Cumpliendo con los aportes del día aquí les traemos el Ashampoo ZIP Pro 4.10.25 la version mas nueva de 2022 este podría decirse el programa compresor mas completo que podrías encontrar al momento ya que es compatible con cientos de formatos desde los mas populares rar, zip, 7-zip y mas, nos permite además encriptar archivos en máxima seguridad de hasta 256-bit, el software esta listo para Descargar con su medicina de activación crack tiene diferentes idiomas incluido español, en el aporte estan todas las características, e informacion, imágenes de Ashampoo ZIP Pro 4, espero les sea de utilidad, deja un comentario quizas quieras ver Winrar.

Ashampoo ZIP Pro 4 box poster cover

Información sobre Ashampoo ZIP Pro 4.10.25

Ashampoo® ZIP Pro 4 no es una simple aplicación ZIP, sino una suite completa y llena de funciones para comprimir, extraer, enviar y encriptar sus archivos. ZIP Pro 4 maneja un total de 60 tipos de archivos. La creación y encriptación de archivos se realiza en cuestión de segundos, gracias a la compatibilidad total con varios núcleos, y la encriptación de 256 bits mantiene la seguridad de sus archivos. El explorador de archivos incorporado soporta una vista clásica de panel dividido, así como soporte para la nube y FTP, además de todas las funciones principales de ZIP, naturalmente. La versión 4 es totalmente compatible con Windows 11 y es accesible directamente en el Explorador de Windows gracias a la integración nativa del shell.

Totalmente preparado para Windows 11
El nuevo Ashampoo® ZIP Pro 4 presenta un diseño elegante que se adapta perfectamente a Windows 11. Los elementos redondeados y los temas elegantes se adaptan al nuevo Windows como un guante. La nueva interfaz de usuario basada en cinta, junto con las nuevas pieles e iconos, también se ve absolutamente impresionante en 4K. Naturalmente, el programa es totalmente compatible con Windows 11 y se integra con el Explorador de Windows mediante prácticas extensiones de shell. Le encantará el nuevo aspecto y el rendimiento mejorado de Ashampoo® ZIP Pro 4.

Rápido, práctico y versátil
Los nuevos formatos y la compresión de datos mejorada se suman al ya impresionante conjunto de características principales de Ashampoo® ZIP Pro 4. Prácticas pestañas contextuales, un panel de favoritos y eventos, así como una visión general de los servicios en la nube integrados, proporcionan un flujo de trabajo sin problemas y resultados rápidos. Cambia entre diferentes modos de aplicación (archivador, explorador, gestor de la nube, herramientas) y comprime/descomprime más rápido que nunca. No importa con qué archivos esté trabajando, ¡Ashampoo® ZIP Pro 4 ofrece una tonelada de formatos y opciones de alta seguridad!

Ashampoo ZIP Pro
Disfrute de una compatibilidad del 100% con ZIP, ZIPX, RAR, CAB, ISO y más de 60 formatos populares. Benefíciese de las vistas previas en vivo y de los archivos autoextraíbles encriptados de 256 bits. Sube tus datos a través de FTP y a la nube o toma la ruta tradicional y grábalos en un disco.

Ashampoo ZIP Pro Portable
Software de clase mundial para llevar: Comprima, cifre o extraiga sus archivos sobre la marcha con ZIP Pro Portable. Simplemente ejecute el programa completo desde una unidad flash, un disco duro externo o a través de DAV, sin necesidad de instalación.

Relacionado:  Auslogics Driver Updater v1.24.0.6, Actualiza todos los controladores en su PC con un clic

Complementos de Ashampoo ZIP Pro Office
Acceda al poder de ZIP directamente en sus aplicaciones de Office favoritas. Conserve espacio en el disco, proteja sus documentos contra el acceso no autorizado y ahorre tiempo con funciones automáticas inteligentes.

Suite de cifrado Ashampoo
Asegure sus archivos con el cifrado AES FIPS 140-2 de 256 bits para una máxima protección. Cifre sus documentos de oficina y PDF para preservar la integridad de los datos antes y después de enviarlos. El software es incluso compatible con el popular estándar OpenPGP, por lo que siempre dispondrá de la tecnología más actualizada.

Ashampoo ZIP Script
La solución total de copias de seguridad: Haga una copia de seguridad de sus archivos y carpetas al instante y con el máximo ahorro de espacio. Almacene sus archivos en la nube, en servidores FTP, en su red doméstica o en varias ubicaciones a la vez, y de forma automática, gracias a la compatibilidad total con el Programador de Windows.

Explorador de archivos de Ashampoo
El Explorador de Windows es genial, pero no es ideal para trabajar con archivos. Pruebe nuestra alternativa al Explorador de Windows. Le encantará la vista de panel dividido, las funciones ZIP y la compatibilidad integrada con más de 60 formatos. Ya sea que necesites mover, enviar o grabar archivos, nuestro explorador de archivos te tiene cubierto.

Navegador de la nube Ashampoo
La forma más cómoda de acceder a tus nubes: Ashampoo ZIP Pro admite archivos en la nube siempre actualizados sin necesidad de software adicional. Acceda a Azure, Dropbox, GoogleDrive, OneDrive y muchos otros. Comprima sus archivos y súbalos cómodamente al servicio en la nube de su elección.

Unidad virtual Ashampoo
¡Monte sus imágenes de disco ISO como unidades virtuales y acceda a sus datos al instante y sin necesidad de extracción o software adicional! Trabajar con imágenes de disco no podría ser más fácil. ¿Qué otro software de archivado es tan versátil?

Compresión de archivos a una velocidad récord
¡Ashampoo ZIP Pro establece nuevos estándares en ganancias de compresión! El programa elige automáticamente el mejor códec para cualquier tipo de archivo y consigue una compresión hasta un 70% mejor que la competencia, superando incluso a los líderes del mercado cuando se trata de archivos PDF, DOCX y PNG.

Novedades
– Totalmente compatible con Windows 11
– Elegante diseño de Windows 11 con esquinas redondeadas y temas adecuados
– Extensiones de shell nativas de Windows 11
– Cambio instantáneo de los modos de aplicación (archivador, explorador, gestor de la nube, herramientas)
– Interfaz mejorada basada en la cinta de opciones con pestañas sensibles al contexto
– Nuevas apariencias, iconos y diseños
– Imágenes súper nítidas, también para pantallas 4K de alta resolución
– Práctico panel de favoritos y eventos

Requisitos: Windows® 11, Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7

Imagenes

Ashampoo ZIP Pro 4 Full
Ashampoo ZIP Pro 4 Full
Ashampoo ZIP Pro 4 Descargar
Ashampoo ZIP Pro 4 Full
Ashampoo ZIP Pro 4 Crack
Ashampoo ZIP Pro 4 Full

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.ZIP.Pro.4.10.25.Multilingual
Tamaño: 88 MB
Idioma: Español
Activación con Crack

Paste

Paginas disponibles para su bajada

Paginas VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si tienes problema para activarlo comenta

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados