el Office
4. 4. Activar su oficina. Establezca fácilmente la clave de producto y configure la dirección de su servidor KMS o convierta la versión de Office. (PD: la herramienta no tiene una activación de KMS incorporada, simplemente proporciona la capacidad de configurar un servidor KMS).

Productos soportados:
– MS Office 2016 -> Estándar, Pro Plus, Mondo, Profesional, Personal, Home Business, Home Student, O365 ProPlus, O365 Business, O365 Small Business, O365 Home Premium
– MS Office 2019 -> Estándar, Pro Plus, Profesional, Estándar 2019 Volumen, ProPlus 2019 Volumen, Oficina 365, Hogar Negocio, Hogar Estudiante

Novedades:

Corregir “El método o la operación no está implementada.” causado por el usuario no conectado.
Arreglar un problema por el que la actualización automática no funciona correctamente.
Permitir a los usuarios desactivar la aceleración por hardware para solucionar el problema de “UCEERR_RENDERTHREADFAILURE (0x88980406)”.
Arreglar un problema por el que el atajo de teclado Ctrl + Shift + D no puede ejecutarse.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

office-tool-plus-imagenesoffice-tool-plus-fulloffice-tool-plus-descargar


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 54 MB
Idioma: Español
Activación: no requiere

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido


  • Comparte este aporte
  • Relacionados